Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Los Crunchyroll Anime Awards 2024 Develan Las Categorías Para La Próxima Premiación | #Anime #Industria

Esta edición de la celebración de lo más genial del anime también contará con el mayor número de jurados internacionales hasta la fecha.

Culver City, California, 5 de diciembre de 2023 – Crunchyroll, el destino por excelencia del anime en todo el mundo, develó hoy las categorías para la octava edición anual de los Crunchyroll Anime Awards, que regresarán a Tokio el sábado 2 de marzo de 2024. La votación será impulsada por fanáticos del anime en todo el mundo.

“El anime es una forma de arte dinámica, que ofrece una aventura para todo tipo de fanático, y nos sentimos honrados de celebrar el talento creativo detrás del medio que cautiva a espectadores de todo el mundo”, dijo Rahul Purini, presidente de Crunchyroll. “Desde la profundidad del arte, la narración matizada y la pura alegría que el anime brinda a tantas personas, esperamos reunirnos nuevamente en Japón para honrar lo mejor del anime este año”.

Los nominados en cada categoría, que se revelarán el 17 de enero de 2024, serán seleccionados por jueces apasionados e independientes, que representan a más de 100 creativos, creadores de tendencias, expertos e influencers globales. Este es el grupo de jueces más grande y diverso en la historia de los Anime Awards hasta la fecha. Se puede acceder a la lista completa de jueces de los Anime Awards a través de este link.

Este año, los Crunchyroll Anime Awards tendrán tres nuevas categorías que reflejan tanto la excelencia artística como la variedad de géneros dentro del anime. Estas nuevas categorías son Best Art Direction, Best Cinematography y Best Slice of Life (Mejor Dirección de Arte, Mejor Fotografía y Mejor Recuento de la Vida). A continuación, la lista completa de categorías para los Anime Awards 2024:

  • Anime of the Year – Este es el programa que establece el estándar para el anime durante el último año. Su convincente historia, su hermosa ejecución artística y sus personajes inolvidables se combinan de una manera única para crear una obra maestra que merece un reconocimiento singular. Ya sea que el programa haya sido un éxito inesperado o haya cumplido las altas expectativas de los fanáticos, el Anime del Año encarna la excelencia.
  • Best Action – Esta categoría premia al programa en el que la acción es su enfoque. Con escenas impresionantes de héroes que luchan contra villanos, situaciones que ponen en peligro sus vidas o superan obstáculos increíbles, estos animes aceleran el pulso.
  • Best Animation – Esta categoría reconoce a los animes que son visualmente impresionantes por la forma en que dan vida a sus historias. No importa el estilo de animación, estos programas ofrecen un espectáculo visual, sumergiendo a los espectadores en mundos antes inimaginables.
  • Best Anime Song – Esta categoría celebra una canción que sea incluida durante cualquier parte de una serie de anime, incluyendo las secuencias de apertura y el final. Ya sea que te pongan a bailar o te hagan brotar las lágrimas, estas son las canciones que se quedan contigo.
  • Best Art Direction (Nueva) – El color, el diseño y el estilo de animación son sólo algunas de las consideraciones, ya que se deben tener en cuenta los detalles más pequeños para que un espectáculo se sienta como una obra de arte coherente y distinta.
  • Best Character Design – Esta categoría celebra a los artistas que han creado personajes de anime emblemáticos o han dado vida a uno de otras fuentes. Un diseñador que comprende la esencia del diseño de personajes teje narrativas a través de los trazos de sus dibujos.
  • Best Cinematography (Nueva) – La cinematografía se centra en la composición de escenas individuales, prestando especial atención al uso de luces y sombras, ángulos de cámara, profundidad de campo y transiciones de escenas. Cuando se combinan, estos elementos transmiten la narrativa de un anime sin decir una palabra.
  • Best Comedy – Ya sea una perspectiva nueva y sorprendente o que los intercambios ingeniosos podrían haber provenido de un genio de la comedia, el humor de estos programas te hace reír a carcajadas.
  • Best Continuing Series – Mantener la excelencia no es una tarea fácil, especialmente cuando se trata de anime. Esta categoría celebra los programas que enganchan al público con sus absorbentes historias, personajes convincentes y obras de arte que llaman la atención.
  • Best Director – Aquí celebramos cómo un gran anime y un gran director son casi inseparables. Lo más importante es que los directores trabajan detrás de escena, transmitiendo su visión a los animadores, tomando decisiones críticas y gestionando los aspectos creativos de la producción. ¿El resultado? Un enfoque que es exclusivamente suyo.
  • Best Drama – Estos animes transmiten algo esencial sobre la experiencia humana. Su dominio para generar y aliviar la tensión pone a los fanáticos al borde de sus asientos, sintiendo todos sus sentimientos y obligándolos a involucrarse profundamente en los personajes y sus historias.
  • Best Ending Sequence – Al igual que en la apertura, una secuencia final inolvidable combina diseño y música para deleitar y sorprender. A menudo es un lugar donde el estilo artístico puede tomar direcciones completamente nuevas, una gran secuencia final permite a los espectadores recuperar el aliento y disfrutar de pequeños momentos con un personaje.
  • Best Fantasy – Best Fantasy tiene que ver con la imaginación, la creatividad y un poco de magia. Estos programas no solo nos llevan a otros mundos, sino que crean universos profundos y originales llenos de criaturas míticas donde hasta el más mínimo detalle está impulsado por ideas que antes eran impensables.
  • Best Film – Una gran película cautiva sin esfuerzo al espectador de principio a fin. Aquí celebramos el anime no episódico con una duración más larga que un episodio estándar, ya sea que se haya lanzado en cines, en DVD o en línea.
  • Best Main Character – Ya sea héroe, antihéroe o villano, un personaje principal es el rostro de su serie. Pero no son sólo sus personalidades o características lo que los hace queridos, son sus historias bien desarrolladas y las travesías por las que nos llevan lo que los hace dignos.
  • Best New Series – Si bien cada año se crean innumerables animes nuevos, esta categoría rinde homenaje a las series y derivados que se destacan. Estos clásicos instantáneos poseen algo único que mantiene a los espectadores paralizados y esperando apasionadamente la segunda temporada.
  • Best Opening Sequence – A través de imágenes sorprendentes y música irresistible, una gran secuencia de apertura marca la pauta para lo que está por venir. Ya sea creando un ambiente peculiar para una comedia romántica poco convencional o logrando un tono oscuro y serio para el suspenso, una apertura memorable tiene tanta creatividad y pasión como el programa que presenta.
  • Best Original Anime – Un anime original no está adaptado de manga o novelas ligeras; es una nueva creación. Estas obras de arte originales cautivan al público con la calidad de sus historias.
  • Best Romance – Un gran romance puede derretir el corazón del cínico más frío. Estas cautivadoras historias nos atraen y nos recuerdan la mejor parte de estar vivo. Con sus mensajes esperanzadores, estos programas encuentran la manera de hacerte creer en el poder del amor.
  • Best Score – Una parte vital de un anime inolvidable es la música original compuesta para él. Una partitura bien elaborada añade otra dimensión de profundidad y emoción a cualquier escena, con composiciones que no sólo están estrechamente asociadas con un anime, sino que también pueden considerarse obras maestras de la música.
  • Best Slice of Life (Nueva) – Si bien estos animes se centran en eventos cotidianos, los mejores son todo menos ordinarios. Al capturar momentos tranquilos de forma impresionante, estos nominados brindan alivio al ritmo frenético del mundo, colocando las relaciones, con toda su emoción, humor y angustia, al frente y al centro.
  • Best Supporting Character – Esta categoría celebra a un personaje secundario como si fuera el número uno. Vienen en todas las formas y tamaños, pero los mejores entre ellos pueden brillar tanto como el personaje principal cuando se les pide.
  • Best Voice Actor Performance – Artistas de voz de renombre dan vida a un personaje, añadiendo profundidad y realismo o reinventando cómo suenan en un idioma diferente. A través de su dominio del tono y las emociones que sus voces provocan, estos talentosos artistas ayudan a transformar personajes de anime en íconos del género. Este premio se otorgará a los actores de doblaje en árabe, castellano, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués brasileño y español latino. 
  • “Must Protect At All Cost” Character – Estos son los personajes que hacen que el mundo se sienta como un lugar más amable y especial. Ya sea un protagonista serio que siempre se levanta o un panecillo de canela de corazón puro que mantiene unido a un grupo, estos personajes nos recuerdan que hay algunas cosas en la vida que vale la pena proteger.

Los Crunchyroll Anime Awards son la principal premiación anual que honra a los creadores, músicos y actores en la industria del streaming y el cine que impulsan el amor global por el anime. La octava edición de los Anime Awards se llevará a cabo en el Grand Prince Hotel ShinTakanawa de Tokio el sábado 2 de marzo de 2024, con una ceremonia en vivo presentada por la reconocida actriz de doblaje Sally Amaki y el popular artista Jon Kabira. Sony Music Solutions, parte de Sony Music Entertainment (Japón) Inc., apoyará a Crunchyroll en la ejecución del evento. El evento se transmitirá para audiencias globales.

Puedes encontrar más información en el sitio web de los Anime Awards y en las plataformas de redes sociales de Crunchyroll.

# # #

Sobre Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios con el contenido y las experiencias que tanto les gustan. Además de proporcionar acceso al contenido mediante un sistema gratuito apoyado por publicidad y suscripciones premium, Crunchyroll ofrece a la comunidad de anime eventos, estrenos cinematográficos, videojuegos, productos de consumo, coleccionables y ediciones de manga. Los fans del anime tienen acceso a uno de los mayores catálogos de anime licenciado a través de Crunchyroll, siendo este traducido en múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores pueden además disfrutar de los simulcasts, series de actualidad disponibles inmediatamente después de su emisión en Japón. La aplicación de Crunchyroll está disponible en más de 15 plataformas, incluyendo consolas de videojuegos. Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc., ambas subsidiarias de Sony Group.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Culver City, California (21 de febrero de 2024) – Crunchyroll®, el destino definitivo para streaming de anime, anunció hoy una colaboración con LG Electronics...

Anime

Febrero de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime Delicious in Dungeon está llevando a cabo su segunda campaña oficial de repost en su...

aGames

¡TRANSMISIÓN EN VIVO LAS 24 HORAS DE LA MARATÓN Yu-Gi-Oh! CON LA CELEBRACIÓN DEL CUARTO DE SIGLO DEL JUEGO DE CARTAS SE PONEN EN...

Anime

Conforme avanza la historia hacia la batalla con el ejército del Señor Demonio, ingresamos a la segunda mitad de la temporada. La serie de...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios