Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La próxima semana en Xbox: juegos del 29 de enero al 2 de febrero | #Games #XBOX #Jujutsu #Anime

by Mike Nelson, editor de Xbox Wire 

¡Te damos la bienvenida a la próxima semana en Xbox! En este espacio semanal cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Game Pass. Obtén más detalles sobre estos nuevos títulos a continuación y haz clic en sus perfiles para obtener más información (las fechas de lanzamiento están sujetas a cambios). ¡Comencemos!


Brotato

30 de enero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Play Anywhere

Brotato es un roguelite arena shooter de perspectiva vertical en el que jugarás como una papa empuñando hasta 6 armas a la vez para luchar contra hordas de alienígenas. Elige entre una variedad de rasgos y elementos para crear configuraciones únicas y sobrevivir hasta que la ayuda llegue. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Teppo and The Secret Ancient City

30 de enero de 2024

Esta es una emocionante aventura en la que asumirás el rol del explorador Teppo, en busca de la legendaria fortaleza de piedra escondida en la selva amazónica. Al conocer al misterioso Tanaca Wanax, el último jefe de la desconocida tribu de aliados elegidos, Ugha Lulala, descubrirás la increíble y fantástica historia de una civilización antigua altamente evolucionada, superior a la de los mayas y los incas. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Graveyard Girls

31 de enero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Graveyard Girls es una novela visual con temática de Halloween sobre el duelo y la superación de las dificultades. Colecciona los “garabatos” de Elle para conocer sus batallas, hacer amistar con una chica misteriosa y hablar sobre temas como la muerte y la pérdida. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Miniland Adventure

31 de enero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

¡Miniland Adventure es un juego en el que puedes hacer lo que quieras! Por supuesto, necesitarás comer algo de vez en cuando, pero aparte de eso, ¡no hay restricciones! Comienza con una pequeña parcela de tierra, que con el tiempo podrás expandir con mosaicos de bioma que recibirás todos los días. En poco tiempo, te encontrarás en una casa grande y bonita con una granja al lado, fabricando nuevas herramientas y explorando cuevas. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Ninja Kidz: Time Masters

31 de enero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

¡El primer videojuego de la familia ninja en línea más popular de Estados Unidos ya está aquí! Ninja Kidz Through Time Masters es una colorida aventura de acción para toda la familia en la que podrás jugar por tu cuenta o con amigos. Rescata a los 3 mayores maestros de artes marciales secuestrados por el Dr. Disaster. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Song of Nunu: A League of Legends Story

31 de enero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Adéntrate en una narrativa inmersiva ambientada en los confines desconocidos de Freljord, donde cada paso nevado te acerca a la verdad sobre el pasado de Nunu y Willump. Descubre el vínculo inquebrantable entre el niño y el yeti mientras atraviesas una tierra hermosa y traicionera, haciendo nuevos aliados (y enemigos) en un viaje de familia, amistad y magia. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Speed Crew

31 de enero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

¡Prepárate para una experiencia de juego co-op de alto octanaje en Speed Crew! Reúne a tu equipo de 1 a 4 jugadores y juega como un equipo de pits de élite encargado de arreglar autos y ganarle al reloj para asegurar la victoria en esta divertida y caótica aventura. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Turret Rampage

31 de enero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

¡Defiende a la humanidad de los monstruos subterráneos como la última torreta en pie! Turret Rampage es un juego de disparos con elementos de defensa de torres. Juega como una torreta defensiva, la única unidad que se interpone entre los restos de la humanidad y los feroces invasores subterráneos. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Knights of Braveland

1 de febrero de 2024

Título Mejorado para Xbox One X

Knights of Braveland es un juego de acción co-op beat ’em up con una historia generada. Corta y destroza elementos para abrirte camino hacia la victoria. Juega con tus amigos para divertirte aún más. Ábrete camino hacia la victoria por tu cuenta o en equipo de hasta 4 caballeros en este RPG de acción infinito en el universo Braveland. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Ginsha

1 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Ginsha es un juego de plataformas, acción y aventuras estilo pixel art atmosférico, con escudo de gravedad especial y mecánica de tablero. Explora enormes planetas interconectados, llenos de secretos, botines, obstáculos, diferentes tipos de enemigos y peleas épicas contra jefes. Sube de nivel, equipa y personaliza tu clon, crea drones acompañantes y disfruta de posibilidades en constante evolución a medida que procedes a salvar a tu especie. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Adrian’s Tale

2 de febrero de 2024

Adrian’s Tale es un juego de acción y aventuras en el que deberás controlar a un pequeño héroe. Mejora tus habilidades para avanzar en la trama, resuelve puzles, lucha contra enemigos usando tu espada, así como armas adicionales que puedes seleccionar en tu inventario. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Dr. Frank’s Build-A-Boyfriend

2 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Dominik parecía ser el novio perfecto: atento, cariñoso e interesado en el trabajo del Dr. Frank.

Tres meses después de iniciar su relación con los colores del arcoíris, Dominik se marchó con la investigación de toda la vida del Dr. Frank sobre la resurrección para presentarla en la prestigiosa conferencia anual de la Universidad Hindenberg. El Dr. Frank no solo superará la presentación de Dominik al presentar la primera forma de vida artificial del mundo, sino que también hará que dicha forma de vida sea el novio más atractivo y hermoso del mundo. Build-A-Boyfriend del Dr. Frank es una novela visual mezclada con elementos de aventuras de apuntar y hacer clic. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Draw Rider Remake

2 de febrero de 2024

Draw Rider Remake es una nueva versión del legendario juego de carreras Draw Rider, reescrito desde cero para ser más grande, mejor y más hermoso en todos los sentidos. Carreras clásicas en 2D con físicas divertidas, donde tu objetivo es llegar a la meta en el tiempo asignado. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Dreamland Solitaire

2 de febrero de 2024

¡Escápate a un mundo de maravillas mientras disfrutas de una versión mágica del clásico solitario! Simplemente juega una carta hacia arriba o una carta hacia abajo de la carta superior de tu pila de robo para despejar tableros de rompecabezas inteligentemente diseñados. A medida que retiras cartas, poco a poco descubrirás escenas pintadas a mano de un magnífico reino de fantasía. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Jujustu Kaisen: Cursed Clash

2 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Por primera vez, la aclamada serie de Weekly Shonen Jump de Shueisha, “Jujutsu Kaisen”, se está expandiendo al dominio de los juegos de consola. Aprovecha las características de cada técnica, apunta a un ataque conjunto que se desencadene combinando ataques y trabaja en equipo en armonía para evaluar la situación de la batalla. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Mighty Aphid 2

2 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Después de una ausencia de dos años, Mighty Aphid regresa para luchar una vez más contra Lady Bug y su horda malvada. Esta vez, la villana ha creado sus propios guerreros poderosos para enfrentarse al héroe diminuto. Corre, dispara, nada, corre y vuela. Rescata a los inocentes. Lucha contra jefes poderosos. Obtén mejoras poderosas. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Persona 3 Reload

2 de febrero de 2024

Xbox Play Anywhere

Ponte en los zapatos de un estudiante transferido arrojado a un destino inesperado al entrar en la hora “oculta” entre un día y el siguiente. Despierta un poder increíble y persigue los misterios de la Hora Oscura, lucha por tus amigos y deja una huella en sus recuerdos para siempre. Persona 3 Reload es una cautivadora reinvención del juego de rol que definió el género, renacido para la era moderna. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Suicide Squad: Kill the Justice League

2 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S

Este es un shooter de acción en tercera persona que desafía el género de los creadores de la serie Batman: Arkham, Rocksteady Studios. Únete a la banda definitiva de inadaptados, los miembros recién “reclutados” del infame Task Force X de Amanda Waller (también conocido como Suicide Squad), Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, mientras se aventuran en una misión imposible para salvar el mundo. Ordena en preventa Suicide Squad: Kill the Justice League Digital Deluxe Edition en Microsoft Store y juégalo a partir del 30 de enero. Encuentra los detalles aquíEncuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los jugadores se embarcarán en un viaje peligroso para enfrentar al Testigo Hoy, Bungie lanzó su último tráiler para Destiny 2: La Forma Final, el cual...

aGames

Ya la vieron dominando los escenarios, ahora mírenla en Fortnite. ¡La galardonada artista Billie Eilish es el ícono de la temporada 3 de Fortnite...

aGames

Hoy, ATLUS tuvo un livestream especial sobre su próximo juego de rol de fantasía Metaphor : ReFantazio. El director de Studio Zero, Katsura Hashino (Persona...

aGames

Las novedades incluyen el nuevo modo de juego “wonder rush”, nuevos tipos de discípulos y nuevos artefactos  Ciudad de México, 18 de abril de 2024 – El...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios