Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡El juego RPG de hermosos diseños y lindas chicas anime “Echocalypse: Scarlet Covenant” está disponible en QooApp!

En el mundo apocalíptico de “Echocalypse: The Scarlet Covenant”(https://r.qoo-app.com/rp), decides embarcarte en un viaje desconocido para rescatar a tu hermana sellada, como un Trascendental. A lo largo de este largo camino, no estarás solo, las chicas arcas, consideradas “la última esperanza de la humanidad”, te acompañarán en tu viaje. Los cristales escarlatas rasgan la tierra del apocalipsis y la verdad que se oculta detrás del mundo del fin se revela gradualmente. ¿Estás listo para despertar tu naturaleza y desafiar el destino?

Invitamos a artistas de China, Japón y Corea para diseñar a casi cien encantadoras chicas anime con características únicas. Cada una de las chicas está caracterizada con impresionantes y detalladas ilustraciones Live2D, e incluyen diseños de movimiento específicos, llevando la representación visual al extremo.

Además del increíble trabajo artístico, “Echocalypse: The Scarlet Covenant” también logró un excelente trabajo en el desarrollo de personajes. Como ejemplo está Eriri, muy querida por los jugadores japoneses, no solo por ser adorable, también por su espíritu motivador que atrae y anima a todos. En el juego, cada vez que el grupo de protagonistas se enfrenta a dificultades, Eriri siempre es capaz de infectar a todos con su energía vibrante, ayudándolos a superar las dificultades.

En “Echocalypse: The Scarlet Covenant” los jugadores disfrutarán de un gran fondo apocalíptico con una narrativa de más de 300,000 palabras. En el juego, los objetos desconocidos llamados “Ecocristales” están erosionando constantemente el mundo. Algunos humanos se han fusionado con animales y se han convertido en “Arcas” con habilidades especiales. Como Trascendental, debes guiar a las Arcas de diferentes habilidades, buscar reliquias y descubrir la verdad del mundo.

Y ya que hablamos del mundo, debes saber que éste se divide en cuatro facciones: Industrias Bifrost, Augusto, Nebu y Alboriente. Gracias al enfoque del juego en los detalles artísticos, puedes adivinar a qué facción pertenece tu personaje y cuál es su prototipo real solo con mirar su atuendo y los detalles decorativos.

Por ejemplo, los personajes de la facción Alboriente tienen características muy obvias de la civilización china Huaxia.

Nebu corresponde a la civilización de Mesopotamia.

Augusto, que representa al sucesor espiritual del “Dios Celestial”, es un símbolo de devoción y fe.

En cuanto a Industrias Bifrost, está inspirado en los paisajes industriales de hielo de la región ártica. “Aiken”, amado por muchos jugadores, pertenece a esta facción.

Vale la pena mencionar que, pese a ser parte de Industrias Bifrost, el atuendo de Aiken no está decorado con abrigos de piel como otros personajes de la misma facción. En la historia del juego, Aiken sobresale como científica, para enfatizar su atributo de un país industrial. Y, por otro lado, el diseño de Aiken también se encuentra inspirado por la leyenda noruega del Kraken, de ahí sus múltiples tentáculos mecánicos.

Estos tentáculos mecánicos no solo enfatizan su diseño inspirado en el Kraken, también sirven como auxiliares para su investigación científica. Este tipo de expresión artística podemos observarlo no solo en Aiken, sino en cada uno de los personajes de “Echocalypse: The Scarlet Covenant”.

Podemos decir que este juego se trata sobre crear un mundo realista y asegurarse de que todo en él tenga sentido. La visión del mundo, los personajes y la narrativa están diseñados para proporcionar a los jugadores una experiencia inmersiva. En otras palabras, “Echocalypse: The Scarlet Covenant” se esfuerza en construir un mundo suficientemente inmersivo para los jugadores.

Por ejemplo, en las escenas de transición del juego, utiliza la animación 2D. Esto no solo reduce la interacción y lectura innecesaria para los jugadores, sino que también mejora en gran medida la sensación de juego inmersivo.

(gif-1)

Otro ejemplo es el modo clásico de combate automático por turnos que utiliza el juego, donde los personajes atacan automáticamente. Cuando los jugadores llevan a cabo ataques normales acumulan “Ira”. Al acumular una cierta cantidad de Ira, los jugadores pueden lanzar habilidades de sus personajes desde la esquina inferior derecha.

(gif-2)

En resumen, aunque “Echocalypse: The Scarlet Covenant” tiene una jugabilidad relativamente tradicional, su enfoque está en la selección y desarrollo de personajes. Aprovecha su gran estilo artístico para adoptar un estilo de juego casual que ofrece a los jugadores más libertad al jugar.

¡”Echocalypse: The Scarlet Covenant” ya está disponible para descargar en QooApp(https://apps.qoo-app.com/app/31303)! El cristal escarlata sigue extendiéndose, y el prólogo de la historia apocalíptica ha comenzado. ¡Trascendentales, reúnan a sus Arcas y emprendan el viaje para desafiar su destino!

— Despertando la Escarlata—

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios