Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Más allá de la pantalla: Cómo la calidad transforma la experiencia gamer | #Games #Tech

Ciudad de México, 22 de febrero de 2024.- Cada año vemos que el mundo del gaming va creciendo de manera exponencial, según un estudio de Global X, se prevé que los ingresos mundiales del gaming superen los 212 mil millones de dólares para 2026, un 16% más que en 2022. Sin embargo, muchos gamers actuales describen que más allá de ser un juego, se vuelve toda una experiencia gracias a la tecnología que los rodea. Contar con productos de gaming de alta calidad no solo mejora la experiencia visual y auditiva, sino que también conlleva una serie de beneficios significativos para el usuario. Estos beneficios se extienden más allá del mero disfrute estético y contribuyen a aspectos prácticos y competitivos del juego.

Según un estudio por YouGov Survey, en promedio, los mexicanos encuestados destinan 8.2 horas semanales a los videojuegos. Es por esto que, últimamente se ha observado que los gamers buscan productos que contribuyan a una experiencia visual más inmersiva, y es por ello que se adentran más a elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades y con la mejor tecnología.

Un ejemplo son los jugadores de consola, que cabe destacar que México es el segundo país que más las usa, según la encuesta mencionada anteriormente el 44% de la muestra la usan semanalmente, por lo que cada vez los usuarios son más exigentes con la calidad de las pantallas. Las TVs usualmente vienen con procesadores integrados para mejorar la imagen, esto puede incluir nitidez, reducción del movimiento o claridad y mapeo de tonos los cuales mejoran la imagen del televisor.

De la misma manera, estos televisores suelen tener un “Modo Juego” o “Modo PC” que corta el procesamiento de la imagen, así se consigue una conexión directa con la pantalla como en un monitor. Por ejemplo, la pantalla U7K de la serie Mini-LED de Hisense que cuenta con un Modo Juego Pro de 144Hz que optimiza la experiencia de juego, frecuencia de Actualización Variable ultra precisa (VRR) y el Modo Automático de Baja Latencia (ALLM) que logra ofrecer una experiencia más fluida.

Por otro lado, la mayoría de los gamers también buscan headsets que garanticen el mejor sonido y controladores más equilibrados que requieren un ajuste mínimo, así como complementos que logren mantener una experiencia agradable tras las largas horas que la mayoría de los gamers dedica a un videojuego. Por ello, la durabilidad de los productos también es clave pues estos gamers a menudo pasan largas horas frente a la pantalla, y contar con productos robustos y bien construidos asegura que estos puedan resistir el uso intensivo y prolongado.

El mercado del gaming continúa avanzando y con ello nuevas necesidades. Invertir en productos de alta calidad no solo mejora la experiencia del jugador, sino que también puede tener un impacto significativo en el rendimiento. La atención a detalles como la respuesta táctil, la velocidad de actualización y la calidad del audio no solo hacen que los juegos sean más agradables, sino que también proporcionan ventajas competitivas. En un mundo donde la competencia en el gaming es feroz, la calidad de los productos se convierte en un factor determinante para aquellos que buscan alcanzar el máximo rendimiento y disfrute en las sesiones de juego.

Acerca de Hisense

Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D. Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, y aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China, y en México, fue reconocida como la marca con mayor crecimiento en ventas de televisores y refrigeradores de enero a octubre del 2020. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo. Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2022, así como de  la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.Además será socio oficial de la UEFA EURO 2024™ por tercera ocasión consecutiva.

Para más información visite: www.hisense.com.mx

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios