Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Conciertos

SEVENTEEN cautiva a fans alrededor del mundo con “THE CITY” | #KPOP #Conciertos #Música

Tras transformar cinco ciudades de Japón en ‘SEVENTEEN concert play parks’, ‘THE CITY’ se dirige a Bangkok, Tailandia, por primera vez.

Los íconos del K-pop SEVENTEEN concluyeron con éxito ‘SEVENTEEN FOLLOW THE CITY’ en Japón, colaborando con más de 30 aliados para presentar más de 70 programas en 5 ciudades importantes de Japón.

SEVENTEEN lanzó por primera vez el proyecto ‘THE CITY’, una colección de experiencias inmersivas para fans diseñadas para transformar una ciudad en un ‘concert play park’, en 2022 con ‘BE THE SUN THE CITY’ en Osaka, Tokio y Nagoya. La edición de este año creció aún más con dos paradas adicionales, Saitama y Fukuoka, con la temática de su gira en curso ‘FOLLOW’. La etapa japonesa de la gira comenzó en el Tokyo Dome el 6 de septiembre y cerró en Fukuoka PayPay Dome el 17 de diciembre, atrayendo a 515,000 espectadores en un total de 12 conciertos.

Tras su éxito en Japón, ‘THE CITY’ continuará en Bangkok, Tailandia hasta febrero del próximo año, vinculado a los shows de SEVENTEEN programados en la ciudad para el 23 y 24 de diciembre. Presentado por primera vez en Bangkok, el proyecto amplía el alcance de la experiencia inmersiva del concierto a nivel global.

‘THE CITY’ CON EL MAYOR ALCANCE HASTA LA FECHA

Con el concepto de “seguir” los pasos de SEVENTEEN, ‘THE CITY’ este año ofreció experiencias que se extienden más allá de las colaboraciones habituales de F&B. Además de los autobuses con gráficos de SEVENTEEN estacionados en Fukuoka, el acto se unió a la aerolínea japonesa Star Flyer para crear un avión temático en todas las rutas nacionales.

Lo más destacado en Fukuoka fue el espectáculo acuático en Canal City Hakata, presentado con el sencillo japonés “Ima – Even if the world ends tomorrow-”. La icónica Torre Mirai de Nagoya se iluminó con el color oficial de SEVENTEEN, ‘Rose Quartz & Serenity’, cada noche del concierto, mientras que Osaka Wheel tenía 20 góndolas cubiertas con la imagen de la banda.

  • El tráfico peatonal alrededor de ‘THE CITY’ ascendió a un total de 320 millones de personas.
  • Aproximadamente 78,000 personas participaron en el rally de sellos digitales que conecta los puntos emblemáticos de cada ciudad, resultando un total de 580,000 sellos.
  • Alrededor de 31,000 personas visitaron las exposiciones que muestran fotografías detrás de escena de los conciertos y reuniones de fans de SEVENTEEN.
  • Más de 15,000 fanáticos disfrutaron del paseo en la noria Sunshine Sakae de Nagoya cubierta con gráficos de SEVENTEEN, mientras que el carrito de bebidas que lo acompañaba, que ofrecía calcomanías de SEVENTEEN, vendió más de 10,000 bebidas.

‘THE CITY’ TOMARÁ BANGKOK POR PRIMERA VEZ

A partir del 16 de diciembre, ‘SEVENTEEN FOLLOW THE CITY BANGKOK’ inició para quedarse durante los próximos dos meses en Siam Area, el principal distrito comercial en el corazón de Bangkok.

Para brindar una amplia experiencia a sus fans, SEVENTEEN se unió a la empresa minorista más grande de Tailandia, Siam Piwat Group, para crear un centro de fans en Siam Discovery. Como el primer acto de K-pop en colaborar con Siam Piwat, la banda abrió ‘SEVENTEEN POP-UP’ bañada en su color característico con photo booths, exhibiciones y productos originales.

Otras colaboraciones incluyen el menú temático SEVENTEEN de Duck Donuts, una mini cafetería ubicada en Icon Siam y el paquete de habitaciones temáticas SEVENTEEN en Center Point Hotel Chidlom. Del 20 de diciembre al 5 de enero, el hotel ofrece un lugar especial para tomar fotos en su lobby, así como el kit de bienvenida ‘THE CITY’ como parte de su paquete SEVENTEEN.

Después de dos días de conciertos en Bangkok, SEVENTEEN continuará su gira ‘FOLLOW’ en Bulacan (13 y 14 de enero) y Macao (20 y 21 de enero).

Acerca de SEVENTEEN

Con 2,000 millones de escuchas y 10 millones de álbumes vendidos, SEVENTEEN, compuesto por S.COUPS, JEONGHAN, JOSHUA, JUN, HOSHI, WONWOO, WOOZI, THE 8, MINGYU, DK, SEUNGKWAN, VERNON y DINO, ha estado a la vanguardia de la escena musical impulsado por un espíritu ferozmente independiente y un inigualable ecosistema creativo interno. La innovadora estructura de este grupo de 13 músicos se basa en la interacción de tres unidades: hip-hop, voz y performance. Haciendo honor al título de “Rompeescenarios del K-pop”, SEVENTEEN se ha convertido en uno de los grupos más grandes de todos los tiempos gracias a su sincronización de primera, sus increíbles coreografías y su estrecho trabajo en equipo. El grupo debutó en la televisión estadounidense en The Late Late Show with James Corden en 2021 y siguió con actuaciones inolvidables en The Kelly Clarkson Show, The Ellen DeGeneres Show y Jimmy Kimmel Live!. El cuarto álbum de  SEVENTEEN, Face the Sun, marcó un nuevo hito en el K-pop, convirtiendo a SEVENTEEN en el segundo artista en la historia del K-pop después de BTS en superar el récord de los 2 millones de ventas de álbumes en la primera semana de lanzamiento. El álbum también fue el primero de la banda en el top 10 de la lista Billboard 200, para después seguir con su último lanzamiento SECTOR 17, que debutó en el puesto No. 4 de la lista. El grupo cerró el 2022 como el primer artista de K-pop en llevarse a casa el premio PUSH Performance of the Year en los MTV Video Music Awards 2022, y el primer acto de K-pop en ganar el premio Best New y Best Push en los MTV European Music Awards 2022. SEVENTEEN alcanzó un pico en su carrera con su décimo mini álbum, FML, lanzado en abril de 2023. El grupo alcanzó el número 1 en la lista Artist 100, mientras que FML debutó en el número 2 del Billboard 200 y en el número 1 en las listas Top Album Sales y World Albums. El acto también hizo historia con FML, ya que se convirtió en el álbum de K-pop más vendido de toda la historia con más de 6,2 millones de álbumes vendidos hasta julio de 2023.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Conciertos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer se ha celebrado el Domination 2019, festival de música enfocado al buen...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios