Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡Llega la actualización 1.43 de Gran Turismo 7, con tres nuevos eventos, autos nuevos y menú Café! | #Games

Por: Ken Chan Sr Brand Manager, SIE

¡Jugadores de Gran Turismo! La actualización 1.43* de Gran Turismo 7 estará disponible a partir del miércoles 28 de febrero a las 11:00 PM Hora del Pacífico.

Reproducir Video

¡Este mes agregamos tres nuevos autos!

Audi TTS Coupé ’09 

(Disponible en Brand Central o en el concesionario de autos usados).

Un modelo de alto rendimiento que representa una evolución agresiva del TT. 

El TTS es la versión de alto rendimiento del TT, que debutó en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en enero de 2008. El tren de potencia combina un motor turbo de 2 L de inyección directa de 268,2 BHP a 35,7 kgf.m con una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión S-Tronic de doble embrague de 6 velocidades. Si bien tiene la misma cilindrada que el modelo turbo estándar de 2 L, el TTS presenta un bloque de motor, pistones y varillas de conexión hechos a medida. A su vez, se mejoró el turbocompresor para aumentar el rendimiento. Genera 71 BHP más de potencia y 7,2 kgf.m más de par motor que la unidad turbo normal de 2 L en los modelos como el 2.0 TFSI quattro. Como resultado, el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h es de 5,2 segundos para el modelo S-Tronic y de 5,4 segundos para el modelo con transmisión manual de 6 velocidades. 

Además de la carrocería cupé estándar, en determinadas regiones se lanzó un modelo “Roadster” convertible. En el aspecto mecánico, el auto está equipado con el sistema de amortiguación variable “Audi Magnetic Ride” de serie. Al seleccionar el modo deportivo desde el interruptor de la consola, la altura de conducción baja 10 mm, lo cual permite un manejo más dinámico. Esta modificación también proporciona un andar más agresivo acorde con el nombre TTS.

Mitsubishi Lancer Evolution IX MR GSR ’06 

(Disponible en Brand Central o en el concesionario de autos usados).

El “9.5”, el último Lancer Evolution equipado con el motor 4G63. El Mitsubishi Lancer Evolution IX MR GSR es la actualización de 2006 del “Lan Evo” IX GSR, que debutó en 2005. A simple vista, el auto parece idéntico al modelo anterior. Sin embargo, se aplicaron numerosos ajustes en toda la unidad. Por ejemplo, si bien las cifras de potencia máxima y par motor del 4G63 siguen siendo las mismas, regresó el sistema de distribución de válvulas variable MIVEC, la rueda de la turbina de especificación estándar cambió a una aleación de titanio y aluminio, y se redujo el diámetro de la entrada del compresor. Junto con otras mejoras leves, esto dio como resultado una respuesta más potente del motor y una aceleración más rápida. También se mejoró la suspensión: se usaron resortes helicoidales Eibach de un alto índice de elasticidad con amortiguadores Bilstein, y se reprogramó el sistema de tracción integral “Super AYC” para enfocarse en la capacidad de viraje. 

Además, se realizaron ajustes en la aerodinámica: se modificó la forma del paragolpes delantero para reducir la sustentación. Las iniciales “MR” del modelo significan “Mitsubishi Racing”. A lo largo de la historia de la empresa, se utilizó esta denominación para designar a los modelos deportivos de más alto rendimiento. En el caso del Lancer Evolution, los modelos MR aparecieron por primera vez en la familia del VIII, por lo cual este IX constituye el segundo modelo MR en la historia del auto.

Renault R4 GTL ’85 

(Disponible en Brand Central o en el concesionario de autos usados).

El primer auto con portón trasero del mundo tuvo un gran éxito gracias a su diseño utilitario. 

El Renault 4 (a menudo llamado por su nombre francés “Quatre”) es un auto compacto que debutó en 1961 para reemplazar al exitoso Renault 4CV. Si bien su predecesor presentaba un diseño “RR”, que colocaba el motor y las ruedas motrices en la parte trasera del vehículo, el Renault 4 contaba con una disposición de motor delantero y tracción delantera (FF). El auto resultó ser un éxito masivo y fue el auto del pueblo durante muchos años. El elemento de diseño más notable del auto es su formato, que sentó las bases para el auto con portón trasero moderno. El montaje FF permitía un interior más espacioso. A su vez, el 4 presentaba un espacio para equipaje grande poco utilizable detrás de los asientos traseros.

La mecánica del auto también es bastante singular. Por ejemplo, si bien cuenta con una suspensión de barra de torsión, la cual usa la fuerza elástica de torcer una barra de metal en lugar de un resorte, usa dos barras de torsión diferentes en paralelo para cada una de las ruedas traseras, lo cual las desplaza levemente y produce una distancia entre ejes diferente a la izquierda y a la derecha del auto. Además, como la transmisión fue colocada en la parte delantera del auto (adelante del motor), los cambios de marcha se realizan mediante una varilla larga que se comunica con el motor y sobresale insertándose en el habitáculo. Para cambiar de marcha, el piloto debe empujar la varilla hacia adentro o jalarla hacia afuera del tablero.

Café – Libros de menú extra 

– Se agregó el siguiente menú:

  • Menú extra n.º 36: Lamborghini (nivel de coleccionista 43 o superior)

Circuitos Mundiales (evento)

Se agregaron los siguientes nuevos eventos a “Circuitos Mundiales”:

  • Copa Sunday de autos clásicos – Tsukuba Circuit
  • Copa Clubman 550 de autos japoneses – WeatherTech Raceway Laguna Seca
  • Copa Clubman 600 de autos europeos – Tsukuba Circuit

Scapes 

Se agregó “Pirineos” como ubicación destacada en Scapes.

*Se requiere conexión a Internet y el juego Gran Turismo 7 para la actualización.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

LATAM, 16 de abril de 2024.-Prepárate para el segundo evento internacional del año: ¡el Masters Shanghai! Tras el Masters Madrid, los equipos volverán a...

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios