Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

God of War Ragnarök: Valhalla ya disponible desde el 12 de diciembre | #Games

Grace Orlady Sr. Community Manager, Santa Monica Studio

Hasta el 19 de noviembre, God of War Ragnarök ha vendido más de 15 millones de copias a nivel mundial, tanto en PS4 como en PS5. 

Para mostrarles nuestro agradecimiento por el increíble apoyo y cariño que le han brindado al juego desde que salió el año pasado, el equipo estuvo trabajando en una sorpresa para la comunidad de God of War. 

Como fanáticos de nuestros seguidores, nos complace anunciar que el 12 de diciembre lanzaremos un DLC gratuito como regalo a nuestros jugadores: ¡God of War Ragnarök: Valhalla!

Viaje al Valhala 

God of War Ragnarök: Valhalla será un epílogo de los eventos ocurridos en God of War Ragnarök que acompaña a Kratos durante un viaje personal y reflexivo. 

Ambientado tras la decisiva batalla contra Odín y la partida de Atreus, Kratos divisó un camino para sí mismo que jamás creyó posible. Tras arribar a las misteriosas costas de Valhalla y acompañado solo por Mimir, Kratos entrará a las profundidades desconocidas del reino para superar pruebas internas y enfrentarse a los ecos del pasado. 

Rediseño del combate 

En el equipo de Santa Monica Studio aceptamos el desafío de hacer algo diferente a todo lo que hicimos antes en la historia de God of War. God of War Ragnarök: Valhalla celebra el combate que ya conoces y amas de God of War Ragnarök y lo combina con elementos nuevos y experimentales inspirados en el género roguelite. 

Cada incursión en Valhalla te animará a dominar diferentes aspectos del arsenal de Kratos mientras te enfrentas a nuevas combinaciones de enemigos y algunas sorpresas en el camino. 

Pelea, aprende, crece. 

En Valhala, la derrota en combate no es el fin del espíritu de un guerrero. Si Kratos cae, volverá a renacer fuera de las puertas listo para el siguiente intento. Durante cada incursión, aprenderás y te adaptarás a los desafíos que el Valhala tiene para ofrecer. Mientras más superes, más recursos ganarás y podrás usarlos para realizar mejoras permanentes que afectan tanto a Kratos como hasta al propio Valhalla. 

Acumular recompensas y conocimiento durante las incursiones te ayudará a acercarte aún más al descubrimiento de los misterios que le esperan a Kratos adentro.    

Domina Valhalla, domínate a ti mismo 

La costa del Valhala les da una lección de humildad a todos aquellos que quieran ingresar. Kratos deberá desprenderse de su armadura y equipo y, en su lugar, construir recompensas por incursión y también permanentes.

 Kratos tendrá acceso a todas sus armas y los árboles de habilidades al máximo todo el tiempo, pero debe comprometerse a un escudo y un camino de Ira espartana para cada incursión. A medida que superas las pruebas del Valhala y exploras sus profundidades, tendrás que decidir entre mejorar las estadísticas de Glifos temporales, qué beneficios seleccionar, qué Ataque rúnico usar y mucho más. Cada incursión se puede jugar de forma diferente según las recompensas que eliges, ¡así ten en cuenta tus estrategias al hacer selecciones! 

La preparación sabia, la adaptabilidad al desafío a mano, y el dominio de las habilidades serán la clave de la maestría. 

Juega con estilo 

La armadura en el Valhala es solo para la apariencia, ¡así que no te reprimas al personalizar tu estilo! Desbloquea diferentes estilos, luego mezcla y combina tus favoritos entre incursiones para que Kratos se vea bien y a la moda para cuando uses el modo fotografía. 

Elige tu desafío 

God of War Ragnarök: Valhala tiene cinco opciones de dificultad que se crearon y están afinadas especialmente para la jugabilidad exclusiva del DLC. Cada opción de dificultad aumenta las recompensas que obtendrás de la batalla y puedes intercambiarlas libremente entre las incursiones (incluyendo desde y hasta la opción de dificultad más alta: Muéstrame maestría).   

A medida que aumentan tus habilidades, ¡te incentivamos a probar algunas de las dificultades más altas para conseguir más recompensas y probar tu dominio del arsenal de Kratos! 

Entre las cinco opciones, podrás seleccionar el nivel de desafío que te parezca más divertido. Para ayudarte a personalizar aún más la experiencia, el DLC mantendrá las opciones estándar de accesibilidad de God of War Ragnarök.

Juega cuando gustes 

God of War Ragnarök: Valhala es una experiencia separada de God of War Ragnarök, así que no debes preocuparte sobre adentrarte sin ciertas mejoras, equipo o progreso de la historia. Si piensas que el DLC parece divertido, ¡puedes participar en cualquier momento! 

Sin embargo, si te preocupa arruinarte la narrativa o el juego, te recomendamos que primero termines God of War Ragnarök, ya que God of War Ragnarök: Valhala sirve como epílogo de la historia del juego base. 

¡Un regalo para los fans! 

Si posees God of War Ragnarök, ¡podrás descargar God of War Ragnarök: Valhala de forma gratuita el 12 de diciembre a través de PlayStation Store! 

De parte de todo el equipo de Santa Monica Studio, queremos desearles a todos unas felices fiestas y enviarles un sentido agradecimiento por todo el apoyo que nos dieron a lo largo del año pasado. De verdad somos fanáticos de nuestros seguidores, y esperamos que disfruten de God of War Ragnarök: Valhalla cuando se lance la próxima semana. ¡No podemos esperar a que juegues y nos compartas tu ex

Para recibir las últimas noticias sobre God of War Ragnarök y God of War Ragnarök: Valhala, asegúrate de seguir a Santa Monica Studio en Twitter, Facebook e Instagram

Para unirse a la conversación con otros fans, ¡diríjanse al Discord oficial de Santa Monica Studio!  

*Disponible a partir de las 9 a. m., hora estándar del Pacífico, el 12 de diciembre de 2023.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios