Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

5 mujeres en Twitch que están empoderando a sus comunidades | #Games

Twitch se ha convertido en un potente servicio de transmisión en vivo, que atrae a millones de espectadores diariamente para ver una amplia gama de contenido. Si bien los juegos siguen siendo un enfoque importante, el servicio ha evolucionado para abarcar varias categorías, desde arte hasta deportes e incluso transmisiones IRL donde los streamers comparten sus pasiones y sus opiniones sobre varios temas.

Detrás de esta evolución hay mujeres notables que no solo están rompiendo estereotipos, sino que también están cambiando el panorama de la transmisión en Twitch para siempre. Conoce a cinco mujeres pioneras que están causando sensación en Twitch en todo el mundo:

  1. AnneMunition

Fuente: Instagram

AnneMunition es una ex organizadora de torneos de ESL que se convirtió en streamer de tiempo completo y aporta una perspectiva única a la transmisión de Twitch. Con un enfoque en juegos de disparos en primera persona y experiencias narrativas, esta streamer cautiva a su audiencia con su juego estratégico y comentarios atractivos. Esta talentosa streamer también es una abierta defensora de los derechos LGBTQ+ y la diversidad en los juegos, y utiliza su plataforma para promover la inclusión y la representación dentro de la industria del juego.

  1. Rivers_gg

Fuente: Instagram

Samy Rivera, conocido como Rivers en el mundo del streaming y los videojuegos, se ha destacado como una de las principales figuras de la comunidad durante los últimos años, convirtiéndose en uno de las streamers más influyentes del mundo de habla hispana. También es una ávida entusiasta del fútbol y presidenta del equipo de la Kings League, PIO FC, siendo así  un ejemplo perfecto de lo que la transmisión en vivo puede hacer por los deportes y viceversa.

  1. Filian


Fuente: Twitter

Filian es una carismática VTuber con una cautivadora personalidad virtual que ha conseguido una base de fans dedicada y se ha establecido como una influencia positiva dentro de la comunidad. Como VTuber, Filian encarna la creatividad y la innovación, utilizando su avatar virtual para conectar con el público, pero más allá de sus entretenidas transmisiones, Filian ha desempeñado un papel crucial para ayudar a la comunidad de VTuber a prosperar, colaborando activamente con otros streamers de la categoría y organizando la primera edición anual de los Premios Vtuber el año pasado, que contó con vtubers de todos tamaños y regiones.

  1. IamCristinini

Fuente: Instagram

Esta streamer es una de las creadoras de contenido más exitosas de España gracias a su divertido y único estilo. Con experiencia como jugadora profesional de esports y presentadora en algunos de los medios de comunicación más grandes de la región, Cristinini trae lo mejor de los medios tradicionales a la transmisión en vivo, reuniendo una audiencia leal, teniendo una fuerte presencia en eventos de la industria y entrevistando a grandes personalidades del juego, el entretenimiento y el deporte.

  1. CrystalMolly

Fuente: Instagram

CrystalMolly es una jugadora, diseñadora de moda y cosplayer que se unió a la industria del streaming hace un par de años. Su rápido crecimiento en Twitch y la lealtad y el amor de su comunidad provienen de su increíble sentido del humor, carisma y la confianza que sus seguidores tienen en ella. Como miembro de la comunidad LGBTQ+, promueve un ambiente divertido donde se aceptan diferentes opiniones y bromas, siempre y cuando no tengan la intención de dañar a otros streamers o a los espectadores.

Estas cinco streamers ejemplifican los diversos talentos y perspectivas que dan forma al futuro de la transmisión de Twitch. Al aprovechar sus canales para promover la inclusión, abogar por causas importantes y redefinir la creación de contenido, no solo entretienen a las audiencias, sino que también impulsan un cambio positivo dentro de la comunidad de streaming. A medida que Twitch siga evolucionando, estas mujeres pioneras desempeñarán sin duda un papel crucial a la hora de mejorar su dirección futura.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

LATAM, 16 de abril de 2024.-Prepárate para el segundo evento internacional del año: ¡el Masters Shanghai! Tras el Masters Madrid, los equipos volverán a...

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios