Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Interes

Aún Estás A Tiempo De Cumplir Tus Propósitos De Año Nuevo Con El Reto 21 Días De Splenda | #Interés #Salud

  • Expertos sugieren que se requieren al menos 21 días para asimilar un cambio y formar nuevos hábitos, adoptando acciones simples pero constantes.
  • Splenda® quiere ser ese aliado que te impulsa a cumplir tus propósitos de año nuevo con la segunda edición de su Reto 21 días, diseñado por expertos en nutrición para ayudarte a transformar tus hábitos y mejorar tu bienestar.

Ciudad de México, 23 de enero de 2024.- Con el inicio del nuevo año, la mayoría de las personas nos planteamos propósitos que giran en torno a vivir de manera más saludable: perder peso, hacer ejercicio y adoptar hábitos nutricionales más balanceados. Sin embargo, sabemos que fijar esas metas no es suficiente para un cambio duradero en nuestro estilo de vida; es por ello que Splenda®

presenta la segunda edición del Reto 21 días, diseñado por expertos en nutrición para ayudarte a transformar tus hábitos y mejorar tu bienestar.

Cambiar la alimentación y adoptar un estilo de vida más activo no es tarea fácil. En México, se estima que dos de cada tres personas en el país consumen hasta tres veces más azúcar de lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Por esta razón, Splenda® busca hacer este proceso más accesible y ayudarte a ‘cambiar el chip’ con su Reto 21 días. Más que solo reducir el consumo de azúcar, Splenda® busca también fomentar un cambio integral en los hábitos alimenticios, contribuyendo a construir un camino hacia un estilo de vida más saludable y menos complicado.

Esto va relacionado con los recientes anuncios de la marca en donde amplió su portafolio integrando una variedad de opciones que contribuyen a complementar la alimentación saludable sumando Splenda® Balance, es el snack bebible perfecto para llevar a todos lados y que te ayuda a mantenerte satisfecho por más tiempo, así como Splenda® concentrados en polvo para preparar aguas de sabor sin azúcar. 

En línea con su compromiso de ayudar a las personas a disminuir su consumo de este endulzante tradicional, el Reto 21 días de Splenda® se presenta como un aliado para implementar cambios sencillos pero poderosos en tu vida diaria. La meta aquí no es solo reducir el azúcar, sino abordar tu bienestar desde todos los ángulos: alimentación, actividad física y salud en general, transformando tu estilo de vida por completo.

Para ser parte del reto solo debes registrarte a partir del 23 de enero y hasta el 11 de febrero en https://reto21consplenda.com/ donde recibirás un link para unirte a un grupo controlado de Facebook, al llenar tus datos, recibirás de manera gratuita un plan semi personalizado de alimentación para arrancar el 12 de febrero. El Reto 21 días de Splenda® no solo es un desafío individual, sino una comunidad comprometida contigo. A través del grupo en Facebook, se compartirá diariamente información valiosa como consejos prácticos, rutinas de ejercicio tanto funcional como cardio, deliciosas recetas, lista de equivalencias y clases de cocina a través Facebook 

En palabras de la nutrióloga Érika Rius y Brand Reputation & Health Marketing Manager Latam de Splenda, “Imagina estos 21 días como una especie de aventura donde te propones dejar atrás esos hábitos no tan saludables y abrazar nuevos que te acerquen a una vida más balanceada. El secreto para introducir o eliminar un hábito está en el deseo genuino de cambio y en adoptar acciones simples pero constantes.” 

¿Por qué 21 días? Expertos como el cirujano Maxwell Matz y el psicólogo William James sugieren que este con ese tiempo las personas podrían asimilar un cambio y formar nuevos hábitos. En línea con esta teoría, el Reto 21 días de Splenda® te motivará a introducir transformaciones graduales pero constantes en tu vida.

Con deliciosos sabores y opciones que se adaptan a tus necesidades, Splenda® se convierte en el aliado perfecto en tu viaje hacia una vida más saludable. ¡Únete al Reto 21 días de Splenda® y haz del 2024 tu año para brillar con bienestar!

¿Qué esperar de este reto?

  • Planes de alimentación semi-personalizados 
  • Lista de supermercado para seguir el plan sin complicaciones
  • Rutinas de ejercicio 
  • Clases de cocina
  • Comunidad de apoyo para compartir logros.

Para más información consulta las redes sociales de Splenda®

#Splenda21

@splendalatam

###

Acerca de Splenda®

Splenda® ofrece la siguiente línea de productos que te ayudan a reducir el consumo de azúcar diaria: 

– Splenda® Original. – El mejor sabor con menos calorías para que puedas disfrutar la dulzura que te gusta.

– Splenda® Stevia. – Hecho con stevia  de alta pureza de origen 100% natural.

– Splenda® Azúcar y Splenda® Mascabado. – Rinden el doble que el azúcar y consumes 50% menos calorías. Ideal para toda la familia y hecho con sólo dos ingredientes: azúcar y stevia; azúcar mascabado y stevia.

– Splenda® Original y Splenda® Stevia líquidos. – Mejor sabor con cero azúcar y cero calorías. Ideal para llevarlo contigo a donde quieras.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

Cine Series y TV

Riviera Maya, 19 de abril de 2024. – A un día de la gran gala del audiovisual iberoamericano, Cecilia Roth ha agradecido entusiasmada la...

Eventos

Ciudad de México, México (15 DE ABRIL DE 2024) Family Entertainment Live, uno de los principales presentadores mundiales de eventos de entretenimiento familiar en...

Interes

¿Estás buscando el regalo perfecto para el Día del Niño? Sabemos que encontrar el juguete ideal para tu hij@ puede ser todo un desafío,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios