Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

The King of Fighters XIII Global Match, ya disponible en más regiones y, además, una edición de colección anunciada para PlayStation 4 y Nintendo Switch | #Games

La edición de colección tendrá el juego en formato físico y varios extras para los fans del juego

SNK CORPORATION (Sede corporativa: Ciudad de Osaka, Osaka, Japón; Presidente y CEO: Kenji Matsubara), se complace en anunciar las versiones físicas de THE KING OF FIGHTERS XIII GLOBAL MATCH (KOF XIII GM) para PlayStation®4 y Nintendo Switch™, además de una versión coleccionable que incluye varios extras para los fanáticos.

Por otro lado, también fue anunciada la disponibilidad de KOF XIII GM en las tiendas digitales de más países de América del Sur, como Argentina, Brasil, Colombia y Chile, entre otros. Con esto, SNK CORPORATION asegura llegar a públicos y regiones más amplias, con el fin de llevar las novedades que esta nueva versión de KOF XIII ofrece, siendo el Rollback Netcode una de las más llamativas, pues permite que los jugadores de todo el mundo puedan disfrutar de un juego en línea sin interrupciones. Con sus icónicos gráficos 2D basados en sprites (inigualables en la serie), mecánicas e historias, KOF XIII sigue siendo amado por los fanáticos de todo el mundo hasta este día.

Asegúrate de revisar las tiendas digitales de Nintendo (eShop) y PlayStation (PlayStation Store) de tu región para obtener más información sobre estos lanzamientos.

La edición de colección ya está disponible para preventa

Mientras que la versión Standard contiene el juego en disco Blu-ray para el caso de PS4, y la Game Card para el caso de Switch, la Edición de Colección de THE KING OF FIGHTERS XIII GLOBAL MATCH será una verdadera sorpresa para los fanáticos del último juego de la serie que luce gráficos hechos de manera clásica y sprites en 2D. Estas ediciones estarán disponibles para preventa en ambas plataformas hasta el 24 de marzo del 2024.

Además de la versión física de KOF XIII GM, la Edición de Colección incluye la banda sonora oficial del juego, un llavero y un póster de 40,6 cm x 30,4 cm, todo contenido en una caja de metal, ideal para exhibir en los estantes de los fanáticos.

Ambas versiones físicas se pueden comprar en el sitio oficial de Limited Run Games por USD 39.99 para la edición Standard y USD 69.99 para la Edición de Colección.

THE KING OF FIGHTERS XIII GLOBAL MATCH es una versión mejorada del clásico juego de lucha lanzado originalmente en 2010, ahora con un modo en línea con Rollback Netcode para ofrecer partidas de alta calidad. Además, el juego presenta una banda sonora elogiada que lo convirtió en un éxito dentro del público.

Además de esta versión física, KOF XIII GM también está disponible para su compra en las tiendas online de PlayStation®4 y Nintendo Switch™ por USD 19.99.

© SNK CORPORATION TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

* Todos los videos de juego mostrados son contenidos en desarrollo. El diseño y las especificaciones pueden cambiar.

* “PlayStation” es una marca registrada o una marca comercial de Sony Interactive Entertainment Inc.
* “Nintendo Switch” es una marca comercial de Nintendo

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios