Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Previo a La Mole 2024, nuevas sorpresas para un fin de semana sin igual | #Games #Anime #Eventos #Geek #Crunchyroll #Pr1meroLaMole

● El Gaming Alley regresa con grandes sorpresas y un torneo para los
gamers más competitivos

● Crunchyroll se hará presente con increíbles actividades y novedades
● Vive una experiencia única con Devir y sus actividades de juegos de
Mesa

CDMX.- A pocos días de que La Mole Convention 2024 abra sus puertas, las sorpresas, actividades e invitados siguen llegando para celebrar una edición más de la convención de cultura pop más importante de Latinoamérica.

La primera gran sorpresa es el regreso del Gaming Alley, área dedicada

enteramente al mundo de los videojuegos, la cual incluirá una zona de arcade retro para todos los amantes de los juegos de la vieja escuela. Además, los amantes de los juegos de pelea podrán demostrar sus habilidades en el torneo de “Street Fighter VI” organizado por Ilycit

El Gaming Alley de La Mole busca apoyar a desarrolladores de videojuegos nacionales, por lo que se integrarán estudios independientes tales como Spaceboy, Oribe Ware, Bit All Force, Golden Pie Ad Wars, quienes tendrán demostraciones de sus títulos en desarrollo. 

Otra de las nuevas sorpresas es que Crunchyroll ha anunciado su participación en La Mole 2024, con emocionantes planes para conectar con la comunidad. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer noticias que la plataforma tiene preparadas, junto con actividades especiales, contenido exclusivo y mucho más. ¡Una experiencia imperdible para los amantes del anime! 

Un invitado más se une al Talent Alley: el actor canadiense de cine y televisión Lochlyn Munro, quien dio vida al detective Larry Fitzgibbon en “Peacemaker” y a Hal Cooper en “Riverdale”, ambas, exitosas series inspiradas en cómics. Recientemente participó en la película de terror/ciencia ficción “TotallyKiller” (Dulces y sangrientos 16) de Amazon Prime, junto con Kiernan Shipka. 

Para los fanáticos de los creadores de contenido, se ha anunciado nuevamente a los integrantes del Media Alley. Se trata de MadHunter; el streamer francés Shadoune666, Go el Monitor Geek, Kristoff Kirchoff y el dúo Clase Libre, conformado por Esen Ávila Islas Vlogs. Estas celebridades de las redes sociales convivirán con sus seguidores durante los tres días del evento.

El talento de doblaje sigue haciéndose presente, con la integración de los actores Roberto Carrillo (Marty McFly en la trilogía de “Volver al futuro” y Michael Knight en “El auto increíble”); Carlos Segundo (Piccolo en la franquicia de “Dragon Ball”; Woody en “Toy Story”); Mark Pokora (Donkey Kong en “Mario Bros. La película” y Feyd-Rautha Harkonnen en “Dune: Parte Dos”); Carmen Sarahí (Elsa en la saga de “Frozen”) Alicia Barragán (Alya en “Miraculous Lady Bug” y María Rambeau en el UCM) y Ale Pilar (Peach en “Mario Bros. La película” y Remi Ayasaki en “Horimiya”), quienes se unen a un gran reparto con más de 35 actores de doblaje que estarán presentes en La Mole Convention 2024.

Parte de la cultura pop en México se ve reflejada en esos superhéroes de carne y hueso, que con sus máscaras y movimientos aéreos y a nivel del suelo logran reunir a cientos de aficionados cada noche. El Lucha Alley continúa creciendo con más talentosos atletas invitados entre quienes destacan: Tinieblas, Super Astro, Dr. Wagner Jr., Halloween, Halloween Jr., Pirata Morgan, Gronda XXX, Pimpinela Escarlata, Solar, Abismo Negro Jr. y muchos otros artistas del pancracio, que se darán cita para convivir con sus fanáticos más cerca de lo que nunca imaginaron.

Los asistentes a La Mole Convention también podrán participar en actividades organizadas por la editorial de juegos de mesa Devir, donde conocerán más de este interesante hobby que ha crecido de manera exponencial en los últimos años.

os tres días del evento parecerán poco para todo lo que La Mole Convention ofrece en su primera edición de 2024. Cinco artistas internacionales del cine y la televisión; más de una decena de artistas icónicos de los cómics; ocho zonas dedicadas a los pasatiempos y aficiones más gustadas; un área de conciertos; piso de venta; conferencia; torneos de videojuegos; convivencia entre fans y un increíble e irresistible ambiente llenarán de emoción y diversión los salones del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

Te esperamos en unos días, el 15, 16 y 17 de marzo.

#Pr1meroLaMole

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios