Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Coleccionables

¡Súper suaves y coleccionables! Los peluches que son un gran fenómeno social: Squishmallows | #Interés #Kids

¿Ya conoces a los Squishmallows? Estos peluches coleccionables, fabricados con telas tan suaves como malvaviscos y rellenos de materiales blandos patentados, son perfectos compañeros de niños y jóvenes; son la definición perfecta de “amor a primera vista”. 

Y es que con su propio estilo y personalidad, ¡hay un Squishmallows para todos!

Al día de hoy, la marca lanzada por Kellytoy en 2017, y posteriormente adquirida por Jazwares, cuenta con más de 2,000 modelos diferentes en el mercado, cada uno con un diseño único y en una variedad de tamaños.

La fiebre de los Squishmallows es tal, que se han vendido más de 100 millones de peluches en más de 55 países, lo que le ha valido el reconocimiento como el Mejor Juguete del Año (por tercer año consecutivo este 2023) por parte de The Toy Foundation, entre otros gremios del sector.

Si eres un ávido usuario de TikTok, seguro ya has visto a estos peluches en acción. Asimismo, estuvieron presentes en VidCon 2023 con una alberca gigante llena de Squishmallows, donde los asistentes que participaron en la activación, se llevaron su peluche favorito a casa. Desde retos hasta videos de unboxing, las redes sociales han demostrado ser el escenario perfecto para ellos.

Y hablando de celebridades, ¿sabías que Lady Gaga y Kim Kardashian son fanáticas declaradas de los Squishmallows? ¡Sí, así es! Han publicado mensajes y fotos de sus colecciones de Squishmallows ¡y ya son virales en TikTok! Lady Gaga, con su excepcional sentido del estilo, aparece abrazando a Lola en varias ocasiones. Mientras que Kim, conocida por sus gustos lujosos, no ha dudado en mostrar a Winston en sus redes sociales. Si estos íconos de la moda y la música los aman por ser súper suaves, coleccionables y de diseños súper originales, ¿cómo no hacerlo nosotros?

Ahora bien, si te estás preguntando, “¿Dónde puedo conseguir mis propios Squishmallows?”, no busques más. Puedes encontrarlos en tus tiendas favoritas: Walmart, Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns y en la nueva y primera sucursal de México, Toys R Us, entre otras. Así que corre, ¡y únete a la locura de los Squishmallows!

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

Cine Series y TV

Riviera Maya, 19 de abril de 2024. – A un día de la gran gala del audiovisual iberoamericano, Cecilia Roth ha agradecido entusiasmada la...

aGames

Participa en Arena Master Kids y gana un Nintendo Switch® Ciudad de México, 19 de abril de 2024.- ¡Atención a todos los pequeños gamers!...

Eventos

Ciudad de México, México (15 DE ABRIL DE 2024) Family Entertainment Live, uno de los principales presentadores mundiales de eventos de entretenimiento familiar en...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios