Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡Riot Games Estalla En Escena Con La Primera Colaboración Musical Junto A Un Artista Latino: El Argentino Lit Killah! | #Games #Música #Esports

LATAM, 22 de febrero de 2024. Riot Games Music anuncia por primera vez en su historia una exclusiva colaboración con un artista latinoamericano. Junto al exitoso rapero argentino Lit Killah, lanzará una canción original inspirada en League of Legends, y ya podemos disfrutar del primer teaser.

Esta colaboración con Mauro Román Monzón, mejor conocido como Lit Killah, reflejará el gran amor y pasión por League of Legends que el artista latino ha demostrado en su faceta como rapero y como streamer.

League of Legends es una pasión de millones. Lit Killah se encargará de plasmar este sentimiento en toda la lírica y temática de la canción, que nos transportará a un mundo donde lo único que importa es tu partida, tus compañeros de equipo y darlo todo en cada teamfight.

El próximo 29 de febrero del 2024 es la fecha de estreno mundial. Podrás disfrutar de esta canción cuando tú quieras desde plataformas como YouTube, Spotify y Apple Music. ¡No te podes perder de este poderoso himno que te llenará de adrenalina y ganas de jugar con tus amigos por horas!

Durante el teaser veremos guiños a la buena y longeva relación entre Riot Games y este exitoso músico, con fragmentos de la presentación en vivo que realizó Lit Killah durante la final de la LLA en el 2023 y muestra de imágenes del espectáculo, repleto de hype en honor a la comunidad lolera.

Nadie puede perderse el videoclip el 29: estará lleno de fuerza y un estilo urbano que potencia el ritmo de la canción y ese sentimiento tan especial que representa a la comunidad de League of Legends.

No te pierdas el teaser en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=MTOPOdTtssA 

###

Acerca de League of Legends

”League of Legends”, lanzado en 2009, es el título debut de Riot Games y uno de los juegos competitivos más jugados del mundo, que atrae a millones de jugadores diariamente en más de 20 idiomas con soporte oficial. En ”LoL”, un pilar del género MOBA, dos equipos de cinco poderosos campeones se enfrentan para destruir la base del otro en un juego que mezcla la velocidad, la estrategia y la intensidad de un RTS con elementos de RPG inmersivos.

”LoL” sigue evolucionando año tras año en cuanto a jugabilidad y narrativa con nuevas experiencias como K/DA, historias envolventes como Guardianas Estelares y Flor Espiritual, y cambios de balance técnico para garantizar la integridad competitiva. Como base del universo de Runaterra, los campeones de LoL han aparecido en música, cómics, juegos derivados, figuras coleccionables, juegos de mesa y series de televisión, entre otros. El Campeonato Mundial de League of Legends, que se celebra anualmente, es el torneo de esports más visto, y se encuentra entre los mayores y más populares eventos deportivos del mundo.

Visita leagueoflegends.com para más información y sigue a @lollatam en redes sociales.

Acerca de Riot Games

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. LoL está en su segunda década y Riot sigue impulsando la evolución del juego. A la vez, ofrece experiencias nuevas para los jugadores con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, Riot Forge y varios títulos en desarrollo. Riot también está expandiendo el mundo de Runaterra a través de diversos proyectos multimedia como música, cómics, juegos de mesa y la serie animada ganadora del Emmy Arcane.

Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 4500 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo.

Acerca de Riot Games Music

Riot Games Music se construye junto a los seguidores de Riot en la intersección entre los videojuegos y la música, e impulsa la colaboración con artistas capaces de llevar al siguiente nivel la experiencia global de los jugadores mediante la música, los eventos en vivo y la expansión de la IP. RGM cuenta con un catálogo de más de 750 canciones, entre las que se incluyen nueve himnos originales de esports para el Campeonato Mundial anual de League of Legends, que han alcanzado en conjunto miles de millones de reproducciones en las diferentes plataformas de streaming. Entre los intérpretes de los himnos se incluyen superestrellas de la talla de Lil Nas X, Imagine Dragons, Zedd y muchos más.

RGM también creó Sessions, un proyecto de música centrado en creadores, disponible para que cualquier persona lo use sin limitaciones de copyright.

Visita leagueoflegends.com para más información y sigue a @lollatam en redes sociales.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

KPop

El intrépido quinteto hizo historia como el grupo de K-pop más rápido en llegar al festival. Nile Rodgers se unió como invitado especial en...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios