Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

KPop

LE SSERAFIM entra al Billboard Hot 100 por primera vez con “EASY” | #Música #KPOP

Se convierten en el cuarto girl group de K-Pop en entrar tanto al Billboard Hot 100 como el Billboard 200

El imparable quinteto LE SSERAFIM (KIM CHAEWON, SAKURA, HUH YUNJIN, KAZUHA y HONG EUNCHAE) logra una hazaña histórica al obtener la primera entrada de su carrera en el Billboard Hot 100 con “EASY”, el sencillo principal de su tercer mini álbum EASY lanzado el 19 de febrero.

Según la lista de Billboard (fechada el 9 de marzo), “EASY” debutó en el Billboard Hot 100 en el número 99. Entrando al top 100 con facilidad, el intrépido quinteto demuestra su creciente prominencia en la escena musical mundial como una fuerza para ser considerada.

Su tercer mini álbum EASY también debutó en el Billboard 200 en el número 8, marcando la tercer entrada del quinteto en el Billboard 200 después del segundo mini álbum ANTIFRAGILE en el número 14 y su primer álbum UNFORGIVEN en el número 6. Su capacidad para ingresar al Top 10 tanto con UNFORGIVEN como EASY demuestra la fuerza de su dedicada base de fans global.

Decididas a liderar la próxima generación de K-pop, LE SSERAFIM se convirtió en el cuarto girl group de K-pop en conquistar las listas Billboard Hot 100 y Billboard 200 después de BLACKPINK, TWICE y NewJeans. Luego de este nuevo hito en su carrera, la banda tomará el escenario en el festival Coachella el 13 y 20 de abril como el único grupo femenino de K-pop en participar este año, así como el acto coreano invitado más rápidamente para adornar el escenario del festival.

Además, el quinteto presenta hoy un nuevo vídeo musical para su lado B “Smart” a través del canal de YouTube de HYBE LABELS.

ESCUCHA EASY

Acerca de LE SSERAFIM:

LE SSERAFIM, compuesto por KIM CHAEWON, SAKURA, HUH YUNJIN, KAZUHA y HONG EUNCHAE, es el primer girl group lanzado por Source Music bajo HYBE. El grupo debutó en mayo de 2022 con su primer EP FEARLESS, que debutó en el puesto número 1 en iTunes en un total de 13 países, incluyendo Japón, Indonesia y más, marcando el comienzo de su viaje hacia la cima del K-pop como las nuevas reinas. Poco después, el grupo entró por primera vez en el Billboard 200 en el puesto 14 con su segundo EP ANTIFRAGILE (lanzado en octubre de 2022) y obtuvo su posición más alta en la lista en el puesto 6 con su primer álbum de estudio UNFORGIVEN (lanzado en mayo de 2023). Tras el lanzamiento de su primer sencillo en inglés, “Perfect Night”, que alcanzó el puesto 18 en el Billboard Global 200, el quinteto subió al escenario de la BlizzCon® 2023 como el primer grupo de K-pop en tocar en el festival. La banda sorprenderá al mundo una vez más con su debut en Coachella en abril de 2024 como el acto coreano más rápido desde su debut en participar en el festival. Como su nombre lo indica, un anagrama de “IM FEARLESS”, LE SSERAFIM está decidido a avanzar con una inquebrantable valentía ante los ojos del mundo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

Entre todos los compositores de música de anime, solo unos pocos han dejado una huella en la industria del anime. Uno de esos compositores...

Anime

Los fans han debatido sobre las mejores canciones de anime desde que el anime existe. La televisión japonesa aborda regularmente este tema para los...

aGames

En paralelo al lanzamiento del esperado álbum de Billie Eilish, tres nuevos temas de “HIT ME HARD AND SOFT” llegan a Fortnite Festival para...

JPOP

¡Eventos Especiales Anunciados con Yuma Uchida y Chikahiro Kobayashi como Invitados! El reconocido actor de voz y artista Tasuku Hatanaka ha anunciado el lanzamiento...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios