Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Interes

Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec tendrán un 2024 lleno de festivales | #Interés

·       Ambos parques generarán una serie de festivales a nivel internacional durante todo el año para todos los gustos.

Ciudad de México, – 04 de enero del 2024 – El 2024 será el año en que los festivales marquen la pauta de la diversión en Six Flags México Hurricane Harbor Oaxtepec. Durante todo el año se tendrán eventos, presentaciones y actividades diseñadas para todos los gustos y edades de sus visitantes.

El año empieza con la extensión de Christmas in the park, hasta el 21 de enero en Six Flags México y al 7 de enero en Hurricane Harbor Oaxtepec. Este año la magia se ve plasmada en “Beyond Christmas”; un nuevo, único y encantador espectáculo que marca el encendido de millones de luces, con música, nieve y fantástica pirotecnia en ambos parques.

Estos serán los festivales preparados para el 2024:

  • Gaming & Coaster Fest: A partir de febrero se combinan la emoción de los videojuegos con la diversión de las atracciones de Six Flags México, para ofrecer una experiencia inolvidable a todos los amantes de los juegos. Torneos, zonas de realidad virtual, dinámicas, esports, y todo combinado con la emoción y adrenalina de Roller Coasters.
  • Fun Nights: Por segundo año consecutivo, Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec, tendrán Fun Nights el concepto que extiende la diversión por unas horas con música en vivo, entretenimiento para todos y todas y mucha fiesta. Disfruta las noches de primavera en un ambiente muy familiar. Fun Nights inicia en el mes de marzo y la entrada será totalmente gratuita, si es sin costo de entrada al cierre de la operación regular.
  • Flavors of the World: Los días en Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec estarán llenos de olores y sabores de todo el mundo con nuestro nuevo festival Flavors of the World. Degusta los mejores platillos del mundo que deleitaran tu paladar en un solo lugar. Flavors of the world llega a ambos parques a partir del mes de marzo.
  • Héroes y Villanos Fest: Six Flags México se vuelve a pintar de colores y música con la segunda edición de este divertido festival. A partir del 20 de abril y hasta el 30 de mayo podrás interactuar con lo icónicos superhéroes de DC como BATMAN™, WONDER WOMAN™, SUPERMAN™ y los villanos como THE JOKER™, además, este año llegarán más héroes y más villanos a Six Flags México. También podrás encontrar a los queridos personajes de Looney Tunes: Bugs Bunny, Sylvester, Tweety o Daffy Duck como nunca los has visto, quienes te llevarán a explosivas y mágicas sorpresas.
  • Led Lights & Laser Show: La fiesta es interminable en Six Flags México. Las noches se iluminan con miles de láseres al ritmo de los mejores DJ´s, todo dirigido por la mano del maestro Bugs Bunny, sus amigos Looney Tunes y la participación de los superhéroes de DC. Led Lights & Laser Show se llevará a cabo a partir del 6 de julio y hasta el 25 de agosto.
  • Festival del Terror: El original y uno de los mejores del mundo regresa a Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec. A partir de septiembre y hasta los primeros días de noviembre, las noches se llenarán de escalofriantes criaturas que llenarán de momentos espeluznantes. Las inigualables Atracciones de Terror diseñadas para ponerte la piel de gallina a cada uno de los visitantes, Zonas de Espanto, DJ´s y muchas aterradoras actividades más regresan a complementar este ambiente terrorífico.
  • Kids Boo Fest: Porque no todo es tan espeluznante. De la mano del Festival del terror vuelve a ambos parques Kids Boo Fest, un evento diseñado para que los más pequeños y pequeñas convivan con sus personajes favoritos de los Looney Tunes, quienes además de invitar a niños y niñas a bailar, desfilar y jugar los esperarán con dulces sorpresas en diferentes actividades durante el día.
  • Christmas in the Park Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec se volverán a iluminar con millones de luces, pirotecnia e increíbles espectáculos en la temporada más alegre del año.   Christmas in the Park inicia a finales de noviembre y terminará el en enero del 2025.

Para que todos puedan aprovechar toda la diversión que Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec en el 2024, ambos parques han lanzado una promoción llamada “El Mejor Regalo”, la cual consiste en un precio especial de $929.00 c/u pesos para el Platinum Pass; con este precio, cada uno de sus visitantes se estará ahorrando más de $600.00 pesos. No dejen de aprovechar esta promoción. Esta es la opción de entretenimiento por hora a menor costo.

La vigencia de la promoción “El Mejor Regalo” es del 15 de diciembre de 2023 al 7 de enero del 2024. Para poder adquirir la promoción deberán visitar https://www.sixflags.com.mx/mexico/store/tickets.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

KPop

El intrépido quinteto hizo historia como el grupo de K-pop más rápido en llegar al festival. Nile Rodgers se unió como invitado especial en...

Eventos

Embárcate a un viaje culinario alrededor del mundo en Six Flags México y únete a horas extras de diversión con Cover Bands, Dj, deliciosa...

aGames

Ciudad de México – 15 febrero 2024 – Six Flags México será el primer parque temático que realizará un Festival de Gaming, el cual...

Interes

·       Magia, luces resplandecientes, montañas rusas, desfile navideño con divertidos personajes y un nuevo y encantador espectáculo con fuegos artificiales, serán parte del atractivo en...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios