Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Ubisoft anuncia la evolución de Ubisoft+, que ahora incluye nuevos servicios y opciones de suscripción | #Games

Ubisoft+ Multi-Access y PC Access se convierten en Ubisoft+ Premium y ofrecen una serie de ventajas, como lanzamientos desde el primer día, ediciones premium, DLC y recompensas; El Ubisoft+ Classics, sin precedentes, disponible para PC y PlayStation, presenta una selección de juegos clásicos y populares del catálogo de Ubisoft

Ciudad de México, 17 de enero de 2023 – Ubisoft anuncia cambios que hacen que su servicio de suscripción Ubisoft+ sea aún más ventajoso para los usuarios. La evolución incluye nuevas opciones de suscripción, una lista de juegos elaboradas a partir de una selección especial, posible early access a nuevos juegos -como en el caso de Prince of Persia: The Lost Crown- y mucho más. Las nuevas funciones son válidas a partir de hoy y están disponibles en diferentes plataformas.

Entre los cambios, el antiguo Ubisoft+ Multi-Access y PC Access ahora son un servicio único, llamado Ubisoft+ Premium. Los suscriptores de esta opción podrán disfrutar de lanzamientos el mismo día de su llegada a tiendas físicas y virtuales, probar ciertos títulos con anticipación, acceder a ediciones premium de sus juegos favoritos, obtener recompensas mensuales de Ubisoft y mucho más.

Ubisoft+ Premium llega con early acces de Prince of Persia: The Lost Crown, cuyo lanzamiento oficial es el 18 de enero. Además, los usuarios pueden disfrutar de un extenso catálogo de juegos clásicos de Ubisoft, explorar DLC e incluso recibir bonos exclusivos. Todos estos beneficios se ofrecen a través de Xbox y PC, y los interesados ​​sólo necesitan una suscripción para acceder a los juegos en ambas plataformas.

Otra novedad es el servicio Ubisoft+ Classics, que cuenta con una extensa lista de los juegos más populares del catálogo de Ubisoft, como Far Cry 6, Rainbow Six Siege y Watch Dogs: Legion. A la biblioteca de juegos, que seguirá ampliándose con el tiempo, pueden acceder los miembros de PlayStation+ Extra y PlayStation+ Premium, y también los usuarios de PC, que ya pueden suscribirse.

“El objetivo de Ubisoft+ es generar valor y estamos comprometidos a ofrecer muchos juegos a nuestros suscriptores. De cara al futuro, tenemos muchos juegos interesantes que los usuarios podrán disfrutar en early access o Day 1, además de títulos del catálogo de Activision Blizzard”, afirma Philippe Tremblay, director de suscripciones de Ubisoft. “Con ventajas de nuestro catálogo rico y diverso, creemos que estamos ofreciendo una excelente razón para que nuestros jugadores estén aquí con nosotros”.

Todos los antiguos suscriptores de Ubisoft+ PC mantienen sus planes con la misma tarifa de suscripción mensual y los nuevos servicios ahora están disponibles para cualquiera que quiera probarlos.

Para suscribirse a Ubisoft+ y ver la lista completa de títulos del servicio, haz clic aquí.

Para obtener más información sobre Ubisoft, haz clic aquí.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador de mundos, comprometido a enriquecer la vida de los jugadores con experiencias de entretenimiento originales y memorables. Los equipos globales de Ubisoft crean y desarrollan una cartera profunda y diversa de juegos, con marcas como Assassin’s Creed ®, Brawlhalla®, For Honor®, Far Cry®, Tom Clancy’s Ghost Recon®, Just Dance®, Rabbids, Tom Clancy’s Rainbow Six®, The Crew®, Tom Clancy’s The Division® y Watch Dogs®. A través de Ubisoft Connect, los jugadores pueden disfrutar de un ecosistema de servicios para mejorar su experiencia de juego, obtener recompensas y conectarse con amigos en todas las plataformas. Con Ubisoft+, el servicio de suscripción, pueden acceder a un catálogo creciente de más de 100 juegos y DLC de Ubisoft. Para el año fiscal 2021-22, Ubisoft generó reservas netas de 2.129 millones de euros. Para obtener más información, haz clic aquí.

© 2023 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas comerciales registradas en los Estados Unidos y/o en otros países.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios