Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

See-Saw regresa con la primera canción de Mobile Suit Gundam SEED en 19 años. “Sarigiwa no Romantics” elegida como canción de cierre para Mobile Suit Gundam SEED Freedom | #Cine #Anime #Música #JPOP

Se ha anunciado que la canción de cierre para Mobile Suit Gundam SEED Freedom, que se estrenará en cines en Japón el 26 de enero de 2024, será “Sarigiwa no Romantics” de See-Saw. See-Saw es un dúo formado por Chiaki Ishikawa en la voz y Yuki Kajiura en el teclado.

Sitio web oficial de Mobile Suit Gundam SEED Freedom
https://www.gundam-seed.net/freedom/

See-Saw fue responsable de dos canciones anteriores en la serie Mobile Suit Gundam SEED: “Anna ni Issho Datta no ni” de Mobile Suit Gundam SEED (2002) y “Kimi wa Boku ni Niteiru” de Mobile Suit Gundam SEED DESTINY (2004). Esto marca su tercer proyecto en la serie, con aproximadamente 19 años desde su última participación.

Mobile Suit Gundam SEED Freedom se ambienta en la C.E. (Era Cósmica) y continúa la narrativa de Mobile Suit Gundam SEED y Mobile Suit Gundam SEED DESTINY, mostrando el conflicto continuo entre los humanos “Naturales” originales y los genéticamente modificados “Coordinadores”. Esta última entrega presenta una historia completamente nueva que tiene lugar en el C.E. 75 después de los eventos de Mobile Suit Gundam SEED DESTINY.

Además, se ha confirmado que “Sarigiwa no Romantics” se lanzará como un sencillo el 24 de enero de 2024. Este sencillo también incluirá una grabación de la presentación sorpresa de “Anna ni Issho Datta no ni” en InuFes 2019, la celebración del décimo aniversario de FlyingDog.

En conmemoración de esto, el video en vivo de “Anna ni Issho Datta no ni” interpretado en InuFes estará disponible por tiempo limitado a partir de hoy.

See-Saw
“Anna ni Issho Datta no ni” EN VIVO en 2019 @Musashino Forest Sport Plaza InuFes!
https://youtu.be/PXG0W42ZO5o

Junto con este anuncio, recibimos comentarios de Chiaki Ishikawa, Yuki Kajiura y el director Mitsuo Fukuda.

Comentario de Chiaki Ishikawa:

“Me sorprende y agradezco tener esta reunión inesperada con SEED. En ese momento, recibí valiosos consejos de la guionista, Chiaki Morosawa, y obtuve muchas ideas para crear música. Para esta versión teatral, tejí estas experiencias en la letra. También tuve la oportunidad de hablar con el director Fukuda, quien amplió nuestras discusiones desde las emociones individuales de los personajes hasta temas más amplios sobre la guerra, llevándonos finalmente a un destino claro. De alguna manera, en el camino, parece que hemos creado algo verdaderamente SEED. Estaría encantada si les brinda alegría.”

Comentario de Yuki Kajiura:

“Es un verdadero honor haber colaborado nuevamente con Chiaki Ishikawa para crear una canción de cierre para Mobile Suit Gundam SEED FREEDOM. Me alegra que See-Saw haya sido considerado necesario para esta nueva historia, que los fanáticos han estado esperando ansiosamente durante 20 años. Fue un honor escribir una canción para la escena final. Esperamos que cumpla los deseos de los fanáticos.”

Comentario del director Mitsuo Fukuda:

“En primer lugar, gracias por la maravillosa canción. Cuando la escuché por primera vez, sentí una sensación extraña. La música encantadora de la Sra. Kajiura y la lírica temática de la historia de la Sra. Ishikawa crearon un mundo encantador, y se sintió como si el mundo de Mobile Suit Gundam SEED de hace 20 años estuviera conectado de manera perfecta con el presente. La melodía emocionalmente conmovedora, la disposición de construcción del mundo y la letra que conecta las emociones de los personajes con los oyentes se empaparon en mi corazón. Creo que captura perfectamente la grandeza de la canción de cierre para la película Mobile Suit Gundam SEED FREEDOM.

Las canciones de cierre de la serie Mobile Suit Gundam SEED son simbólicas. “Anna ni Issho Datta no ni” fue una canción mágica que se sincronizó con el tema de cada episodio y llevó la emoción a un clí

max. Lo mismo puede decirse de “Kimi wa Boku ni Niteiru”. No es el mundo del anime, sino las palabras cotidianas las que se vinculan con los temas de cada episodio y tocan el corazón.

Estoy seguro de que “Sarigiwa no Romantics” será otra hermosa canción que enriquecerá el final de esta película.”
Mitsuo Fukuda, Director de la serie Mobile Suit Gundam SEED

Información del producto
Título: Sarigiwa no Romantics
Artista: See-Saw
Fecha de lanzamiento: 24 de enero de 2024
Número de producto: VTCL-35367
Precio: ¥1,320 (incluido impuesto)

Pistas:

  1. Sarigiwa no Romantics
    Letra: Chiaki Ishikawa, Composición y Arreglo: Yuki Kajiura
  2. Anna ni Issho Datta no ni en vivo en 2019 @InuFes
    Letra: Chiaki Ishikawa, Composición y Arreglo: Yuki Kajiura
  3. Sarigiwa no Romantics (instrumental)

*La portada contará con una ilustración original de anime.
*El paquete premium limitado (estuche transparente) solo estará disponible para la producción inicial.

Información de distribución
¡Disponible en servicios de transmisión y sitios de descarga principales como iTunes Store, RecoChoku y mora a partir del 24 de enero de 2024!
https://jvcmusic.lnk.to/SARIGIWA-NO-ROMANTICS

Lista de reproducción especial conmemorativa del nuevo sencillo de See-Saw
http://jvcmusic.lnk.to/See-Saw_playlist

Servicios de transmisión: Apple Music, Spotify, YouTube Music, LINE MUSIC, Amazon Music, Deezer, AWA, Rakuten Music, KKBOX, TOWER RECORDS MUSIC
*Videos musicales disponibles en Apple Music, YouTube Music, LINE MUSIC, Lemino, U-NEXT, TOWER RECORDS MUSIC

・Mobile Suit Gundam SEED Series Official X
https://twitter.com/SEED_HDRP

・Mobile Suit Gundam SEED FREEDOM Official TikTok
https://www.tiktok.com/@seed_freedom_official

Perfil de See-Saw
Una unidad que debutó inicialmente en julio de 1993 con Chiaki Ishikawa en la voz, Yuki Kajiura en el teclado y Yukiko Nishioka en el bajo. En abril de 1994, hizo la transición al dúo actual, y en febrero de 1995, después de lanzar el sencillo “Mata Aeru Kara”, ambos miembros comenzaron actividades en solitario.

En 2001, con la inclusión de “indio” de Yuki Kajiura en la banda sonora del anime Noir, See-Saw reanudó sus actividades. En 2002, lanzaron su séptimo sencillo, “Obsession”, marcando su regreso después de una pausa de siete años.

En octubre, su canción de cierre para Mobile Suit Gundam SEED, “Anna ni Issho Datta no ni”, alcanzó el quinto lugar en las listas de Oricon. En 2006, volvieron a hacer una pausa, con cada miembro siguiendo actividades en solitario.

En 2019, después de una pausa de 17 años, realizaron un concierto, “See-Saw LIVE 〜Dream Field 2019〜”, en el Tokyo International Forum Hall A.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

El sitio web Gundam.info de Sunrise comenzó a transmitir un video promocional teaser el martes para anunciar que “Kidō Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans:...

Anime

La cuenta oficial de Twitter reveló el tercer video promocional y una imagen de mechas para el proyecto de película “Mobile Suit Gundam Seed...

Anime

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Mobile Suit Gundam Seed comenzó a transmitir avances de las películas de compilación “Mobile Suit Gundam...

Anime

El sitio web oficial del proyecto cinematográfico de Mobile Suit Gundam Seed abrió el domingo y reveló el título de la película “Mobile Suit...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios