Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Crunchyroll y Sony Music lanzan el nuevo podcast ‘Crunchyroll Presents: The Anime Effect’ | #Anime #Podcast

El nuevo podcast semanal profundiza en todo lo relacionado con el anime y su influencia e impacto en la cultura pop

Los anfitriones de The Anime Effect (izq-der): Nicholas Friedman, Leah President y LeAlec Murray

Culver City, CA (31 de enero de 2024)Crunchyroll, el destino definitivo del anime para fanáticos de todo el mundo, y Sony Music Entertainment anuncian el lanzamiento de Crunchyroll Presents: The Anime Effect, una mesa redonda semanal que destaca la influencia del anime en el espíritu cultural más amplio de la época. The Anime Effect estará disponible en todo el mundo en inglés en las principales plataformas de podcast a partir del 16 de febrero, con nuevos episodios todos los viernes.

Haciendo clic aquí podrán escuchar un avance y suscribirse para recibir notificaciones cuando salgan los episodios.

A medida que el anime ha adquirido popularidad mundial, su influencia se puede percibir en la pantalla y en la moda, los deportes, los juegos, la música y más… y no sólo en Crunchyroll. Con la cobertura del galardonado equipo de Crunchyroll News como hilo conductor, Crunchyroll Presents: The Anime Effect va más allá de programas específicos y personajes populares para profundizar en el creciente impacto del anime en la cultura popular.

El podcast semanal es conducido por los expertos en anime de Crunchyroll: Nicholas Friedman, LeAlec Murray y Leah President. El programa es una animada mezcla de mesas redondas de noticias, debates e invitados especiales mientras discuten temas candentes, brindan recomendaciones y abordan preguntas de los fanáticos.

“El Efecto Anime es una extensión natural de nuestro actual programa Crunchyroll News y un lugar donde los fanáticos pueden profundizar en todo lo relacionado con el anime y celebrarlo sin importar en qué plataforma o servicio se encuentre”, dijo Gita Rebbapragada, Directora de Operaciones de Crunchyroll. “Ya sea que veas anime todos los días o seas un espectador ocasional, debes escuchar este podcast”.

En su lanzamiento, el podcast estará disponible como programa de audio en Apple Podcasts, Spotify y en otras plataformas de podcasting, y como programa de video en Crunchyroll y YouTube con plataformas adicionales, incluyendo Crunchyroll Channel, más adelante este año. Los suscriptores premium de Crunchyroll también podrán ver el programa de video sin publicidad semanalmente en la aplicación de Crunchyroll.

Sobre los presentadores:

Nicholas Friedman es un periodista profesional que vive en el mundo del anime. Como editor de Crunchyroll News, Nick se encuentra en el centro de la conversación sobre la cultura del anime, desde las últimas actualizaciones hasta las inmersiones más profundas en lo que comentan los fanáticos.

LeAlec Murray es un podcaster y entusiasta de la cultura pop. Con más de 15 años de experiencia en la industria del anime y los videojuegos, vive su vida píxel a píxel. LeAlec actualmente trabaja como Brand Manager en Crunchyroll, ayudando a dar vida al anime que ves todos los días.

Leah President es escritora, editora y seguidora de la cultura geek desde hace mucho tiempo. Con experiencia como productora de televisión (pero con un corazón tierno). Leah trabaja como Gerente de Alianzas de la empresa y lleva a los fanáticos de todo el mundo a Crunchyroll.

Sobre Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios con el contenido y las experiencias que tanto les gustan. Además de proporcionar acceso al contenido mediante un sistema gratuito apoyado por publicidad y suscripciones premium, Crunchyroll ofrece a la comunidad de anime eventos, estrenos cinematográficos, videojuegos, productos de consumo, coleccionables y ediciones de manga. Los fans del anime tienen acceso a uno de los mayores catálogos de anime licenciado a través de Crunchyroll, siendo este traducido en múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores pueden además disfrutar de los simulcasts, series de actualidad disponibles inmediatamente después de su emisión en Japón. La aplicación de Crunchyroll está disponible en más de 15 plataformas, incluyendo consolas de videojuegos. Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc., ambas subsidiarias de Sony Group.     

Sobre Sony Music Global Podcasts 

Somos la División Global de Podcast de Sony Music Entertainment, donde los podcasters son artistas. Ponemos a los creadores en primer lugar y desarrollamos programas premium a los que las audiencias leales siguen regresando. Con sede en Nueva York, Los Ángeles y Londres, somos un grupo de obsesionados de los podcasts que abarca equipos creativos, de ventas, de marketing y de desarrollo empresarial centrados en una sola cosa: nuestros oyentes y los programas que hacemos para ellos.

©2024 Crunchyroll, LLC. Todos los derechos reservados. CRUNCHYROLL, el logotipo de Crunchyroll y THE ANIME EFFECT son marcas comerciales de Crunchyroll, LLC.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Culver City, California (21 de febrero de 2024) – Crunchyroll®, el destino definitivo para streaming de anime, anunció hoy una colaboración con LG Electronics...

Anime

Febrero de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime Delicious in Dungeon está llevando a cabo su segunda campaña oficial de repost en su...

aGames

¡TRANSMISIÓN EN VIVO LAS 24 HORAS DE LA MARATÓN Yu-Gi-Oh! CON LA CELEBRACIÓN DEL CUARTO DE SIGLO DEL JUEGO DE CARTAS SE PONEN EN...

Anime

Conforme avanza la historia hacia la batalla con el ejército del Señor Demonio, ingresamos a la segunda mitad de la temporada. La serie de...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios