Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Mejores series para ver en pareja

Indudablemente, estamos viviendo en la era dorada de la televisión, en especial por la llegada de los servicios de streaming y la cantidad de producciones que son estrenadas mes a mes.

Si bien en los últimos años ha predominado la cantidad sobre la cantidad gracias «al modelo Netflix» —aunque esta política está siendo relegada poco a poco debido a las exigencias de los usuarios—, es innegable que hay series de la misma calidad, o incluso más, que las películas.

Es por ello que en este artículo te damos varias recomendaciones de series de primera categoría y perfectas para ver junto a tu pareja.

Sex Education, 2019

Sex Education se convirtió en un fenómeno mundial gracias a la frescura con la que trata temas actuales y controversiales, desde el acoso escolar y las complejas relaciones familiares hasta la libertad de género.

Asimismo, explora la complejidad de la adolescencia y aborda dinámicas contemporáneas, incluyendo la apertura a nuevas experiencias en las relaciones de pareja y promueve, al igual que JOYclub, una representación positiva y consciente de la sexualidad.

La serie narra la historia de Otis (Asa Butterfield), un chico que es hijo de una terapeuta sexual muy directa, desafiante y que busca ayudarlo siendo una amiga o psicóloga más que una madre.

Esto hace que sea un chico retraído e inseguro, pero con un amplio conocimiento de la sexualidad, lo que lo lleva a abrir una clínica en la escuela para ayudar a sus compañeros con problemas de este tipo.

Sex Education es una divertida comedia para ver en pareja, ya que las risas no les faltarán; además, revivirán su etapa de desenfreno adolescente y podrán pensar sobre temas de actualidad.

Bonding, 2019

Bonding es una joya oculta que también puedes ver en Netflix. Esta serie fue creada por Rightor Doyle basado en sus propias experiencias y anécdotas.

La trama gira en torno a Tiffany «Tiff» Chester (Zoe Levin), una hermosa estudiante de psicología que trabaja de dominatrix, y su mejor amigo Pete Devin (Brendan Scannell), quien es un comediante homosexual con problemas de pánico escénico.

La situación se sale de control cuando Tiff le pide de forma insistente a Pete que se convierta en su asistente, lo que los lleva a vivir una serie de disparatadas situaciones que afianzarán su amistad.

El tono de humor negro de Bonding es muy divertido y nos presenta situaciones fuera de la cotidianidad, aunque también toca temas más serios como el machismo o la homofobia.

Siendo honestos, la serie bajó mucho su calidad o no lograron mantener el tono fresco en la segunda temporada y no fue renovada para una tercera. Sin embargo, es una serie con capítulos cortos, por lo que es ideal para verla en una noche y maratonear en pareja.

Game of Thrones, 2011

Pexels

Es imposible que nunca hayas escuchado sobre Game of Thrones, ya que tuvo varios récords de audiencia mientras estaba en emisión.

Game of Thrones adapta de forma magistral, al menos hasta la cuarta temporada, la obra del escritor norteamericano George R. R. Martin, quien es guionista de algunos capítulos.

La serie está ambientada en pleno medioevo del mundo de fantasía llamado Poniente, y sigue la historia de cómo la caída de la dinastía Targaryen ha desatado la avaricia de algunos señores feudales y sus vasallos.

En medio de una lucha encarnizada por saber cuál será la próxima dinastía que reinará los Siete Reinos de Poniente, también aparecen una serie de criaturas y animales fantásticos, como dragones, huargos o muertos vivientes.

Uno de los grandes aspectos del éxito de esta serie es que sus personajes son grises, no son completamente buenos o totalmente malos. Un personaje que puedes odiar en la primera temporada, quizás lo ames en la siguiente (menos a Joffrey).

Si tú o tu pareja no han visto Game of Thrones, entonces estamos seguros de que la van a disfrutar, ya que es una serie adictiva y que, en su momento, fue muy disruptiva para los estándares televisivos de la época.

The White Lotus, 2021

Pexels

Escrita, dirigida y creada por Mike White, The White Lotus nos cuenta de forma autoconclusiva pero interconectada, una serie de historias de los huéspedes de un hotel de lujo. Cada temporada el hotel cambia y se muda a otro continente, pero algunos personajes se mantienen.

El personaje que une a las dos primeras temporadas es el interpretado por una divertidísima Jennifer Coolidge —en el mejor papel de su carrera hasta el momento—, Tanya McQuoid, una mujer adinerada y estrafalaria que vive el duelo por la reciente muerte de su madre.

Al inicio del primer capítulo de cada temporada, la primera escena es la de un cadáver anónimo, por lo que te deja con la intriga y te engancha desde el inicio. Sin embargo, esta serie no es un thriller, no hay un misterio detectivesco que responder, sino que es una comedia dramática con un guion muy inteligente y con una dirección magistral.

En The White Lotus también hay mucho contenido explícito, sobre todo en su segunda temporada, y es un retrato algo caricaturesco de la alta sociedad. Las situaciones son llevadas al extremo por estos personajes algo trastornados y cada final de temporada es sencillamente magnífico.

Si quieres reírte a más no poder y ver una producción de gran calidad, entonces no puedes dejar de ver esta serie junto a tu pareja. La tercera temporada ya está en producción, así que pueden ver las dos primeras y prepararse para el estreno de la siguiente.

Conclusión

En esta lectura, te hemos proporcionado diversas recomendaciones de series que abarcan diferentes géneros, ya sea para disfrutar de momentos llenos de risas, revivir la etapa adolescente, conocer las historias de alocados huéspedes de hoteles de lujo o sumergirte en la fascinación de la fantasía medieval.

No obstante, no queremos concluir este artículo sin sugerirte algunas otras series ideales para ver en pareja, como Easy (2016), Elite (2018), Masters of Sex (2013), Diario de un Gigoló (202) y la producción mexicana El juego de las llaves (2019).

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Ciudad de México, 15 de abril de 2024 – Ya sea para recordar nuestra infancia, o mostrarle a los más pequeños a nuestros personajes Pixar...

Cine Series y TV

¡El panorama del streaming en México está más emocionante que nunca con el primer trimestre de 2024 ya en el retrovisor! En este informe,...

aGames

Paneles con talento de talla internacional, avances exclusivos de próximos lanzamientos, actividades y experiencias para sumergirse en el #CCXVerso, serán algunas de las sorpresas...

Cine Series y TV

SINOPSIS:Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios