Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

KPop

LE SSERAFIM regresará el 19 de febrero con su tercer mini álbum: EASY | #Música #KPOP

  • El álbum aborda la vulnerabilidad detrás de la confianza que proyectan
  • El grupo se prepara para participar en Coachella 2024

El imparable quinteto LE SSERAFIM (KIM CHAEWON, SAKURA, HUH YUNJIN, KAZUHA y HONG EUNCHAE) tendrá su muy esperado regreso el 19 de febrero con su tercer mini álbum EASY.

Anunciado en la plataforma global de fandom Weverse, EASY profundiza en las emociones genuinas de la banda, abordando la ansiedad y la vulnerabilidad detrás de la confianza y el carisma que encarnan.

Nueve meses después del lanzamiento de su segundo álbum con más de un millón de ventas, UNFORGIVEN, en mayo de 2023, se espera que este nuevo álbum revele los pensamientos más íntimos del grupo que persisten detrás del glamour del escenario, ofreciendo un vistazo a una faceta nunca antes vista del grupo conocido por su confianza audaz e inquebrantable.

Para acompañar el anuncio, se lanzó un cautivador video de su nuevo logotipo para el álbum en el canal de YouTube de HYBE LABELS y en las redes oficiales de SOURCE MUSIC, donde el logotipo de LE SSERAFIM se reinventa utilizando una multitud de puntos simples que se fusionan. Casi al final del vídeo, surge la frase “MAKE IT LOOK EASY”, tachando las palabras “IT LOOK”, generando curiosidad sobre su significado.

El grupo también está listo para aparecer en el festival de Coachella el 13 y 20 de abril. LE SSERAFIM se destaca como el acto coreano invitado más rápidamente al festival, asegurando un lugar en la alineación solo un año y medio después de su debut.

El anticipado tercer mini álbum de LE SSERAFIM, EASY, estará disponible el 19 de febrero a las 6 PM KST.

Acerca de LE SSERAFIM:

LE SSERAFIM, compuesto por KIM CHAEWON, SAKURA, HUH YUNJIN, KAZUHA y HONG EUNCHAE, es el primer girl group lanzado por Source Music bajo HYBE. El grupo debutó en mayo de 2022 con su primer EP FEARLESS, que debutó en el puesto número 1 en iTunes en un total de 13 países, incluyendo Japón, Indonesia y más, marcando el comienzo de su viaje hacia la cima del K-pop como las nuevas reinas. Poco después, el grupo entró por primera vez en el Billboard 200 en el puesto 14 con su segundo EP ANTIFRAGILE (lanzado en octubre de 2022) y obtuvo su posición más alta en la lista en el puesto 6 con su primer álbum de estudio UNFORGIVEN (lanzado en mayo de 2023). Tras el lanzamiento de su primer sencillo en inglés, “Perfect Night”, que alcanzó el puesto 18 en el Billboard Global 200, el quinteto subió al escenario de la BlizzCon® 2023 como el primer grupo de K-pop en tocar en el festival. La banda sorprenderá al mundo una vez más con su debut en Coachella en abril de 2024 como el acto coreano más rápido desde su debut en participar en el festival. Como su nombre lo indica, un anagrama de “IM FEARLESS”, LE SSERAFIM está decidido a avanzar con una inquebrantable valentía ante los ojos del mundo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

JPOP

TRUE, quien celebra su décimo aniversario como cantante de canciones de anime este año, ha anunciado que lanzará su primer sencillo de doble cara...

aGames

LATAM, 22 de febrero de 2024. Riot Games Music anuncia por primera vez en su historia una exclusiva colaboración con un artista latinoamericano. Junto...

Anime

Voice actress Ai Furihata will be releasing her third single “Hohoemi no Oto” on May 29. There will be a standard edition and anime...

KPop

El sencillo principal “EASY” resalta su determinación de hacer que las cosas se vean fáciles incluso en momentos difíciles El imparable quinteto LE SSERAFIM...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios