Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble™ llega a Nintendo Switch™ el 25 de junio de 2024 | #Games #Nintendo

Anunciamos un nuevo Super Monkey Ball, ¡con batallas online para 16 jugadores!

IRVINE, California – 21 de febrero de 2024 – ¡Agarra tus plátanos! Durante el Nintendo Direct de hoy, SEGA® anunció que Super Monkey Ball Banana Rumble, el primer juego nuevo de Super Monkey Ball™ en más de 10 años, llegará a Nintendo Switch el 25 de junio de 2024. Los pedidos anticipados físicos y digitales ya están disponibles. Mira el tráiler de anuncio aquí:

Todo mundo gira

AiAi y sus amigos están de vuelta y listos para hacer monerías. Por primera vez en la historia de la serie, ¡hasta 16 jugadores de todo el mundo pueden luchar online en varios modos de juego! Sé el primero en llegar a la meta en Carrera, atrapa los plátanos que caen en Cacería de bananas, forma equipo para derribar robots en Aplasta robots, y mucho más.

¿Quieres más? Trae a tus amigos y sumérgete en una historia maravillosamente elaborada en el nuevo modo Aventura. Viaja a través de 200 escenarios totalmente nuevos, ¡con soporte para hasta 4 jugadores en modo local u online! Con más de 300 formas de personalizar a tu personaje y su Monkey Ball, además de una nueva técnica de Giro rápido, podrás rebotar, inclinarte, rodar y, ahora, pasar por encima de la competencia con estilo para convertirte en Top Banana.

Detalles de las ediciones del juego ya disponibles para reserva

  • Edición Digital Deluxe – USD 69.99 MSRP

Aquellos que compren Super Monkey Ball Banana Rumble Digital Deluxe Edition en la Nintendo eShop recibirán lo siguiente:

  • La edición estándar del juego
  • El SEGA Pass, un paquete DLC que incluye SEIS personajes jugables adicionales de franquicias emblemáticas de SEGA, ¡junto con un paquete de objetos de personalización temáticos de SEGA!

También se puede reservar una edición digital estándar del juego (USD 49.99 MSRP). Además, el SEGA Pass estará disponible por separado por $24.99, así que los que elijan la Digital Deluxe Edition ahorrarán con el paquete. En los próximos meses se revelarán más detalles sobre el pase, así que permanezcan atentos.

  • Edición física “Legendary Banana” – USD 49.99 MSRP

Ya está disponible la Legendary Banana Edition de Banana Rumble para reservar en las principales tiendas*. Esta versión incluye

  • La edición estándar del juego
  • Una O-Sleeve (funda deslizante) para la caja
  • Libro de arte físico de 40 páginas
  • Portada reversible
  • Puede que no se venda en todos los territorios – consulta la disponibilidad con tu distribuidor local.

Además, aquellos que reserven cualquiera de las ediciones digitales o físicas del juego recibirán un disfraz especial de plátano como objeto de personalización.

Características de Super Monkey Ball Banana Rumble:

  • Disfruta de un juego emocionante que es fácil de aprender y jugar, pero desafiante y satisfactorio de dominar.
  • Haz monerías en equipo y entra en el modo multijugador en línea para hasta 16 jugadores o en el modo multijugador local para hasta 4 jugadores.
  • Sumérgete en una historia maravillosamente elaborada, ya sea en modo local o en línea, en el nuevo modo Aventura, en el que viajarás a través de 200 fases recién creadas, sea en cooperativo para 4 jugadores o en solitario.
  • Muestra tu estilo personalizando tu personaje con más de 300 artículos de moda para elegir.
  • Utiliza la nueva técnica Giro rápido para pasar a toda velocidad a tus rivales o crear nuevos atajos hacia la victoria.

Super Monkey Ball Banana Rumble se lanza en Nintendo Switch el 25 de junio de 2024. Para obtener más información sobre el juego, incluido dónde reservarlo, visita el sitio web oficial, y permanece atento a nuestras cuentas sociales oficiales en XFacebookInstagram y TikTok.

Acerca de SEGA of America

SEGA of America, Inc. es la rama estadounidense de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio (Japón), líder mundial en entretenimiento interactivo. Fundada en 1986, SEGA of America publica experiencias innovadoras de entretenimiento interactivo para consolas, PC, móviles y plataformas emergentes. En 2020, SEGA ocupó el primer puesto en la clasificación anual de editores de juegos de Metacritic. Sus franquicias mundialmente queridas incluyen Sonic the Hedgehog™, Like a Dragon™, Virtua Fighter™, Super Monkey Ball y Phantasy Star Online™, junto con las series Persona™ y Shin Megami Tensei™ de Atlus. Desde su debut hace más de tres décadas, Sonic se ha convertido en un icono de la cultura pop que aparece en docenas de juegos, series de televisión y películas. SEGA of America tiene oficinas en Irvine y Burbank, California. Visita el sitio web oficial.

ⒸSEGA. Todos los derechos reservados. SEGA está registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. SEGA, el logotipo de SEGA, SUPER MONKEY BALL y SUPER MONKEY BALL BANANA RUMBLE son marcas registradas o marcas comerciales de SEGA CORPORATION. Todas las demás marcas comerciales, logotipos y derechos de autor pertenecen a sus respectivos propietarios.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

LATAM, 16 de abril de 2024.-Prepárate para el segundo evento internacional del año: ¡el Masters Shanghai! Tras el Masters Madrid, los equipos volverán a...

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios