Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

SEGA colabora con Anti Social Social Club para la colección de ropa urbana de Like a Dragon | #Games #Moda

SEGA®, líder mundial en entretenimiento interactivo, ha anunciado una colaboración de moda con la marca global de ropa urbana Anti Social Social Club. La colección celebra la icónica serie de juegos Like a Dragon™ de SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio y su más reciente entrega, Like a Dragon: Infinite Wealth™. La colección saldrá a la venta el 2 de marzo de 2024 a las 8AM PT (10AM hora de la Ciudad de México / 1PM hora de Buenos Aires) en la tienda en línea de Anti Social Social Club.

Inspirada en los personajes del juego Kazuma Kiryu e Ichiban Kasuga, la colección representa la primera colaboración de su tipo para Like a Dragon y su desarrollador, Ryu Ga Gotoku Studio; nunca antes Ryu Ga Gotoku Studio había colaborado con la marca Anti Social Social Club para dar vida a sus icónicos diseños y personajes.

Like a Dragon, antes Yakuza, es una de las franquicias icónicas de la cartera de IP de SEGA, dirigida por los talentosos desarrolladores del estudio Ryu Ga Gotoku. La más reciente entrega de esta serie es Like a Dragon: Infinite Wealth, la cual ha sido aclamada por la crítica y es ahora el juego de la franquicia que más rápido se ha vendido, alcanzando el millón de unidades vendidas en todo el mundo en una semana desde su lanzamiento el 26 de enero de 2024.

Ambientado en los diversos y vibrantes paisajes de una ficticia Honolulu, Hawái, Like a Dragon: Infinite Wealth ofrece un entorno fresco para los jugadores, caracterizado por una mezcla de soleadas playas y bulliciosa vida urbana.

Like a Dragon siempre ha superado los límites de las colaboraciones en el mundo real y virtual, y esta colección con Anti Social Social Club es una auténtica expresión de innovación y creatividad en ambos ámbitos”, afirma SEGA of America.

La colaboración también representa una importante inversión en el mercado japonés de la moda para Anti Social Social Club. Con esta colaboración, Anti Social Social Club crea una colección cápsula hecha a medida para sus fans de todo el mundo.

“Anti Social Social Club y Like a Dragon comparten consumidores y comunidad, y estamos orgullosos de ofrecerles una inédita colaboración de moda con SEGA y RGG Studio”, afirma la marca. “Como todos los juegos de la serie Like a Dragon, Infinite Wealth rebosa energía y carácter. El ritmo de vida en los entornos urbanos ficticios de Like a Dragon evoca el espíritu y la vitalidad de lo que significa vivir en una ciudad. Gran parte del espíritu del juego coincide con lo que Anti Social Social Club (y la comunidad de la ropa urbana) representan. Nuestra colección con Infinite Wealth no es mercancía: Es una extensión imprescindible del icónico juego y sus personajes en nuestro mundo”.

Con un precio de entre $25 y $99 USD, la colección incluirá hoodies, playeras y camisas, así como accesorios como pañuelos y gorras con ambas marcas.

Acerca de SEGA of America, Inc.:

SEGA of America, Inc. es la rama estadounidense de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio (Japón), líder mundial en entretenimiento interactivo. Fundada en 1986, SEGA of America publica y desarrolla innovadoras experiencias de entretenimiento interactivo para consolas, PC, móviles y plataformas emergentes. En 2020, SEGA ocupó el primer puesto en la clasificación anual de editores de juegos de Metacritic. Sus franquicias mundialmente queridas incluyen Sonic the Hedgehog™, Like a Dragon™/Yakuza™, Virtua Fighter™, Super Monkey Ball™ y Crazy Taxi™, junto con las series Persona™ y Shin Megami Tensei™ de Atlus. Desde su debut hace más de tres décadas, Sonic se ha convertido en un icono del entretenimiento que aparece en varias docenas de juegos, series de televisión, películas, merchandising y mucho más. SEGA of America tiene oficinas en Irvine y Burbank, California. Visita el sitio web oficial.

Like a Dragon (antes Yakuza) es una de las franquicias de videojuegos más populares del mundo. Conocida por su atractiva narrativa, su vívido retrato del bajo mundo de Japón y una mezcla única de acción y elementos RPG, la serie se ha ganado el reconocimiento de la crítica y un gran número de seguidores. Like a Dragon: Infinite Wealth supone un cambio significativo con respecto a los escenarios japoneses tradicionales de sus predecesores y se desarrolla en gran parte en los diversos y vibrantes paisajes de una ficticia Honolulu, Hawaii.

ⒸSEGA. Todos los derechos reservados. SEGA está registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. SEGA, el logotipo de SEGA, LIKE A DRAGON y LIKE A DRAGON: INFINITE WEALTH son marcas registradas o marcas comerciales de SEGA CORPORATION.


ASSC Manifesto / Declaración sobre la colaboración: Nos hemos asociado con la franquicia Like a Dragon de SEGA para lanzar una colección especial inspirada en su más reciente lanzamiento mundial, Like a Dragon: Infinite Wealth. Especialmente en Asia, Anti Social Social Club y Like a Dragon comparten consumidores y comunidad, y estamos orgullosos de ofrecerles una colaboración de moda única en su tipo con SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio. Como todos los juegos de la serie Like a DragonInfinite Wealth rebosa energía y carácter. El ritmo de vida en los entornos urbanos ficticios de Like a Dragon evoca el espíritu y la vitalidad de lo que significa vivir en una ciudad. Gran parte del espíritu del juego coincide con lo que Anti Social Social Club (y la comunidad de la ropa urbana) representan. Nuestra colección con Infinite Wealth no es un producto: Es una extensión imprescindible del icónico juego y sus personajes en nuestro mundo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los jugadores se embarcarán en un viaje peligroso para enfrentar al Testigo Hoy, Bungie lanzó su último tráiler para Destiny 2: La Forma Final, el cual...

aGames

Ya la vieron dominando los escenarios, ahora mírenla en Fortnite. ¡La galardonada artista Billie Eilish es el ícono de la temporada 3 de Fortnite...

aGames

Hoy, ATLUS tuvo un livestream especial sobre su próximo juego de rol de fantasía Metaphor : ReFantazio. El director de Studio Zero, Katsura Hashino (Persona...

aGames

La marca global de smartphones confía en la experiencia y el talento de Extrategia para gestionar su reputación y posicionamiento ante sus audiencias clave...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios