Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡La espera terminó! Activision anuncia la fecha de lanzamiento global de Call of Duty®: Warzone™ Mobile | #Games

Gracias al apoyo masivo de los fans alrededor del mundo, Call of Duty: Warzone Mobile superó los 50 millones de pre registros

Uno de los eventos más anticipados, el lanzamiento de Call of Duty®: Warzone™ Mobile, estará disponible tanto para IOS como para Android alrededor del mundo a partir del 21 de marzo de 2024.   

Call of Duty®: Warzone™ Mobile se une a Call of Duty®: Modern Warfare® III y Call of Duty®: Warzone™ 2.0 para marcar el comienzo de una nueva era de la franquicia Call of Duty®. Tendrás acceso a operadores, armas, vehículos y la jugabilidad única de Call of Duty: Warzone que estás acostumbrado a ver en PC y consola pero ahora estará a tu alcance, literalmente en la palma de tu mano.

Call of Duty: Warzone Mobile está configurado para llevar la experiencia del Battle Royale a nuevas alturas, prepárate para trepidantes combates contra hasta 120 jugadores reales y pon a prueba tus habilidades.

Dos mapas icónicos, Verdansk y Rebirth Island estarán disponibles para Call of Duty: Warzone Mobile.  Desde la destrucción de Verdansk, el mapa debut de Call of Duty: Warzone, los jugadores han estado ansiosos por regresar a la ciudad donde comenzó todo.

Esta metrópolis cuenta con una multitud de áreas para explorar y buscar botín, además la compatibilidad para 120 jugadores asegura batallas furiosas y frecuentes. ¿Te acercarás rápidamente a un punto de interés de mucho tráfico como Superstore, buscando una ventaja temprana, o adoptarás un enfoque más sigiloso, jugando en los bordes del colapso de la zona segura?

¿Te eliminaron? No hay problema. Lucha por una segunda oportunidad en el Gulag de Verdansk original, donde los operadores eliminados luchan por el privilegio de volver a desplegarse en la partida. Gana y vuelve a la pelea.

WhatsApp Image 2024-02-27 at 19.36.29.jpeg

Rebirth Island cambió la experiencia de Battle Royale cuando se lanzó por primera vez, ofreciendo un tamaño de mapa más pequeño lo que favorece partidas de acción ininterrumpida. Lucha dentro del complejo penitenciario central o recorre los bordes exteriores de la isla, moviéndote de un edificio a otro o arriesgándote con tiros al aire libre.

Las partidas aquí utilizan reglas de Resurgimiento mediante las cuales los jugadores pueden reaparecer siempre que uno de sus compañeros de equipo todavía esté vivo en el mapa, saltándose el Gulag para volver a la acción lo más rápido posible.

Creado expresamente para jugar en móviles, todo, desde el movimiento, la puntería y el manejo de armas hasta la física, las animaciones y el sonido, se ha optimizado en Call of Duty: Warzone Mobile para ofrecer la máxima precisión, autenticidad y rendimiento que los jugadores esperan de Call of Duty.

Aunque Battle Royale es el enfoque principal de Call of Duty: Warzone Mobile, la compatibilidad con el modo multijugador permite a los jugadores experimentar la acción clásica de Call of Duty en varios mapas y modos multijugador, incluidos, entre otros, Shipment, Shoot House y Scrapyard. Implementa un conjunto de modos clásicos como Team Deathmatch, Domination, Kill Confirmed y Search & Destroy, incluidas las variantes Hardcore.

Las profundas opciones de personalización de control en el móvil permiten una experiencia de juego fluida para jugadores de todo tipo, desde profesionales de juegos móviles hasta jugadores de PC y consolas que buscan desafiar sus habilidades en un nuevo entorno, o incluso para nuevos reclutas que necesitan un poco más de ayuda para entrar en ritmo.

Call of Duty: Warzone Mobile también cuenta con contenido móvil personalizado con eventos específicos para dispositivos móviles, así como una variedad de contenido especial que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

Mantente siempre conectado

Impulsado por Call of Duty, Call of Duty: Warzone Mobile está repleto de muchas de las armas y operadores favoritos de los fans, provenientes de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone 2.0 en consola y PC, ofreciendo una experiencia profundamente conectada.

Desbloquea una nueva arma cuando juegues Call of Duty: Modern Warfare III o Call of Duty: Warzone 2.0 en consola o PC y también estará disponible en Call of Duty: Warzone Mobile. Desbloquea un operador en Call of Duty: Warzone Mobile y llévalo contigo cuando juegues Call of Duty: Modern Warfare III o Call of Duty: Warzone 2.0 en consola o PC también.

WZM4.jpeg

Las listas de amigos y los canales de chat también se comparten en Call of Duty: Warzone Mobile, Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone 2.0, para que puedan mantenerse en contacto sin importar dónde elijan jugar.

No te quedes fuera, los jugadores que realicen su pre registro en Call of Duty: Warzone Mobile desbloquearán las siguientes recompensas que podrán canjear en el lanzamiento mundial:

• La Skin de operador Ghost “Condemned”

• Los Aspectos de arma  M4 “Archfiend” y X12 “Prince of Hell”

• El vinil “Foes Flame”

• El emblema  “Dark Familiar”

Únete y regístrate gratis ahora visitando https://bit.ly/WZMPreRegistro

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Ciudad de México, 3 de abril de 2024.- ¿Eres universitario y te apasionan los videojuegos? ¡Únete a la comunidad de Telcel UNIVERSITY Esports México! Donde los...

aGames

Estará disponible desde el 16 de abril como parte del Kombat Pack Ciudad de México, 9 de abril de 2024 – Warner Bros. Games reveló hoy...

aGames

La actualización de contenido de dos meses Destiny 2: Hacia la Luz también llega hoy. Hoy, durante el avance de juego de La Forma Final con los...

aGames

Una nueva era se alza en WoW Classic Ciudad de México, 9 de abril de 2024 – WoW Classic entrará en calor cuando Alamuerte, el Destructor,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios