Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Los creadores de contenido dominan alta mar en World of Warships: Legends | #Games

MoistCr1TiKaL, Ludwig, Courage y muchos más se unen a la nueva colaboración de Creadorverso

Ciudad de México, 19 de febrero de 2024 – Wargaming, el desarrollador y editor del juego multijugador naval líder World of Warships, da la bienvenida a los nuevos contenidos de primavera para su título de consola World of Warships: Legends. En esta actualización de contenidos destaca la incorporación del Creadorverso, que trae al juego a cinco importantes creadores de contenidos con aspectos de comandante especialmente diseñados. La actualización de marzo también da la bienvenida a una campaña clásica al estilo de World of Warships: Legends que recompensa a los jugadores con un crucero premium alemán de nivel VIII, y dos naves de nivel Legendario hacen olas en la oficina.

Entra en el Creadorverso

El equipo de World of Warships ha dado pleno control creativo a los famosos creadores CouRageJDMoistCr1TiKaLLudwigNadeshot y Sapnap para que introduzcan sus propios comandantes con camuflaje, bandera y voz, tanto en PC como en World of Warships: Legends, la versión para consolas. Comenzando el 19 de febrero con MoistCr1TiKaL, cada semana, hasta el 25 de marzo un nuevo comandante estará disponible en esta página para los nuevos jugadores.

Los jugadores con cuentas existentes podrán adquirir todo el contenido de Creadorverso a partir del 19 de febrero. En World of Warships: Legends, el aspecto de cada creador estará disponible a través de misiones dedicadas o en la Tienda, a partir del 19 de febrero, con cajas “Trending” repletas de aspectos de naves especialmente creados y más artículos.

Desbloquea el crucero premium Almirante Schröder de nivel VIII en la campaña “El León de Flandes”

Siguiendo la estructura clásica de campaña de 100 metas repartidas en cinco semanas, la campaña “El León de Flandes” llega a las aguas de World of Warships: Legends. Equipada con una mecánica de recuperación, los jugadores con apoyo activo del Almirantazgo que completen esta campaña recibirán una generosa recompensa por su trabajo con el crucero premium alemán Almirante Schröder de nivel VIII. Dotado de una importante batería secundaria y equipado con potentes proyectiles perforantes, buena velocidad base y excelente capacidad de supervivencia y blindaje para un crucero, el Almirante Schröder merece el esfuerzo para conseguirlo.

Dos nuevos proyectos de la Oficina

Como cierre a la última actualización de World of Warships: Legends, dos nuevas naves se incorporarán a la Oficina. El acorazado estadounidense Vermont de nivel legendario y el destructor alemán Z-52 de nivel legendario, estarán disponibles para investigar y desbloquear. El Vermont se unirá a la lucha el 26 de febrero. El Vermont ofrece una gran reserva de puntos de vida, además de una potencia de fuego significativa, equipado con 12 cañones de 18 pulgadas y un daño por proyectil perforante superior a la media. El Z-52 aporta un enfoque de combate más completo a la Oficina. Este barco cuenta con cañones de recarga rápida, torpedos veloces con una de las mayores velocidades de recarga de los destructores legendarios y una reserva razonable de puntos de impacto.

Además, las festividades del Día de San Patricio comenzarán el 4 de marzo, trayendo la suerte de los irlandeses al juego, junto con tres nuevas temporadas de batallas en la Arena para dominar.

Esta actualización también incluye correcciones de errores y mejoras en todo el juego. Puedes encontrar las notas completas del parche en la siguiente página.

Acerca de World of Warships Legends
Vive una acción naval épica en World of Warships: Legends, un juego multijugador masivo en línea en el que podrás dominar los mares con los mejores buques de guerra de la historia. Recluta a comandantes legendarios de la historia marítima, mejora tus navíos y reclama la supremacía naval con o contra jugadores de todo el mundo en emocionantes e inmersivas batallas.

World of Warships: Legends lleva por primera vez a las consolas domésticas la acción naval en línea que tanto gusta a millones de personas, junto con una gran cantidad de contenidos y características exclusivas para la experiencia en consola. Página web oficial.

Acerca de Wargaming
Wargaming es un desarrollador y editor de juegos en línea galardonado con sede en Nicosia, Chipre. Operando desde 1998, Wargaming ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes en la industria de los videojuegos con 17 oficinas en todo el mundo, incluidos estudios en Chicago, Praga, Shanghái, Tokio y Vilnius. Millones de jugadores disfrutan de los títulos de Wargaming en las principales plataformas de juego. Nuestros productos estrella incluyen los éxitos gratuitos World of Tanks, World of Warships y World of Tanks Blitz. Sitio web oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Ciudad de México, 3 de abril de 2024.- ¿Eres universitario y te apasionan los videojuegos? ¡Únete a la comunidad de Telcel UNIVERSITY Esports México! Donde los...

aGames

Estará disponible desde el 16 de abril como parte del Kombat Pack Ciudad de México, 9 de abril de 2024 – Warner Bros. Games reveló hoy...

aGames

La actualización de contenido de dos meses Destiny 2: Hacia la Luz también llega hoy. Hoy, durante el avance de juego de La Forma Final con los...

aGames

Una nueva era se alza en WoW Classic Ciudad de México, 9 de abril de 2024 – WoW Classic entrará en calor cuando Alamuerte, el Destructor,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios