Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Bridgerton temporada 3: Nuevo clip, nuevas fotos y títulos de los episodios | #Series #Netflix

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE – EL EVENTO ANUAL PARA FANS DE BRIDGERTON TRAE EMOCIONANTES NOTICIAS SOBRE LA TEMPORADA

El panel reveló los títulos de los episodios, nuevas imágenes y un primer vistazo  de esta nueva temporada. También dio pistas de la llegada de algunos momentos candentes del libro a la pantalla. 

Para celebrar la ultra sexy y lujosa tercera temporada de Bridgerton, Netflix y Shondaland presentaron un evento para fans en el que dieron noticias sobre la nueva temporada que se estrena en dos partes, el 16 de mayo y el 13 de junio de 2024. En el panel estuvieron Shonda Rhimes, la productora ejecutiva; Jess Brownell, showrunner de la tercera temporada; y Julia Quinn, autora de las novelas originales de Bridgerton, a quienes se unieron posteriormente los miembros del elenco Nicola Coughlan, Luke Newton, Golda Rosheuvel, Adjoa Andoh, Claudia Jessie, Luke Thompson y Martins Imhangbe. El panel reveló los títulos de los episodios, además de dar un vistazo al primer episodio de la temporada.

El panel comenzó con una conversación entre Shonda Rhimes y Jess Brownell sobre lo que los fans pueden esperar de la tercera temporada, junto con las opiniones de la autora Julia Quinn sobre la adaptación del material original. Confirmaron que se incluirá el momento favorito de los fans de la novela “Romancing Mr. Bridgerton”, en el que Penelope Featherington (Nicola Coughlan) envuelve la mano de Colin Bridgerton (Luke Newton) después de que éste se corta accidentalmente. Jess Brownell luego reveló los títulos de los episodios que anuncian el arco de la temporada y que podrás encontrar aquí.

A continuación, el elenco de la serie se unió a Rhimes, Brownell y Quinn, para hablar de la evolución de sus personajes en la temporada y presentaron a un nuevo y fuerte pretendiente para la Penélope de Coughlan: Lord Debling (Sam Phillips). Los fans también fueron recompensados con fotos exclusivas de la próxima temporada de sus personajes favoritos, incluyendo a Eloise Bridgerton (Claudia Jessie), Benedict Bridgerton (Luke Thompson), la reina Charlotte (Golda Rosheuvel), Lady Danbury (Adjoa Andoh), Cressida Cowper (Jessica Madsen), Will Mondrich (Martins Imhangbe), Alice Mondrich (Emma Naomi) y las hermanas Prudence Featherington (Bessie Carter) y Philipa Featherington (Harriet Cains).

Para cerrar el evento, Netflix estrenó un clip de un minuto de la próxima temporada, regalando a los asistentes un primer vistazo y una probada de lo que está por venir. 

“Usualmente (en la serie), conocemos a una persona nueva que se enamora de uno de nuestros personajes recurrentes”, dijo Shonda Rhimes cuando se le preguntó qué es lo que más la emociona en esta temporada. “Pero esta vez ya conocemos a las personas que se están enamorando. Los estamos apoyando porque los conocemos, y estoy emocionada por eso”.

“Colin y Penélope son subestimados en muchos sentidos… Veremos a estos personajes asumir su fuerza este año, lo que creo que hará que muchas personas que alguna vez han tenido un enamoramiento no correspondido o se sintieron subestimadas se sientan muy vistas”, comentó Jess Brownell.

Instagram:@bridgertonnetflix
Twitter:@bridgerton

Acerca de Bridgerton
Sinopsis: De la mano de Shondaland y Jess Brownell, la nueva showrunner, llega la temporada 3 de Bridgerton. En esta entrega, Penelope Featherington (Nicola Coughlan) ha abandonado su sueño de conquistar a Colin Bridgerton (Luke Newton) después de oír lo que dijo de ella en la temporada anterior. Ahora que eso quedó atrás, Penelope decide que es hora de casarse, preferentemente con alguien que le ofrezca la independencia que necesita para seguir siendo Lady Whistledown, lejos de su madre y de sus hermanas. Por desgracia, sus inseguridades socavan todos sus intentos de matrimonio. Mientras tanto, Colin vuelve de su viaje de verano contento con su imagen renovada, pero lo descoloca el inesperado desdén de Penelope, la única persona que siempre lo quiso tal cual es. Con la esperanza de recuperar su amistad, Colin le propone ayudarla a tener más confianza para encontrar un pretendiente. Cuando esa mentoría comienza a rendir frutos, Colin se pregunta si lo que siente por Penelope es amistad… o algo más. Y como si todo eso fuera poco para Penelope, está distanciada de Eloise (Claudia Jessie), quien ha encontrado apoyo en una persona impensada, y pasar tanto tiempo con los Bridgerton hace que sea cada vez más difícil mantener el secreto de su “alter ego”, Lady Whistledown.

  • Fechas de estreno de la serie: Parte 1 (301-304): 16 de mayo de 2024; parte 2 (305-308): 13 de junio de 2024
  • Número de episodios: 8
  • Filmada en locación en: Londres, RU
  • Showrunner/ PE: Jess Brownell
  • Producción ejecutiva: Shonda Rhimes, Betsy Beers, Tom Verica y Chris Van Dusen
  • Elenco principal: Nicola Coughlan (Penelope Featherington), Luke Newton (Colin Bridgerton), Claudia Jessie (Eloise Bridgerton), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Golda Rosheuvel (la reina Charlotte), Adjoa Andoh (Lady Danbury), Ruth Gemmell (Violet Bridgerton), Lorraine Ashbourne (la Sra. Varley), Hannah Dodd (Francesca Bridgerton), Simone Ashley (Kate Sharma), Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton), Harriet Cains (Philipa Featherington), Bessie Carter (Prudence Featherington), Jessica Madsen (Cressida Cowper), Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton), Martins Imhangbe (Will Mondrich), Will Tilston (Gregory Bridgerton), Polly Walker (Portia Featherington) y Julie Andrews (Lady Whistledown) 
  • Elenco adicional: Hugh Sachs (Brimsley), Emma Naomi (Alice Mondrich), Kathryn Drysdale (Genevieve Delacroix), Sam Phillips (Lord Debling)

Acerca de Netflix:
Netflix es uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con más de 260 millones de membresías de pago en más de 190 países. Nuestros miembros disfrutan de series, películas y juegos en una variedad de géneros e idiomas. Además, pueden reproducir, pausar y reanudar contenido cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Aquí lo que menos falta es visión. La segunda temporada de la serie de comedia, Ojitos de Huevo ya se encuentra en producción. En la ya...

Cine Series y TV

Riviera Maya, 20 de abril de 2024. – La sociedad de la nieve se ha alzado como vencedora de la gran noche del audiovisual...

Cine Series y TV

Riviera Maya, 19 de abril de 2024. – A un día de la gran gala del audiovisual iberoamericano, Cecilia Roth ha agradecido entusiasmada la...

Noticias Tecnología

La temporada regular de la NBA, una de las ligas de basquetbol más reconocidas a nivel mundial, llega a su fin después de 81...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios