Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

ASUS Republic of Gamers anuncia ROG Falchion RX de bajo perfil | #Games #Tech

Teclado para juegos 65% con perfil delgado que incorpora teclas de flecha y navegación, y panel táctil interactivo en un marco 60%

  • Diseño compacto y delgado: 65 % de teclado en un 60 % de marco con un perfil de 26,5 mm, con teclas de flecha y navegación
  • Los interruptores ópticos de bajo perfil ROG RX red y blue prelubricados cuentan con iluminación centralizada y pulsaciones de teclas sin oscilaciones con un retardo de rebote casi nulo.
  • Tecla de reproducir/pausa, ajuste el volumen y la iluminación del teclado con el botón multifunción y el panel táctil interactivo
  • Conectividad trimodal: Bluetooth® (hasta tres dispositivos simultáneamente), tecnología inalámbrica ROG SpeedNova de 2,4 GHz y USB con cable

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy la disponibilidad del teclado para juegos ROG Falchion RX Low Profile. Este teclado 65% se presentó recientemente en CES 2024 y fue seleccionado como ganador del Premio a la Innovación CES 2024. Tiene un perfil ultrafino de 26,5 mm e incorpora magistralmente teclas de flecha y navegación dentro de un marco compacto del 60%.

El Falchion RX Low Profile está armado con interruptores ópticos ROG RX red o blue  de perfil bajo prelubricados que cuentan con iluminación centralizada y proporcionan pulsaciones de teclas constantes y sin oscilaciones con un retraso de rebote casi nulo. Un botón multifunción y un panel táctil interactivo en el Falchion RX Low Profile permiten a los usuarios ajustar intuitivamente el volumen, reproducir/pausar medios o la iluminación del teclado; con comandos personalizables a través de Armory Crate. La conectividad trimodo permite a los usuarios conectarse a tres dispositivos simultáneamente a través de Bluetooth®, o utilizar la tecnología inalámbrica ROG SpeedNova de 2,4 GHz o una conexión USB por cable. El receptor ROG Omni permite al usuario conectarse a múltiples dispositivos compatibles a través de un solo receptor para liberar un puerto USB adicional. En el interior, dos capas de espuma de silicona eliminan los ecos y los cambios de ping para lograr una excelente acústica que mejora la experiencia de escritura.

Para mayor versatilidad, Falchion RX Low Profile es compatible con MacOS y los usuarios también pueden alternar fácilmente entre los modos Windows y MacOS. También incluye una práctica funda de viaje para la protección diaria contra el polvo, los rayones y otros tipos de desgaste.

Diseño compacto y delgado

El ROG Falchion RX Low Profile conserva el diseño del 65% de su predecesor para brindar más espacio para la mano del mouse cuando se juega. Las teclas de flecha y navegación están incluidas dentro de su marco 60% de aluminio. También es amigable para viajes.  con un perfil que mide sólo 26,5 mm de grosor. El perfil delgado se habilita gracias al uso de interruptores RX de perfil bajo.

Interruptores ópticos de bajo perfil

Los interruptores ópticos de perfil bajo RX cuentan con teclas ABS con revestimiento UV con mayor resistencia a manchas y rayones en comparación con las teclas ABS estándar. Conservan la estructura familiar del ROG RX con un vástago cuadrado hueco único, cuatro pestillos en las esquinas y el diseño del estabilizador X. Disponibles en variantes red y blue, estos interruptores están prelubricados y brindan pulsaciones de teclas consistentes y sin oscilaciones con un retraso de rebote casi nulo. Los interruptores rojo y azul ofrecen 1,0 mm y 1,5 mm de recorrido respectivamente.

Conectividad trimodo

El ROG Falchion RX Low Profile cuenta con conectividad trimodo a través de Bluetooth, tecnología ROG SpeedNova de 2,4 GHz o USB con cable. El modo Bluetooth permite la conexión simultánea de hasta tres dispositivos, con la posibilidad de intercambiar fácilmente entre ellos. Mientras tanto, el modo inalámbrico de 2,4 GHz aprovecha el receptor ROG Omni para conectar múltiples dispositivos ROG compatibles a una PC a través de un único receptor USB, lo que permite a los usuarios emparejar el Falchion RX Low Profile con un mouse ROG Harpe Ace o Keris II sin necesidad. para un segundo dongle.

Panel táctil e iluminación LED.

Un interruptor multifunción combinado con un panel táctil interactivo permite a los usuarios ajustar el volumen, controlar la reproducción multimedia y modificar la iluminación del teclado. Estos controles se pueden personalizar dentro del software Armory Crate para incluir acciones como acercar o alejar imágenes/páginas. Una función LED se ilumina cada vez que se utiliza el panel táctil.

Funciones convenientes

El ROG Falchion RX Low Profile ofrece compatibilidad con MacOS e incluye un interruptor que permite a los usuarios cambiar entre los modos Windows y Mac. La compatibilidad con Aura Sync proporciona un amplio espectro de colores y efectos de iluminación dinámicos, y cada tecla se ilumina individualmente para permitir a los usuarios crear una apariencia verdaderamente única. Armory Crate unifica los controles del sistema y de iluminación, lo que facilita la creación, definición y personalización de perfiles, claves de mapas y grabación de macros.

Otros productos ROG disponibles en México:

  • ROG Gladius II Core: Mouse de gaming por cable ligero y ergonómico equipado con un sensor de 6200 ppp, interruptores desmontables e iluminación Aura Sync. Conoce más aquí.
  • ROG Harpe Ace Aim Lab Edition: Mouse inalámbrico de 54 gramos, sensor óptico ROG AimPoint de 36,000 ppp, tecnología inalámbrica ROG SpeedNova, conectividad triple, ROG Micro Switches, cinco botones y funciones de configuración de perfil de sinergia con el Aim Lab Settings Optimizer.Conoce más aquí.
  • ROG Falchion NX: Teclado mecánico para juegos , 65% inalámbrico con 68 teclas, iluminación inalámbrica Aura Sync, panel táctil interactivo, funda de teclado, switches ROG NX y hasta 450 horas de duración de la batería. Conoce más aquí.

ASUS ROG Falchion RX Low Profile Gaming Keyboard

ConnectivityUSB 2.0
Bluetooth® 5.1
2.4 GHz RF
Key switchesROG RX Low-profile Switches
Keycap materialABS
Layout65% (68 / 69 key)
BacklightingPer-key RGB LEDs
RGB-lit logo
Multifunction touch panelControls volume, media, brightness, and preset commands
Anti-ghostingN-key rollover
Polling rate1000 Hz
Macro keysAll keys are programmable except for FnCaps LockWindows, and left Alt
Macro recordingOn-the-fly recording support
CableBraided fiber, USB Type-C to Type-A
Supported OSWindows 11 (Compatible with MacOS keyboard layout)
Onboard memoryFive customizable profiles and one default
SoftwareArmoury Crate
Basic hotkeysProfile switch: Fn A / S / D / F / G / H
Size306 x 110 x 26.5 mm
Weight595 grams  (w/o cover)
Package contentsROG Falchion RX Low Profile keyboard
Protective cover
USB extender
USB cable
ROG sticker
Quick start guide
Warranty booklet

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

Deportes

Ciudad de México, 15 de abril de 2024.- El fabricante mundial de electrodomésticos Hisense ha lanzado hoy su campaña ‘BEYOND GLORY’ UEFA EURO 2024™ a nivel mundial...

Noticias Tecnología

Ciudad de México, 11 de abril 2024 – Sony anunció el lanzamiento de la serie ULT POWER SOUND®[1],una nueva línea de audio diseñado para hacerte sentir como si...

aGames

¡Netrunners! Bienvenidos a un paisaje digital completamente personalizado. Ciudad de México, 10 de abril 2024 – Opera GX, el navegador para gamers, toma Night City con...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios