Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Warner Bros. Games y DC lanzan Suicide Squad: Kill the Justice League | #Games

– El nuevo shooter de acción y mundo abierto de Rocksteady Studios presenta una versión original del Suicide Squad, combinando desplazamiento y combate para ofrecer una experiencia de juego única

– Ya está disponible el acceso anticipado para los propietarios de la Edición Deluxe; la Edición Standard se lanzará en todo el mundo el 2 de febrero

Burbank, California – 30 de enero de 2024 – Warner Bros. Games y DC han anunciado hoy que Suicide Squad: Kill the Justice League, un nuevo shooter de acción en mundo abierto que desafía géneros, ya está disponible en PlayStation®5 (PS5™), Xbox Series X|S y PC (Steam) como parte de la Edición Deluxe. La Edición Standard de Suicide Squad: Kill the Justice League se lanzará en todo el mundo el 2 de febrero.

Desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la exitosa serie Batman: ArkhamSuicide Squad: Kill the Justice League combina la narrativa de personajes -insignia del estudio- con una fusión de mecánicas de desplazamiento mejoradas y combates vertiginosos y llenos de acción que pueden disfrutarse en solitario o con hasta cuatro jugadores a través de un modo cooperativo online*.

Con una narrativa original ambientada en el Universo DC y con el vibrante mundo abierto de Metrópolis como telón de fondo, Suicide Squad: Kill the Justice League se ubica cinco años después de los acontecimientos de Batman: Arkham Knight, cuando los jugadores asumen los papeles de los Súper-Villanos de DC Harley QuinnDeadshotCapitán Boomerang y King Shark. Con explosivos letales implantados en sus cabezas, el Escuadrón no tiene más remedio que unirse como parte de la infame Task Force X de Amanda Waller y embarcarse en una misión imposible para derrotar a los más grandes Superhéroes de DC del mundo, la Liga de la Justicia.

Con una historia profundamente arraigada en la tradición de DC, los jugadores deberán enfrentarse a Superman, Batman, Green Lantern y The Flash, quienes han sido corrompidos por Brainiac, mientras consiguen la ayuda de varios aliados de apoyo del Escuadrón, como Penguin, Poison Ivy, Toyman, Rick Flag, Lex Luthor, y otras figuras notables.

Para ver y compartir el Tráiler Oficial de Lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League, mira aquí:

“Con el lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League, estamos entusiasmados por llevar a los jugadores a una aventura diferente a todo lo que habíamos jugado o hecho antes en Rocksteady”, dijo Darius Sadeghian, director de estudio de Rocksteady Studios. “Estoy muy orgulloso de lo que hemos creado juntos: nuestra historia original ambientada en el Universo DC, el vibrante mundo abierto de Metrópolis, la combinación única de elementos de juego y nuestro increíble elenco de villanos – Harley QuinnDeadshotCapitán Boomerang King Shark. Estamos encantados de tener una conexión directa con los jugadores, lo que nos permitirá actualizar continuamente el juego y comprometernos con nuestra comunidad.”

Los cuatro personajes principales jugables de Suicide Squad: Kill the Justice League son:

  • Harley Quinn, antes conocida como la Dra. Harleen Quinzel, es la incomparable Princesa Payasa del Crimen y la más acrobática del grupo por su mecanismo de agarre que le permite balancearse por la ciudad, gracias al equipo que le robó a Batman. La voz de Harley Quinn está a cargo de Tara Strong.
  • Deadshot, también conocido como Floyd Lawton, es uno de los tiradores más letales del Universo DC. Puede planear y disparar desde casi cualquier punto del campo de batalla con su mochila propulsora, aunque se siente igual de cómodo acercándose y descargando sus cañones de muñeca. La voz de Deadshot es interpretada por Bumper Robinson.
  • Capitán Boomerang, también conocido como Digger Harkness, es un asesino australiano con un talento inigualable para su arma homónima. Además, utiliza un Guantelete de Fuerza de Velocidad robado, para teletransportarse dentro y fuera del combate cuerpo a cuerpo. Daniel Lapaine interpreta la voz de Capitán Boomerang.
  • King Shark, también conocido como Nanaue, es un tiburón humanoide semidiós que golpea con fuerza y que utiliza su poderosa capacidad de salto para atravesar edificios y acabar con hordas de enemigos. La voz de King Shark la pone Nuufolau Joel Seanoa, más conocido por su nombre en el ring de All-Elite Wrestling (AEW), Samoa Joe.

Cada miembro del Suicide Squad tiene su propio conjunto de movimientos equipado con habilidades de desplazamiento mejoradas, junto con una variedad de armas para personalizar y habilidades para dominar. Un profundo sistema de progresión de personajes también permite personalizar al máximo las armas, el equipo y las habilidades.

Suicide Squad: Kill the Justice League se desarrolla en una vasta Metrópolis de mundo abierto compuesta por distintos distritos que requieren diferentes tipos de juego, dependiendo de la misión o actividad, mientras se muestran lugares emblemáticos de DC, como el Daily Planet, LexCorp, el Salón de la Justicia, y otros.

La Edición Deluxe de Suicide Squad: Kill the Justice League (precio recomendado de venta al público: USD $99.99) ya está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC (Steam) e incluye acceso anticipado al juego a partir de hoy, junto con cuatro trajes clásicos, cuatro trajes de la Liga de la Justicia, tres armas notorias de Black Mask, cuatro muñecos de armas de Squad Golds, cuatro muestras de color de Trajes No Shade y una ficha para un pase de batalla posterior al lanzamiento, solo para cosméticos. Suicide Squad: Kill the Justice League tiene artículos cosméticos disponibles para su compra en el juego para personalizar a los personajes jugables. Sin embargo, todos los objetos comprables son completamente opcionales y no afectan la jugabilidad en modo alguno.La Edición Standard de Suicide Squad: Kill the Justice League (precio recomendado de venta al público: USD $69.99) ya se puede reservar en PS5, Xbox Series X|S y PC (Steam). Todos los pedidos anticipados incluyen cuatro atuendos clásicos. Los pedidos anticipados para PS5 en digital recibirán cuatro atuendos Rogue. Todas las versiones para PS5 y Xbox Series X|S están disponibles en formato físico y digital; mientras que la versión para Steam (PC) solo está disponible en formato digital. Además, la versión de Epic Games Store (PC) estará disponible el 5 de marzo solo en formato digital.Tras el lanzamiento, Suicide Squad: Kill the Justice League ofrecerá contenido estacional gratuito para ampliar la experiencia con nuevos personajes jugables, misiones, equipo, armas, cosméticos, eventos del juego y mucho más, que los propietarios podrán disfrutar sin costo adicional. Para que la aventura continúe tras la campaña principal, cada temporada estará basada en un personaje diferente de DC e incorporará realidades alternativas creadas por Brainiac, conocidas como Elseworlds. A partir de marzo de 2024, la Temporada 1 contará con la llegada del Joker, a través de un giro de tuerca muy al estilo Elseworlds del icónico Súper-Villano de DC. Equipado con un paraguas propulsado por cohetes para lanzarse frenéticamente por los aires y deslizarse por los tejados de la ciudad, esta versión del Joker de universo alternativo estará armada con habilidades únicas de combate, desplazamiento y armamento para unirse a la lucha. Para conocer los próximos contenidos de temporada, echa un vistazo al Roadmap de la Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League. A finales de este año, Rocksteady también añadirá al juego un modo historia offline que permitirá a los jugadores disfrutar de la campaña principal sin conexión a internet.
Para obtener más información de Suicide Squad: Kill the Justice League, visita el sitio oficial del juego o únete a la conversación en X (anteriormente conocido como Twitter) (SuicideSquadRS), Instagram (SuicideSquadRS), YouTube (SuicideSquadRS), Twitch (Rocksteady), Facebook (SuicideSquadRocksteady) y Discord (SuicideSquadRS).

Todos los assets oficiales se pueden encontrar en el Sitio de Prensa de Warner Bros. Games. Para acceder, haz clic aquí y selecciona el botón “Regístrate ahora”.
Para descubrir cómo Amanda Waller reclutó a los miembros del Suicide Squad para esta peligrosa misión, echa un vistazo a Suicide Squad: Kill Arkham Asylum, el cómic precuela oficial del juego. Disponible para reserva a partir de ahora y a la venta el 6 de febrero de 2024 en tiendas de cómics y comercios electrónicos participantes, cada versión impresa de la serie mensual de cinco números incluye un código gratuito que puede canjearse por un objeto digital para el juego. Para más información de Suicide Squad: Kill Arkham Asylum, consulta el preview del número debut en la web oficial de DC. Los suscriptores de los niveles Anual y Ultra del servicio de suscripción digital DC UNIVERSE INFINITE (DCUI) también pueden recibir un código gratuito con cada número digital de la serie; para más información sobre DCUI, visita DCuniverseinfinte. DCUI no está disponible en todos los países y no está dirigido a los niños.
Acerca de Warner Bros. GamesWarner Bros. Games, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc. es un editor, desarrollador, licenciador y distribuidor líder mundial de contenidos de entretenimiento para el espacio interactivo en todas las plataformas, incluyendo juegos para consolas, dispositivos portátiles, móviles y PC, tanto para juegos propios como de terceros. Más información sobre Warner Bros. Games aquíAcerca de Rocksteady Studios Ltd.Rocksteady Studios, un estudio de Warner Bros. Games, es una empresa de desarrollo de videojuegos con sede en Londres, Inglaterra. Creadores de la aclamada serie que ha vendido millones, Batman: Arkham, Rocksteady ha recibido más de 110 premios, entre ellos cinco British Academy Games Awards. Más información sobre Rocksteady Studios aquí.Acerca de DCDC es una de las mayores editoriales de cómics y novelas gráficas del mundo y el hogar de algunos de los personajes más icónicos y reconocibles jamás creados. Como unidad creativa de WarnerMedia, DC se encarga de integrar estratégicamente sus historias y personajes en el cine, la televisión, los productos de consumo, el entretenimiento doméstico, los juegos interactivos y el servicio de suscripción digital DC Universe. Para más información, visita DC Comics y DC Universe.
SUICIDE SQUAD KILL THE JUSTICE LEAGUE software © 2020 Warner Bros. Entertainment Inc. Desarrollado por Rocksteady Studios.SUICIDE SQUAD, JUSTICE LEAGUE y todos los elementos y personajes desarrollados © & ™ DC.
WARNER BROS. GAMES LOGO, WB SHIELD: ™ & © Warner Bros. Entertainment Inc.
(s20)
*Se requiere PlayStation®Plus para el modo cooperativo online. PS Plus es una suscripción continua de pago con una cuota recurrente que se cobra automáticamente con la frecuencia elegida por el consumidor en el momento de la compra hasta que se cancele. Los usuarios deben ser mayores de 7 años y los menores de 18 necesitan el consentimiento paterno, excepto los usuarios de Alemania, que deben ser mayores de 18 años. Se aplican las condiciones completas, véase el siguiente enlace.

*** Los videos/tráilers solo podrán verse si se hace desde una puerta de acceso por edades (1) de edad neutral (por ejemplo, si requiere que el usuario ingrese o seleccione su fecha de nacimiento ; (2) que emplee medidas técnicas razonables para impedir que los usuarios menores de edad intenten registrar fecha de nacimiento diversa después de haberles sido denegado el acceso; y (3) que no muestre ninguna información de clasificación de la ESRB en el reproductor del tráiler o bien la puerta de acceso por edades misma. No implementar estos requerimientos puede poner en riesgo la posibilidad de que obtengas materiales de esta naturaleza en el futuro. ***

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Jeff Rubenstein, Xbox Wire  Hoy, en una edición especial del Podcast oficial de Xbox, compartimos una actualización sobre los planes de seguir llevando más...

aGames

¡Atención gamers! 🎮 Este fin de semana, los días 17 y 18 de febrero, PlayStation te trae una oportunidad imperdible: ¡disfruta de juegos multijugador...

aGames

El día de hoy, para celebrar la reciente presentación de SONIC X SHADOW GENERATIONS, SEGA ha lanzado el Shadow Costume para Sonic en Sonic Superstars, ya...

aGames

Ciudad de México – 15 febrero 2024 – Six Flags México será el primer parque temático que realizará un Festival de Gaming, el cual...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios