Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Extras

Coleccionables, súper suaves y de moda: ¡Los BumBumz llegan a México! | #Kids

Directamente, desde el corazón creativo de Jazwares, llegan los BumBumz, los peluches coleccionables que son tan únicos y diversos como tú. Sabemos que cada quien tiene su estilo y personalidad, por eso estamos seguros de que encontrarás un BumBumz perfecto para ti.

Hay dos colecciones espectaculares que te van a encantar:

  • BreakfastBumz. ¡Despierta con estilo! Si eres de los que aman el desayuno tanto como nosotros, te encantará coleccionar a: Sunday the Strawberry MilkMelissa the Muffin y Timothy the Toast, entre otros. Sus colores brillantes y diseños originales, te harán desear que sea hora del desayuno todo el día.
  • TakeoutBumz. ¿Fanático de la comida rápida? Pues, ¡prepárate! Con Rufus the RamenShah the SushiSeth the Sashimi y otros más, amarás aún más esos pequeños placeres gastronómicos. 

¿Qué hace que los BumBumz sea tan especiales?

  • Únicos y diversos. Como tú, cada BumBumz tiene su propio estilo y esencia: ojos adorables, sonrisa única, diseño adorable y original, con diferentes tejidos y texturas, y en diversos tamaños. 
  • Suaves y cálidos. No podrás dejar de tocarlos gracias a su suave textura.
  • Sensoriales. ¡Sí, leíste bien! Cada BumBumz está relleno de semillas, perfecto para los más inquietos.
  • Detalles únicos. Cada peluche viene con su etiqueta, en la cual está su nombre y descripción, el número de colección, la fecha de cumpleaños del BUMZ y más.

Te invitamos a encontrar ese BumBumz que resonará con tu estilo y personalidad, porque en este universo de peluche, ¡cualquier cosa puede convertirse en un BumBumz!

Encuéntralos en tiendas Walmart, Sanborns y Woolworth.

Hashtags: #BumBumz #BumBumzMx

Instagram: @jazwareslatinamerica

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Coleccionables

• LOS SETS DE LEGO® DESPICABLE ME 4 ESTARÁN DISPONIBLES A PARTIR DEL 1 DE MAYO DE 2024 • DESPICABLE ME 4 DE ILLUMINATION...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Interes

Ciudad de México, 21 de marzo de 2024 – Hot Wheels llega a conquistar la Ciudad de México, esta vez con su línea de autos...

Coleccionables

Billund – 14 de marzo de 2024: Hoy, el Grupo LEGO se emociona en revelar los nuevos sets de LEGO® DUPLO® PEPPA PIG en...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios