Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Toplitz Productions Colabora con STIHL: Herramientas y Equipo Realistas Hacen su Debut en Farmer’s Dynasty 2 | #Games

Oberhaching, 13 de febrero de 2024 – Los fanáticos de Farmer’s Dynasty tienen motivos para alegrarse, ya que Toplitz Productions anuncia con orgullo su colaboración con el renombrado fabricante de equipos de energía, STIHL, el líder global en motosierras. Esta asociación permite la implementación auténtica de los productos de alta calidad de STIHL en el juego, mejorando la realidad de la experiencia agrícola y artesanal en Farmer’s Dynasty 2.

Ya sea cortando, aserrando, segando o limpiando, ya sea alimentados por gasolina o batería: los productos STIHL no solo facilitan el trabajo en la naturaleza en la vida real, sino que también aportan una simulación aún más auténtica de la vida rural a la comunidad de Farmer’s Dynasty 2. La representación meticulosa de los productos STIHL en el juego promete una experiencia de juego incomparable, brindando a los jugadores la oportunidad de experimentar la calidad y el rendimiento de dispositivos reales en el mundo digital.

Toplitz Productions está emocionado por esta importante colaboración y la confianza depositada en ellos por STIHL. La integración de productos STIHL en Farmer’s Dynasty 2 marca otro paso hacia un mayor realismo y una mayor calidad. Los entusiastas de la agricultura pueden esperar una selección ampliada de herramientas y equipos digitales de alta calidad para gestionar eficientemente sus granjas y jardines virtuales.

Stefan Berger, Jefe de Desarrollo de Negocios en Toplitz Productions, está entusiasmado con la colaboración: “La comunidad de Farmer’s Dynasty está compuesta en su mayoría por agricultores, artesanos e individuos que disfrutan trabajando en su tiempo libre. Conectar maquinaria real con el mundo digital de los videojuegos es un complemento perfecto. A través de nuestra colaboración con STIHL, llevamos la autenticidad de herramientas de alta calidad a nuestro mundo virtual, y estamos convencidos de que será aún más placentero trabajar en el bosque con la representación realista de una motosierra STIHL o mantener el jardín con cortadoras de césped STIHL.”

Farmer’s Dynasty 2 está programado para ser lanzado en el transcurso de 2024, ofreciendo la jugabilidad familiar y numerosas innovaciones para brindar a los agricultores variedad y horas relajantes. Se puede encontrar información detallada en la página oficial del producto en Steam: https://store.steampowered.com/app/2569670/Farmers_Dynasty_2/

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=vTkOdLNh1SY

Acerca de Umeo Studios

Umeo Studios es un pequeño estudio de desarrollo independiente ubicado en Polonia, dedicado a proporcionar experiencias cautivadoras para los jugadores. Entre sus títulos anteriores se encuentran Lumberjack Dynasty y Farmers Dynasty.

Acerca de Toplitz Productions
El editor germano-austriaco, cuyo nombre proviene del misterioso lago Toplitz en el corazón de Austria, desarrolla y publica juegos con “corazón y alma” para todas las plataformas. La empresa está conformada por una sólida combinación de experimentados veteranos de la industria y de jóvenes talentos, todos ellos apasionados jugadores. Disfrutan trabajando con desarrolladores creativos en numerosos títulos emocionantes, como los de las series “Dynasty” y “Giant”.

Mantente actualizado y conoce todo lo que vale la pena saber sobre Toplitz Productions siguiendo a la empresa en TwitterFacebook, el sitio web oficial e Instagram.

Acerca de STIHL

El Grupo STIHL desarrolla, fabrica y vende herramientas eléctricas para la silvicultura y la agricultura, así como para el mantenimiento del paisaje, la industria de la construcción y propietarios de jardines privados. La gama de productos se complementa con soluciones digitales y servicios. Los productos se venden generalmente a través de distribuidores especializados en servicios y tiendas en línea propias de STIHL, las cuales se expandirán internacionalmente en los próximos años, con 42 de sus propias empresas de ventas y marketing, alrededor de 120 importadores y más de 55,000 distribuidores especializados en más de 160 países. STIHL produce en siete países en todo el mundo: Alemania, Estados Unidos, Brasil, Suiza, Austria, China y Filipinas. STIHL ha sido la marca de motosierras más vendida del mundo desde 1971. La empresa fue fundada en 1926 y tiene su sede en Waiblingen, cerca de Stuttgart. STIHL logró una facturación de 5,49 mil millones de euros en 2022 con 20,552 empleados en todo el mundo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Megan Spurr, directora de la comunidad de Xbox Game Pass  Te damos la bienvenida a una nueva edición de Game Pass, en la que...

aGames

¡Este año es el 10.º cumpleaños de TESO y estáis todos invitados! Aquí os contamos cómo participar de los festejos en homenaje a los...

aGames

La actualización llegó a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC Ciudad de México, 28 de marzo de 2024 – Warner Bros. Games y DC...

aGames

by Megan Spurr, directora de la comunidad de Xbox Game Pass ¡Las puertas del infierno se están abriendo aún más y Diablo IV llegará a Game Pass...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios