Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

¡Vuelve a despertar a tu guerrero interior! Kung Fu Panda 4 llega a Cinépolis con una palomera edición especial este 14 de marzo | #Cine

  • Kung Fu Panda 4 tendrá su preestreno en Cinépolis este 9 y 10 de marzo.
  • El estreno oficial será a partir del 14 de marzo, y se podrá disfrutar en Sala Junior Cinépolis.
  • Cinépolis presenta la palomera edición limitada de Po, para que los amantes de Kung Fu Panda disfruten esta nueva entrega.

Ciudad de México, 7 de marzo de 2024 – Vuelve la increíble leyenda de Po, en un nuevo capítulo con Kung Fu Panda 4. Tendrá su preestreno el 9 y 10 de marzo, y su estreno oficial a partir del 14 de marzo. Además, para acompañar la función con unas suculentas palomitas, Cinépolis presenta una increíble a palomera edición limitada de Po, para celebrar la llegada de la película.

Después de numerosas aventuras derrotando a villanos temibles en esta nueva entrega, nuestro amado panda tendrá un nuevo reto que realizar: convertirse en Líder Espiritual del Valle de la Paz. Esta tarea traerá consigo un viaje de autorrealización a la vez que tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo: La Camaleona. A través de esta nueva amenaza, Po deberá luchar también contra los villanos de su pasado, convirtiéndose en una historia más emotiva y emocionante.

Vuelve también Omar Chaparro, que se ha encargado de hacer suyo el personaje de Po y con el que se siente sumamente agradecido, al ser un papel que le ha permitido acercarse a miles de familias que son fanáticos de estos personajes. Fue tanta su conexión con Po, que no tuvo ningún problema para volver a realizar la voz del panda durante el doblaje, a pesar del tiempo transcurrido desde la última entrega.

Por su parte, Mike Mitchell (The Lego Movie 2, 2019; Shrek Forever After, 2010), director de la película, fue elegido por su amplia experiencia en franquicias con miles de fans. Por su parte, Mike vio la oportunidad de crear una historia totalmente diferente a las demás, demostrando que fue lo que hizo a Po un personaje tan querido desde su primera aventura en 2008; ahora en Kung Fu Panda 4.

Además de su preestreno, su estreno oficial, a partir del 14 de marzo, se podrá disfrutar en Salas Junior Cinépolis®, el espacio de diversión y entretenimiento para niños creado por Cinépolis, pensado para que los pequeños puedan experimentar una nueva forma de ir al cine; con una sala adaptada para películas infantiles “AA” y “A”, acompañada de una gran variedad de juegos, como una alberca de pelotas, sillones puff y butacas especiales, para que los niños y familia disfruten de las instalaciones desde el momento en el que se ingresa a la sala. Un novedoso concepto que ha ganado premios de innovación en el extranjero y está pensada para pequeños hasta los 10 años, siempre acompañados de un adulto. Una excelente razón para decidir vivir esta experiencia en una de las salas más entretenidas a nivel nacional.

Por último, Cinépolis consentirá a todos los seguidores del guerrero dragón con una palomera edición especial de Po, disponible para socios de Club Cinépolis a partir del miércoles 13 de marzo y para el público general el 14 de marzo, con un costo de $450 pesos.

No te pierdas del regreso de nuestro panda favorito en las salas de Cinépolis, y compra tus boletos en www.cinepolis.com, en la App o en taquilla.

Vive la aventura animada de Kung Fu Panda 4, en su preestreno el 9 y 10 de marzo, y su estreno el 14 de marzo, con Cinépolis.

Acerca de CINÉPOLIS    

Empresa mexicana fundada en Morelia, Michoacán, hace más de 50 años con presencia en 18 países de América, Asia y Europa. Cinépolis es el líder de la industria a nivel global en cuanto a venta de boletos y boletos vendidos por sala, así como la tercera cadena más grande en número de salas y la más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es el operador de salas de lujo más grande del mundo y una de las cadenas de cine con más proyectores láser de toda la industria.    

Tiene 888 complejos cinematográficos, opera 6,812 salas de cine 100% digitales y emplea a más de 32 mil colaboradores. Ha implementado conceptos innovadores como las salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX®️ en salas comerciales, salas VIP, salas Junior®️ e introdujo al continente americano la tecnología 4DX para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en cuarta dimensión.   

Cinépolis se mantiene a la vanguardia y se ha conectado con diferentes audiencias a través de sus marcas Cinépolis +QUE CINE, Cinépolis Distribución y Sala de Arte Cinépolis. También ha contribuido a la sociedad mexicana a través de Fundación Cinépolis con sus programas “Del Amor Nace la Vista”, “Ruta Cinépolis” y “Vamos Todos a Cinépolis”.  

Para más información visita:www.cinepolis.com   

Redes sociales Cinépolis:    

 Cinépolis  

 Cinépolis
 CinépolisMX  

 Cinépolismx  

Youtube Logo - PNG y Vector Cinepolisonline

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Después de arrasar en cines, la película protagonizada por Timothée Chalamet llegará para compra y renta digital el 16 de abril Ciudad de México,...

Cine Series y TV

¡Saludos, amantes del cine de todas las edades! Estamos emocionados de presentarles una nueva y mágica aventura que llegará muy pronto a la pantalla...

Cine Series y TV

Ciudad de México, 9 de abril de 2024.– Estrellas nominadas de la gran y la pequeña pantalla, directores y creadores de destacada trayectoria, intérpretes...

aGames

Ciudad de México, 8 de abril de 2024.- Cinemex trae a CCXP México, el festival de cultura pop donde tus películas, cómics, series y...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios