Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Kids Niños Niñas Infantil

Llega a México la colección Reebok x MY LITTLE PONY, en colaboración con Hasbro | #Moda #Kids

  • Con esta colección colaborativa, Hasbro celebra la magia de la amistad en el icónico modelo Reebok Classic Leather Step N Flash, en cuatro diferentes colores.
  • Cada pieza de esta colección está inspirada en los cuatro personajes de la película MY LITTLE PONY, Una Nueva Generación: Zipp Storm, Sunny Starscout, Pipp Petals e Izzy Moonbow. 

Ciudad de México a 16 de febrero, 2024 – El día de hoy, la icónica e irreverente marca de cultura deportiva Reebok y la empresa líder de juguetes y juegos, Hasbro, anunciaron su próxima colección colaborativa: Reebok x MY LITTLE PONY. Esta mágica colección de calzado exclusiva para niños sigue a varias cápsulas exitosas inspiradas en algunas de las franquicias más icónicas de Hasbro, desde POWER RANGERS hasta PEPPA PIG.

La colección Reebok x MY LITTLE PONY presenta la última generación de personajes que aparecieron en la película de Netflix MY LITTLE PONY: Una Nueva Generación, que debutó como la película infantil #1 en 86 países. Cada pieza de esta colección está inspirada en uno de los cuatro aventureros que se convierten en amigos durante su viaje: Zipp Storm, Sunny Starscout, Pipp Petals e Izzy Moonbow. Todos los colores incorporan detalles inspirados en cada uno de estos personajes, desde las lengüetas del talón hasta la suela translúcida que presenta los nombres de los personajes. Para complementar el diseño, hay una dosis adicional de magia en forma de un clip de talón que se ilumina al dar cada paso.

Los cuatro colores están disponibles en el icónico Classic Leather Step N Flash de Reebok. A continuación los detalles de cada color:

  • “Zipp”: Inspirado en Zipp Storm, la cool y curiosa princesa Pegaso de Zephyr Heights. Cuenta con detalles personalizados de lazos alados y rayos en la parte superior.
  • “Sunny”: Este modelo pensado para los pequeños más extrovertidos emula a Alicorn Sunny Starscout. El logo de skate en la lengüeta del talón y los adornos de estrellas en la puntera evocan el espíritu aventurero y optimista de Sunny.
  • “Pipp”: Basta con mirar las notas musicales en el lateral de este sneaker para reconocer instantáneamente que el modelo pertenece a la elegante y talentosa Princesa Pipp Petals. La personalidad vibrante del ícono pop y su hermosa voz transforman este Classic Leather a través de la combinación de colores rosa/morado y los logos adicionales de íconos musicales en la lengüeta del talón.
  • “Izzy”: La más brillante de todas las ponis, la divertida Izzy aporta su espíritu creativo y su amor por el brillo al último zapato de la colección. A lo largo del color, se pueden ver detalles brillantes desde los cordones hasta las marcas de marca, que rinden homenaje al audaz sentido del diseño y la artesanía de Izzy.

Desde su lanzamiento en 1983, MY LITTLE PONY ha pasado de ser una marca de juguetes icónica a un universo de entretenimiento mundial con juguetes y juegos, productos de consumo con licencia, publicaciones, música, juegos digitales, experiencias en vivo y mucho más.

La colección Reebok x MY LITTLE PONY estará disponible en tamaños para niños pequeños (4-10) y preescolares (10.5-13.5, 1-3), disponibles a partir del 16 de febrero en tiendas oficiales Reebok, reebok.mx y en tiendas exclusivas como Liverpool, Innvictus y Dportenis.

Imágenes de alta resolución de la campaña y el producto están disponibles AQUÍ.

Acerca de Hasbro

Hasbro es una empresa líder en juguetes y juegos cuya misión es entretener y conectar a generaciones de fanáticos a través de la maravilla de la narración de historias y la emoción del juego. Hasbro ofrece experiencias de marca atractivas para audiencias globales a través de juguetes, productos de consumo, juegos y entretenimiento, con un portafolio de marcas icónicas que incluyen MAGIC: THE GATHERING, DUNGEONS & DRAGONS, Hasbro Gaming, NERF, TRANSFORMERS, PLAY-DOH y PEPPA PIG, así como marcas asociadas principales.

Hasbro se guía por nuestro Propósito de crear alegría y comunidad para todas las personas en todo el mundo, un juego, un juguete, una historia a la vez. Durante más de una década, Hasbro ha sido reconocida consistentemente por su ciudadanía corporativa, incluido ser nombrada una de las 100 Mejores Empresas Ciudadanas por 3BL Media, una de las Compañías Más Éticas del Mundo por el Instituto Ethisphere y una de las 50 Compañías Más Comprometidas con la Comunidad en los EE. UU. por el Civic 50. Para obtener más información, visite https://corporate.hasbro.com. © 2023 Hasbro, Inc. Todos los derechos reservados.

Acerca de Reebok Design Group

Reebok Design Group (RDG) es el centro de marca global de diseño, desarrollo, innovación, marketing y servicios creativos para calzado y ropa Reebok. Como fuente central de la visión creativa de la marca, RDG brinda apoyo y experiencia continuos a la red de socios estratégicos de Reebok en todo el mundo. RDG defiende el patrimonio, la ética y el ADN de Reebok para ofrecer de manera auténtica una dirección de marca unificada y una experiencia del consumidor a nivel mundial. Como división de SPARC Group, RDG tiene su sede en Boston, MA. Para más información, visita Reebok.com. Discover Reebok on Instagram, Twitter and YouTube.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Ciudad de México, 15 de abril de 2024 – Ya sea para recordar nuestra infancia, o mostrarle a los más pequeños a nuestros personajes Pixar...

Coleccionables

Billund, 15 de abril de 2024: A medida que las celebraciones por el 25 aniversario de LEGO Star Wars continúan durante todo el año,...

Interes

¿Estás buscando el regalo perfecto para el Día del Niño? Sabemos que encontrar el juguete ideal para tu hij@ puede ser todo un desafío,...

Interes

¿Estás list@ para hacer sonreír a los pequeñines de la casa en este Día del Niño? Déjame contarte sobre el regalo perfecto que está...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios