Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Isurus y Estral, invictos tras la primera semana de la LLA | #Games #Esports

Concluyó la primera semana de la Liga Latinoamérica y con dos victorias acumuladas los dos equipos se han colocado como los equipos a vencer durante los enfrentamientos de la segunda semana de la competencia 

LATAM, 22 de enero de 2024. La Liga Latinoamérica de League of Legends inició el 16 de enero con nuevo formato que ahora suma un tercer día de enfrentamientos con público y en vivo desde la Ciudad de México. Con rosters renovados, los equipos que lograron asegurar dos victorias fueron Isurus y Estral, colocándose actualmente en la primera posición de la tabla. 

Por su parte, trás la derrota el primer día ante Estral, el actual campeón del Clausura 2023, Movistar R7 se apuntó una primera victoria ante Six Karma y se ubica en el segundo lugar que comparte con Leviatán, después de derrotar a All Knights en la última jornada de la semana 1. 

Con el nuevo formato round robin doble en Bo3, la segunda semana de competencia a partir del martes 23 de enero, será una nueva oportunidad para que All Knights, Six Karma e Infinity busquen acumular victorias en sus enfrentamientos para no quedarse atrás.

Recuerda que también se podrán disfrutar de estos encuentros semana a semana, martes, miércoles y jueves de manera presencial en la Arena Artz Pedregal, CDMX, revisa el portal oficial de cinemex para adquirir tus boletos y apoyar a tus escuadras favoritas. 

Mantente al día con las transmisiones y contenido nuevo de la LLA a través de sus canales de transmisión oficiales: YouTubeTwitch y Sitio web. Sigue las novedades y súmate a la conversación en las redes sociales de la liga: FacebookXInstagram y TikTok.

###

ACERCA DE RIOT GAMES

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. 

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias con Teamfight TacticsLegends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, y varios títulos en producción. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics, televisión, entre otros.

Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo. Riot ha aparecido en numerosas listas de Fortune, entre ellas, “Las 100 mejores empresas para trabajar”, “Las 25 mejores empresas para trabajar en tecnología”, “Los 100 mejores lugares de trabajo para millennials” y “Los 50 mejores lugares de trabajo para la flexibilidad”.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los jugadores se embarcarán en un viaje peligroso para enfrentar al Testigo Hoy, Bungie lanzó su último tráiler para Destiny 2: La Forma Final, el cual...

aGames

Ya la vieron dominando los escenarios, ahora mírenla en Fortnite. ¡La galardonada artista Billie Eilish es el ícono de la temporada 3 de Fortnite...

aGames

Hoy, ATLUS tuvo un livestream especial sobre su próximo juego de rol de fantasía Metaphor : ReFantazio. El director de Studio Zero, Katsura Hashino (Persona...

aGames

La marca global de smartphones confía en la experiencia y el talento de Extrategia para gestionar su reputación y posicionamiento ante sus audiencias clave...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios