Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Karl-Anthony Towns, All-Star de la NBA, es nombrado atleta ícono de NBA Infinite | #Games

NBA Infinite, el juego de básquetbol PvP ilimitado de Level Infinite y Lightspeed Studios, llegará el próximo 17 de febrero

Ciudad de México, 31 de enero de 2024 – Level Infinite, una marca de videojuegos dedicada a ofrecer experiencias de alta calidad a una audiencia global, y Lightspeed Studios, uno de los estudios desarrolladores más exitosos e innovadores del mundo, han presentado hoy a Karl-Anthony Towns, tres veces All-Star de la NBA, como el atleta ícono de NBA Infinite. El nuevo juego de básquetbol PvP ilimitado para móviles se lanzará oficialmente el 17 de febrero de 2024.

Towns no sólo será la imagen de NBA Infinite en este próximo lanzamiento, sino que también aparecerá en el juego junto a otros jugadores clave como De’Aaron FoxRJ BarrettTobias HarrisAndrew Wiggins y Jrue Holiday. Cada uno de estos jugadores será presentado como embajador de la marca.

Ser el atleta ícono de NBA Infinite es un gran honor“, dijo Karl-Anthony Towns. “El juego es divertido, emocionante y, al igual que yo, muy competitivo“.

Karl ha sido elegido tres veces All-Star de la NBA y dos veces All-NBA Third Team, además de Kia Rookie del Año 2016. Towns también ha anotado más de 100 tiros triples en seis temporadas consecutivas. En 2022 se convirtió en el sexto hombre en la historia de la NBA en anotar 60 puntos y capturar 15 rebotes en un partido. Además, Towns es el segundo jugador en la historia de los Timberwolves en anotar 11,000 puntos y ha llevado al equipo a los playoffs en 2018 y 2022. También fue el primer jugador en la historia de la NBA en ganar tanto el Desafío de Habilidades (2016) como el Concurso de 3 Puntos (2022).

Además de las estrellas de NBA Infinite, los aficionados podrán disfrutar de las narraciones del veterano locutor de la NBA Mark Jones, quien ha narrado muchos partidos importantes de la NBA, como las Finales de 2011 y 2022. También ha presentado la cobertura de SportsCenter de ESPN de las Finales de la NBA de 1991 a 1996 y de 2007 a 2010, ha narrado las Finales de la NBA de 2011 para ESPN 3D y ha presentado la cobertura de ESPN de los eventos All-Star de la NBA, la Lotería del Draft de la NBA y el Draft de la NBA presentado por State Farm.

NBA Infinite también contará con comentaristas deportivos regionales en Alemania, Francia y Brasil, ofreciendo una experiencia de juego envolvente y comentarios expertos de nivel internacional.

Michael Körner ha sido una de las voces en alemán emblemáticas del básquetbol desde principios de la década de 1990. Körner fue una de las voces que cubrieron la NBA en Alemania durante más de 15 años, incluyendo múltiples Finales de la NBA y All-Star Games de la NBA. Su pasión por el juego y su profundo conocimiento de jugadores, equipos y ligas, combinados con su estilo único de presentación, le convirtieron en una elección natural para NBA Infinite.

Con una carrera de más de 25 años cubriendo la explosión global del básquetbol de la NBA para los mercados francoparlantes, Xavier Vaution ha sido una de las personas clave detrás de la cobertura del básquetbol para beIN SPORTS Francia desde 2012. Tras haber cubierto y presentado grandes eventos como los All-Star Games y las Finales de la NBA, es la persona perfecta para NBA Infinite en Francia.

Además, Rômulo Mendonça, un brasileño de Divinópolis, Minas Gerais, ha sido locutor deportivo desde 2011, ganando elogios por sus narraciones en vivo en grandes eventos, incluyendo los Juegos Olímpicos de Río 2016 y las Finales de la NBA en 2018, 2019 y 2022. La narración profesional de Rômulo, que sigue destacando en la cobertura de la NBA y otros deportes, proporciona una mayor inmersión que mejora la experiencia de juego general de NBA Infinite para los jugadores de Brasil.

NBA Infinite es un juego de básquetbol free-to-play que llegará a dispositivos iOS y Android el 17 de febrero de 2024, y el prerregistro ya está disponible para los jugadores. Para estar al día de las últimas novedades, visita el sitio web oficial y sigue las redes sociales de NBA Infinite en Facebook, Instagram, X (antes Twitter), TikTok, YouTube y Discord.

Acerca de LIGHTSPEED STUDIOS
LIGHTSPEED STUDIOS es un desarrollador de juegos líder a nivel mundial, con equipos en China, Estados Unidos, Singapur, Canadá, Reino Unido, Francia, Japón, Corea del Sur, Nueva Zelanda y Emiratos Árabes Unidos. LIGHTSPEED STUDIOS ha creado más de 50 juegos en múltiples plataformas y géneros para más de 4,000 millones de usuarios registrados. Es el codesarrollador del éxito mundial PUBG MOBILE (codesarrollado con KRAFTON, Inc.). LIGHTSPEED STUDIOS está formado por jugadores apasionados que hacen avanzar el arte y la ciencia del desarrollo de juegos a través de grandes historias, gran jugabilidad y tecnología avanzada. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias de última generación a los jugadores que quieran disfrutarlas en cualquier momento y lugar, a través de múltiples géneros y dispositivos. Para más información sobre LIGHTSPEED STUDIOS, visita su página web oficial, y síguelos en X (antes Twitter)Facebook y YouTube.

Acerca de Level Infinite
Level Infinite es la marca global de juegos de Tencent. Nos dedicamos a ofrecer experiencias de juego atractivas y originales a una audiencia mundial para que juegue donde quiera y cuando quiera, a la vez que construimos una comunidad que fomenta la inclusión, la conexión y la accesibilidad. La marca también ofrece una amplia gama de servicios y recursos a nuestra red de desarrolladores y estudios asociados de todo el mundo para ayudarles a liberar el verdadero potencial de sus juegos. Level Infinite es a la vez editor de juegos de gran éxito como PUBG MOBILEGoddess of Victory: NIKKE y SYNCED, y es socio colaborador en juegos como Warhammer 40,000: Darktide, de Fatshark, Dune: Awakening, de Funcom, Nightingale, de Inflexion Studios, y muchos más. Para saber más sobre Level Infinite, visita su página web oficial, y síguenos en X (antes Twitter)FacebookInstagram y YouTube.

Acerca de la NBA
La National Basketball Association (NBA) es una organización deportiva y de medios de comunicación de ámbito mundial cuya misión es inspirar y conectar a personas de todo el mundo a través del poder del básquetbol.  Construida en torno a cinco ligas deportivas profesionales: la NBA, la WNBA, la NBA G League, la NBA 2K League y la Basketball África League, la NBA ha establecido una importante presencia internacional con partidos y programación disponibles en 214 países y territorios en más de 50 idiomas, y merchandising a la venta en más de 200 países y territorios en los siete continentes.  Las listas de la NBA al comienzo de la temporada 2023-24 contaban con la cifra récord de 125 jugadores internacionales procedentes de 40 países y territorios.  Los activos de NBA Digital incluyen NBA TV, NBA.com, NBA App y NBA League Pass.  La NBA ha creado una de las mayores comunidades de redes sociales del mundo, con más de 2.300 millones de “me gusta” y seguidores a nivel global en todas las plataformas de ligas, equipos y jugadores.  NBA Cares, la plataforma global de responsabilidad social de la NBA, se asocia con reconocidas organizaciones comunitarias de todo el mundo para abordar importantes problemas sociales en las áreas de educación, inclusión, desarrollo de la juventud y la familia, y salud y bienestar.

Acerca de la NBPA
La Asociación Nacional de Jugadores de Básquetbol (NBPA, por sus siglas en inglés) es el sindicato de los actuales jugadores profesionales de básquetbol de la Asociación Nacional de Básquetbol (NBA). Establecida en 1954, la misión de la NBPA es proteger y apoyar los derechos y talentos de nuestros jugadores, magnificar el poder de su voluntad colectiva y amplificar sus voces como líderes que trascenderán el deporte y la sociedad a nivel mundial.

La NBPA defiende los intereses de todos los jugadores de la NBA, entre otras cosas, mediante la negociación de convenios colectivos, la presentación de quejas en nombre de los jugadores y el asesoramiento a los jugadores sobre beneficios, educación y oportunidades profesionales después de la NBA. Las oportunidades de negocio las genera THINK450, la filial de la NBPA encargada de gestionar los derechos de licencia del grupo de jugadores.

Dedicada a preservar el legado de sus miembros, la Fundación de la NBPA proporciona apoyo y asistencia a personas, comunidades y organizaciones de todo el mundo que buscan mejorar la vida de los necesitados.

Acerca de Karl-Anthony Towns
Karl-Anthony Towns, que juega en los Minnesota Timberwolves, es tres veces All-Star de la NBA, dos veces seleccionado al Tercer Equipo All-NBA y Novato del Año 2016. En 2022 se convirtió en el sexto jugador de la historia de la NBA en anotar 60 puntos y capturar 15 rebotes en un partido. Towns es el segundo jugador en la historia de los Timberwolves en anotar 11,000 puntos y llevó al equipo a los playoffs en 2022 y 2018.

Además de sus logros en el básquetbol, Towns tiene asociaciones comerciales con varias marcas líderes como Nike, Gatorade, ASUS, Peloton, Duolingo, Panini, Poshmark, Global Poker y Banreservas, entre otras. Fue productor ejecutivo del cortometraje “Forgiving Johnny”, estrenado en julio de 2023. Towns también es actor de doblaje de la serie de animación “Velma”, que se estrenó en HBO Max en enero de 2023, y ha aparecido en varias películas, como “National Champions”, “What Men Want”, “High Flying Bird” de Netflix, y la serie de televisión de Disney “Big City Greens.”

Towns forma parte de la junta de la Coalición Nacional de Básquetbol por la Justicia Social y es embajador mundial de la Federación Mundial de Clubes Juveniles. Recibió el NBA Cares Community Assist Award del mes de noviembre de 2021, en reconocimiento a su apoyo a los jóvenes sin hogar. Towns está muy involucrado con HopeKids y, en colaboración con los Timberwolves, patrocina la campaña anual KAT’s Community Coat Drive. Towns se ha asociado con la Fundación @NBA2K para renovar una cancha de básquetbol en Minneapolis. Para honrar la memoria de su madre Jacqueline, Towns dedicó una cancha de básquetbol en el Kean College de Nueva Jersey, y aportó fondos para apoyar una serie de acciones de empoderamiento femenino en su nombre. Además, Towns donó las pruebas COVID-19 de Cue Health a colegios públicos de Nueva Jersey y Minneapolis, y realizó una donación a la Clínica Mayo para desarrollar una prueba de detección rápida de COVID-19.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios