Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Prepárate: La Temporada de Play de PlayStation Plus ya ha comenzado! | #Games

Chris Howe Group Manager, Content Lifecycle Marketing, SIE

Hasta el 5 de enero del 2024, celebramos la temporada de fiestas con un mes lleno de actividades para nuestra comunidad de PlayStation. Como parte de la Temporada de juego de PlayStation Plus, los miembros de PlayStation Plus pueden canjear avatares gratuitos para consolas PS5 y PS4, unirse a torneos de eSports, ganar puntos en PlayStation Stars, ahorrar en productos PlayStation Gear y participar en una competencia para tener la oportunidad de ganar premios increíbles. Las actividades también están disponibles para quienes no son miembros de PlayStation Plus.

Nuevos avatares de PS5 y PS4

(No se requiere una suscripción a PlayStation Plus) 

Del 5 de diciembre del 2023 al 5 de enero del 2024

Los jugadores pueden canjear un código de cupón para los nuevos avatares de PS5 y PS4 que conmemoran algunos de los títulos populares ofrecidos a través de PlayStation Plus, incluidos juegos como Ghost of Tsushima, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (disponible en Ubisoft+ Classics), Final Fantasy VII Remake y más. Visita el sitio web de PlayStation Plus o revisa la página de la Temporada de juego de PlayStation en tu consola PS5/PS4 para ver el código de cupón, que se puede canjear desde el 5 de diciembre del 2023 hasta el 5 de enero del 2024. 

Participa para ganar una consola PS5 y 12 meses de PlayStation Plus Premium/Deluxe

(No se requiere una suscripción a PlayStation Plus) 

Del 19 de diciembre del 2023 al 5 de enero del 2024

Únete a la celebración de la Temporada de juego para tener la oportunidad de ganar una consola PS5 y 12 meses de PlayStation Plus Premium/Deluxe a fin de acceder a cientos de títulos de juegos a través del Catálogo de juegos y el Catálogo de clásicos. Esta campaña estará disponible del 19 de diciembre del 2023 hasta el 5 de enero del 2024. Para participar, dirígete al sitio web de PlayStation Plus y responde un total de cinco preguntas sobre el Catálogo de juegos de PlayStation Plus.  

Las regiones participantes son las siguientes: Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Chipre, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Italia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán.

Puedes encontrar información sobre las reglas de la Competencia aquí, así como los Términos que correspondan. 

Fin de semana de multijugador online gratis

(No se requiere una suscripción a PlayStation Plus)

Del 9 de diciembre del 2023 al 10 de diciembre del 2023

Prepárate para otro fin de semana de multijugador online, desde las 12:01 a. m. del 9 de diciembre hasta las 11:59 p. m., hora local, del 10 de diciembre. Durante este tiempo, el multijugador online está disponible sin una suscripción a PlayStation Plus, por lo que los jugadores pueden enfrentarse directamente o con otros jugadores online.

PlayStation Tournaments

(Se requiere una suscripción a PlayStation Plus)  

Del 12 de diciembre del 2023 al 17 de diciembre del 2023

Habrá PlayStation Tournaments que se realizarán desde las 12:01 a. m. del 12 de diciembre hasta las 11:59 p. m., hora local, del 17 de diciembre, con títulos como EA Sports FC 24, NBA K2424, Madden NFL y MLB the Show 23.  

Los jugadores que participen tendrán la oportunidad de ganar una suscripción a PlayStation Plus Premium/Deluxe. El proceso de inscripción es similar a los PlayStation Tournaments tradicionales, con cartas de torneo personalizadas y un botón dentro del juego que incluye una lista de torneos disponibles para los títulos participantes. Cuando participen en los PlayStation Tournaments, los jugadores se enfrentarán en categorías individuales en una programación establecida.

Campaña de PlayStation Stars

(Se requiere la suscripción a PlayStation Plus para canjear los juegos mensuales en PlayStation Plus)  

Del 5 de diciembre del 2023 al 5 de enero del 2024

Como parte de la Temporada de juego, los miembros de PlayStation Plus pueden ganar 50 puntos extra en PlayStation Stars cuando canjean y juegan cualquiera de los Juegos mensuales de diciembre en PlayStation Plus: 

  • LEGO 2K Drive 
  • Powerwash Simulator 
  • Sable

Como recordatorio, si eres miembro de PlayStation Plus y PlayStation Stars, puedes ganar puntos PlayStation Stars con compras elegibles en PlayStation Store, incluidas las compras que se destinan a una suscripción a PlayStation Plus.

Queremos desear a todos nuestros jugadores unas felices fiestas. Esperamos que disfrutes de la Temporada de juego de PlayStation Plus y de todo lo que hemos organizado para el 2024. 

¡Disfruta tus partidas!

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los jugadores de móviles y PC pueden embarcarse en un viaje fantástico con clases diversas, desafiantes mazmorras y una gran cantidad de celebraciones de...

aGames

Hoy, SEGA ATLUS anunció su programa de paneles, regalos, fiestas, demos y activaciones para los fans en la Anime Expo 2024, que se celebrará del...

aGames

Totalmente localizado en español latino, el MOBA para móviles cuenta con las voces de más de 70 talentos regionales Ciudad de México, 24 de...

aGames

Desde un castillo francés del siglo XII, Pearl Abyss reveló más detalles sobre La Tierra del Alba Radiante: Seúl, la nueva clase espadachín, Black...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios