Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Rebobina El Tiempo Y Crea Un Ejército Con Tus Yo Del Pasado En Lysfanga: The Time Shift Warrior, Ya Disponible Para PC | #Games

Descubre el lanzamiento debut de Sand Door Studio, un hack ‘n’ slash con un toque táctico ya disponible en Steam y Epic Games Store.

Sigue a nueve streamers de la Nations Brawl mientras compiten por conseguir las mejores puntuaciones y ganar premios especiales para sus comunidades.

Puedes ver el trailer de lanzamiento de Lysfanga: The Time Shift Warrior aquí: https://youtu.be/Imwxiv0STXs

París, 13 de febrero del 2024 – Quantic Dream y Sand Door Studio se enorgullecen en anunciar el lanzamiento de Lysfanga: The Time Shift Warrior, un nuevo hack ‘n’ slash táctico publicado bajo el sello SPOTLIGHT por QUANTIC DREAM.

El juego ya está disponible en PC a través de Steam y Epic Games Store a un precio sugerido de 24,99 euros. Para celebrar el lanzamiento, las plataformas mencionadas ofrecerán un 20% de descuento durante la primera semana de lanzamiento, por un precio recomendado de 19,99 €.

“Hemos puesto mucha creatividad y cuidado en Lysfanga: The Time Shift Warrior, y estoy muy emocionado de ver cómo los jugadores se desafían a sí mismos y hacen suyo el juego”, menciona Thibault Legouet, Director del Juego en Sand Door Studio. “Es un honor dirigir el desarrollo del juego inaugural de Sand Door Studio y ver cómo una idea brillante de nuestro proyecto estudiantil se convierte en un juego completo. Espero que los jugadores tengan horas de diversión haciendo estrategias, desafiándose a sí mismos e invocando a un ejército de sus yo pasados para salvar el reino de Antala.”

Gracias a los poderes divinos de la protagonista del juego, Imë, los jugadores pueden rebobinar el tiempo unos segundos en el pasado e invocar clones – “remnants” – para sobreponerse ante sus enemigos. Cada arena puede ser dominada de innumerables maneras con una combinación de “remnants”, hechizos y armas, aportando un enfoque estratégico a la batalla.

Además, los jugadores pueden superar sus límites cambiando la dificultad de los escenarios y añadiendo modificadores de combate para desbloquear nuevas recompensas con un modo de juego especial llamado “Figments of Battle.” Rejugando y optimizando cada arena, pueden retarse a sí mismos para llegar a lo más alto y superar las puntuaciones más altas del juego.

El juego está totalmente doblado al inglés y también está disponible con subtítulos en los siguientes idiomas: Inglés, chino simplificado, chino tradicional, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués brasileño, ruso, español, español latinoamericano y turco.

Por ultimo, Quantic Dream y Sand Door Studio han lanzado la banda sonora oficial del juego en plataformas digitales de streaming, disponible desde hoy en colaboración con KidKatana Records. La banda sonora mezcla varios géneros musicales -como la electrónica, el dark ambient y el tribal industrial- y los compositores Thomas Lanza y Pablo Gómez se han inspirado en artistas como Ulf Söderberg, Steve Roach y Tzol’kin, entre otros.

Esta pieza musical única está disponible aquí. 

Para ver trailer de Lysfanga: The Time Shift Warrior – Nations Brawl, pulsa aquí: https://www.youtube.com/watch?v=bWcXiiE-POU

Con motivo del lanzamiento de Lysfanga: The Time Shift Warrior, el equipo de Sand Door se complace en anunciar la Lysfanga Nations Brawl. A partir de hoy, 13 de febrero, este evento digital de una semana contará con nueve talentosos streamers que competirán en Twitch para conseguir el mejor tiempo en una arena específica. Representando a su nación, cada streamer luchará por ganar premios especiales para sus comunidades, incluyendo un PC personalizado de Lysfanga:

  • MisterMV – Representante de Francia – En directo el 13 de febrero a las 8 a.m. CST
  • Maxim – Representante de Alemania – En directo el 19 de febrero a las 3 a.m. CST
  • Swaggy Bark – Representante de Turquía – En directo el 16 de febrero a las 3 p.m. CST
  • Coreano – Representante de Brasil – En directo el 13 de febrero a la 1 p.m. CST
  • Elded – Representante Lationamerica – En directo el 16 de febrero a las 7 p.m. CET 
  • Knekro – Representante Spain – En directo el 13 de febrero a las 9 a.m. CST
  • LilAggy – Representante de Estados Unidos – En directo el 16 de febrero a las 6 p.m. CST
  • MissMikkaa – Representante de Sweden –En directo el 13 de febrero a las 2 p.m. CST
  • Strippin – Representante de Reino Unido – En directo el 18 de febrero a las 2 p.m. CST

Los competidores lucharán por conseguir una puntuación máxima de cuatro “S” en una arena específica, en el menor tiempo posible. Todas las puntuaciones de los streamers podrán ser visibles en una tabla de clasificación disponible en NationsBrawl.Lysfanga.com

Para saber más sobre el juego, visita Lysfanga.com y sigue los canales del estudio @SandDoorStudio en X (Twitter) y @lysfanga en TikTok. ​
​​ 

Acerca de QUANTIC DREAM ​
​Quantic Dream es un estudio creativo e independiente de videojuegos creado en 1997 por David Cage, con sede en París, Francia y en Montreal, Canadá. Las experiencias únicas que ofrecen Heavy Rain™Beyond: Two Souls™ Detroit: Become Human™, han conmovido a millones de jugadores alrededor del mundo y ganado más de 250 premios internacionales. Han contribuido enormemente al reconocimiento de la narrativa interactiva en los videojuegos.

Quantic Dream se convirtió en un publisher independiente en 2019 para apoyar la creación de videojuegos por parte de creadores independientes con visiones únicas. Spotlight by Quantic Dream aporta su experiencia, sus recursos de producción, la financiación necesaria y el acceso a los mercados internacionales y a su público. En 2022, Quantic Dream se embarcó en una nueva etapa de su crecimiento al unirse a NetEase Games, la división de juegos de NetEase, para desarrollar su visión creativa y acelerar el desarrollo de títulos emblemáticos que redefinen la experiencia interactiva de los jugadores de todo el mundo.

Acerca de SAND DOOR STUDIO ​
​Sand Door Studio es un estudio de videojuegos francés independiente creado en 2021 por estudiantes graduados de la escuela de videojuegos Isart Digital. Este pequeño pero poderoso equipo está compuesto por más de 20 personas que empezaron como un grupo de estudiantes y trabajaron juntos en un proyecto de fin de carrera, Lysfanga: The Time Shift Warrior (anteriormente conocido como Lysfangha). 

Presentado en 2021, su juego recibió el Gran Premio Isart del jurado (compuesto por figuras de Ubisoft, Gameloft, Dontnod y más) y fue recompensado con el Premio a Best Student Project Award en el evento francés de videojuegos Les Pégases en 2022, lo que llevó a la creación de Sand Door Studio con la ayuda de Fabloo Games. 


​Para más información, visita nuestra página oficial: http://www.quanticdream.com


​También puedes encontrar más acerca de Quantic Dream en: ​
​(X) Twitter: @Quantic_Dream ​
​Instagram @QuanticDreamGames ​ ​
​Facebook: OfficialQuanticDream ​
​YouTube: QuanticDreamOfficial ​
​Twitch: quanticdream ​
​Visita la tienda oficial en linea: https://shop.quanticdream.com/ 


​Heavy Rain™, Beyond: Two Souls™ and Detroit: Become Human™ ©Sony Interactive Entertainment Europe. Developed by Quantic Dream. Heavy Rain™ is a trademark of Quantic Dream. Beyond: Two Souls™ and Detroit: Become Human™ are trademarks or registered trademarks of Sony Interactive Entertainment Europe. All rights reserved. ​ 

Quantic Dream and the Quantic Dream logos are trademarks of Quantic Dream SAS. ​ ​
​Lysfanga: The Time Shift Warrior © 2024 Sand Door Studio. Published by Quantic Dream SAS. ​
​Lysfanga: The Time Shift Warrior is a trademark of Sand Door Studio and Fabloo Games. 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Ciudad de México, 3 de abril de 2024.- ¿Eres universitario y te apasionan los videojuegos? ¡Únete a la comunidad de Telcel UNIVERSITY Esports México! Donde los...

aGames

Estará disponible desde el 16 de abril como parte del Kombat Pack Ciudad de México, 9 de abril de 2024 – Warner Bros. Games reveló hoy...

aGames

La actualización de contenido de dos meses Destiny 2: Hacia la Luz también llega hoy. Hoy, durante el avance de juego de La Forma Final con los...

aGames

Una nueva era se alza en WoW Classic Ciudad de México, 9 de abril de 2024 – WoW Classic entrará en calor cuando Alamuerte, el Destructor,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios