Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡Prepara tu montura! Monster Hunter Stories™ llega a toda velocidad a Nintendo Switch™, PlayStation®4 y Steam | #Games

Hoy, durante el más reciente Nintendo Showcase, Capcom anunció Monster Hunter Stories™ cabalga hacia nuevos reinos. El juego de rol por turnos llegará a Nintendo Switch™, PlayStation®4 y PC a través de Steam a mediados de este año.

Embárcate en un viaje a un colorido mundo donde deambulan poderosos monstruos y la gente se gana la vida cazándolos. Enclavado en esta tierra se encuentra un pueblo oculto donde los lugareños siguen unas costumbres diferentes: aquí, los Riders forman lazos con los Monsties en lugar de cazarlos. A diferencia de los Cazadores, los Riders forjan vínculos y aprovechan el poder de unas piedras muy particulares, lo que les permite explorar juntos el vasto y estimulante reino. Luchen juntos en emocionantes batallas, incuben huevos de Monstie y personaliza a tu compañero para que se adapte a tu estilo.

Alista tu equipo y prepárate para un viaje épico, Monster Hunter Stories también recibirá nuevas características y mejoras en esta versión:

  • Gráficos perfeccionados: Lanzado originalmente para Nintendo 3DS™, ahora los jugadores pueden montarse en Monsties disfrutando de detalles asombrosos en pantallas más grandes, y con modelados, texturas e iluminación mejorados en alta definición.
  • Ahora con doblaje: Sumérgete en la aventura con voces en japonés e inglés.
  • Idiomas adicionalesMonster Hunter Stories tendrá soporte adicional de idiomas, ahora con chino tradicional y simplificado, coreano, ruso, portugués brasileño, polaco y árabe.
  • Modo Museo: Profundiza en el mundo de Monster Hunter Stories a través del recién añadido modo Museo, que incluye la música de fondo del juego y bocetos de los desarrolladores.
  • Actualizaciones de título (TU) incluidas: Anteriormente solo disponibles en Japón, los jugadores ahora pueden disfrutar de las actualizaciones de título, desbloqueando contenido de TU 1.20 y TU 1.30.

Si quieres más información, visita el site de Monster Hunter Stories.  Para tu cobertura, puedes encontrar recursos multimedia del juego en el sitio de prensa de Capcom.

¡Prepara tu montura pronto!

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios