Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Hoy martes Crunchyroll estrena “Bones 25: Dreaming Forward” serie documental por los 25 años del famoso Studio BONES de Japón | #Anime #Series #Crunchyroll

  • Crunchyroll anunció hoy que ha coproducido y emitirá una nueva serie documental de cuatro capítulos sobre Studio BONES, uno de los estudios de animación más reconocidos de Japón. 
  • La serie BONES 25: DREAMING FORWARD, comenzará a transmitirse en Crunchyroll este martes, 13 de febrero, coincidiendo con la emisión de la serie Metallic Rouge, que es producida por Studio BONES.
  • BONES 25: DREAMING FORWARD es una producción de Crunchyroll y la productora francesa DeltaRocket. 
  • En episodios de 24 minutos, la serie explora la creación de Studio BONES y sus series más legendarias que incluye éxitos del anime como Cowboy Bebop: Knockin’ on Heaven’s Door, My Hero Academia y  Fullmetal Alchemist: Brotherhood, entre otros.
  • La serie se rodó íntegramente en Japón e incluye entrevistas con personalidades de Studio Bones y la industria como Masahiko Minami (presidente), ONE (el autor de “Mob Psycho 100”), Shinichiro Watanabe (director), Kafka Asagiri (creador) y Yutaka Izubuchi (autor conceptual y Composición de serie de Metallic Rouge) y Motonobu Hori de (Director de Metallic Rouge).

El documental se estrena el 13 de febrero en la plataforma de streaming donde desde enero se emite la más reciente serie de Studio BONES, Metallic Rouge. 

Culver City, California y París, Francia (12 de febrero de 2024) – Crunchyroll, el hogar definitivo del anime en todo el mundo, anunció hoy que ha coproducido y emitirá una nueva serie documental de cuatro capítulos sobre Studio BONES, uno de los estudios de animación más reconocidos de Japón. La serie BONES 25: DREAMING FORWARD, comenzará a transmitirse en Crunchyroll el 13 de febrero, coincidiendo con la emisión de la serie Metallic Rouge, que es producida por Studio BONES.

BONES 25: DREAMING consta de cuatro episodios de 24 minutos sobre el prolífico estudio detrás de los éxitos del anime Cowboy Bebop: Knockin’ on Heaven’s Door, My Hero Academia, Fullmetal Alchemist: Brotherhood y más. BONES 25: DREAMING FORWARD es una producción de Crunchyroll y la productora francesa DeltaRocket. Jace, fundador de DeltaRocket, dirigió la serie y ha dirigido más de 40 documentales para la televisión francesa, incluyendo Canal+, Arte, M6 y TCM.

“Studio BONES está detrás de algunos de los animes más emblemáticos de una generación”, dijo Asa Suehira, director de contenido de Crunchyroll. “Es lógico que los fanáticos del anime quieran tener un vistazo sin precedentes al interior de sus creadores y estudios. Nos hemos asociado con el gran productor de documentales DeltaRocket para brindarles esa mirada enfocando la cámara en uno de los grandes narradores del anime de Japón”.

Masahiko Minami, presidente de Studio BONES, describió al estudio diciendo: “Queríamos construir un lugar donde pudiéramos encontrar nuevas formas de expresión, nuevos géneros y nuevos temas a través de la creación. Mirando hacia atrás, fue con gran alegría y gratitud que redescubrí las obras que hemos estado creando con nuestros maravillosos amigos”.

BONES 25: DREAMING FORWARD explora la creación de Studio BONES y sus series más legendarias. Desde sus adaptaciones de alta calidad de queridas series de manga hasta historias animadas únicas y originales, la historia de este cuentacuentos del anime ha cautivado a los fanáticos de este estudio de larga data. 

La serie se rodó íntegramente en Japón e incluye cuatro partes: “La historia de Bones”, “Estilo y originalidad”, “Adaptación exitosa” y “Metallic Rouge: El futuro de Bones”. A lo largo de los episodios aparecen más de 30 personalidades, incluyendo a Masahiko Minami (presidente), ONE (el autor de “Mob Psycho 100”), Shinichiro Watanabe (director), Kafka Asagiri (creador) y Yutaka Izubuchi (autor conceptual y Composición de serie de Metallic Rouge) y Motonobu Hori de (Director de Metallic Rouge).

DeltaRocket fue fundada por Jace en 2021. Antes de DeltaRocket y por espacio de 20 años,  viajó y filmó con frecuencia en Japón para realizar varios documentales, y conoce y respeta la cultura japonesa. Devoto del manga y el anime, su equipo trabaja directamente con camarógrafos, directores de fotografía, traductores y fixers instalados en Japón para crear programas de alta calidad desde su hogar en Francia.

Hay más de 30 series y especiales del estudio BONES en Crunchyroll incluyendo a Bungo Stray Dogs, The Case Study of Vanitas, Eureka Seven, SK8 the Infinity, y muy pronto llegarán más.

Sobre Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios con el contenido y las experiencias que tanto les gustan. Además de proporcionar acceso al contenido mediante un sistema gratuito apoyado por publicidad y suscripciones premium, Crunchyroll ofrece a la comunidad de anime eventos, estrenos cinematográficos, videojuegos, productos de consumo, coleccionables y ediciones de manga. Los fans del anime tienen acceso a uno de los mayores catálogos de anime licenciado a través de Crunchyroll, siendo este traducido en múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores pueden además disfrutar de los simulcasts, series de actualidad disponibles inmediatamente después de su emisión en Japón. La aplicación de Crunchyroll está disponible en más de 15 plataformas, incluyendo consolas de videojuegos. Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc., ambas subsidiarias de Sony Group.     

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Este sábado 2 de marzo, Crunchyroll nos invita a sumergirnos en la octava edición de los Anime Awards, una celebración épica que es el...

Anime

Conforme avanza la historia hacia la batalla con el ejército del Señor Demonio, ingresamos a la segunda mitad de la temporada. La serie de...

Anime

Con más de 34 millones de votos emitidos, los Anime Awards nombran nuevos presentadores famosos, entre ellos DeMarcus Lawrence, jugador de los Dallas Cowboy...

Anime

Culver City, California (7 de febrero de 2024) – Crunchyroll, el hogar definitivo del anime en todo el mundo, anunció fechas de estreno de...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios