Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

El gamescom latam countdown 2024 tendrá lugar el 26 de junio y será presentado por el anfitrión Tiago Leifert | #Games #Eventos

El show inaugural presentará tráilers de juegos AAA e indie y contará con entrevistas dirigidas por el host brasileño

Ciudad de México, 11 de marzo de 2024 – gamescom latam 2024 está cada vez más cerca. La edición latinoamericana del mayor evento de juegos del mundo contará con un gran show de apertura: gamescom latam countdown 2024. El show será conducido por Tiago Leifert, quien presentará varias novedades y anuncios al público. El gamescom latam countdown tendrá lugar el 26 de junio, a las 18:30 horas, hora Brasil, y se retransmitirá oficialmente en el canal de YouTube de gamescom latam.

Durante una hora, los amantes del gaming tendrán la oportunidad de ver tráilers de juegos AAA e independientes nunca antes revelados y también podrán ver entrevistas exclusivas conducidas por Tiago Leifert directamente desde el escenario del show de apertura. Además, gamescom latam countdown mostrará los principales hitos del evento, que tendrá lugar por primera vez en Brasil.

Junto a todas las noticias y anuncios, los fans y amantes de los videojuegos podrán participar en un meet & greet con Tiago Leifert, que tendrá lugar el 29 de junio, en São Paulo Expo. El presentador también estará presente los demás días del evento.

La carrera de Tiago Leifert y su pasión por los videojuegos

Tiago Leifert comenzó su carrera periodística como reportero de un programa de fútbol amateur. Antes de trabajar en Globo, cuando se hizo conocido en todo Brasil, trabajó en la NBC. Leifert también presentó Pro Rad en Globo e inició su ciclo en el mundo de los juegos en Esporte Espetacular, en el que presentaba artículos sobre juegos. 

Leifert ganó notoriedad cuando se convirtió en presentador de Globo Esporte y dio más espacio a los artículos sobre videojuegos en algunas ediciones del programa. Además, fue el principal comentarista de los videojuegos FIFA (FIFA 13 a 20). Más tarde fundó el programa Zero1, centrado en los videojuegos y el universo geek, recibiendo algunos invitados como equipos profesionales de esports. También fue presentador de Gran Hermano Brasil y actualmente tiene un canal de YouTube donde hace reseñas de videojuegos y un programa de fútbol en YouTube, “3 na Área”. El periodista fue galardonado con varios premios y nominaciones por trabajos anteriores en la televisión brasileña.

La llegada de gamescom a América Latina es la noticia más importante del año para nuestra comunidad. Será un privilegio presentar y coproducir el show de apertura, una oportunidad increíble para mostrar nuestra pasión por los juegos a todo el mundo“, dijo Tiago Leifert, presentador y periodista.

Entradas para gamescom latam 2024

El primer lote de entradas ya está disponible y los visitantes pueden comprar entradas válidas para visitas individuales el jueves (27), viernes (28), sábado (29) o domingo (30) o adquirir el combo de cuatro entradas válido para los 4 días del evento (jueves a domingo). El valor de la primera tanda para días individuales es de 150 reales la entrada completa, 75 reales la entrada a mitad de precio y el combo cuesta 530 reales la entrada completa o 265 reales la entrada a mitad de precio.

También existe la opción de comprar una entrada social, dirigida a los visitantes que deseen hacer una donación de 10 reales a AbleGamers Brasil, una ONG que combate el aislamiento social y promueve la accesibilidad a través de los juegos. El importe de la donación se añadirá al precio final de la entrada, el precio de la entrada social para una sola visita es de 95 reales y el combo con cuatro entradas válido para 4 días del evento (jueves a domingo) es de 345 reales.

gamescom latam, que tendrá lugar del 26 al 30 de junio en São Paulo Expo, contará con varias activaciones y atracciones como pruebas de juegos de gamescom latam BIG Festival, panorama brasil, panorama mundial, presencia de los principales publishers, charlas, meet & greet con influencers, acceso al área de board games, una tienda con coleccionables, campeonatos y activaciones de esports, la posibilidad de conocer artistas en el artist’s alley y mucho más. Las entradas estarán disponibles a través de la web oficial de gamescom latam.

Sobre gamescom latam 

gamescom, el evento tecnológico y de videojuegos más grande del mundo y el espacio de negocios más grande de Europa para la industria del gaming, llegó a América Latina. En 2024, gamescom latam se llevará a cabo en São Paulo, Brasil, del 26 al 30 de junio. El BIG Festival, el evento de juegos más grande de América Latina, se realizará en gamescom latam. El evento es organizado en conjunto por Koelnmesse, Omelete Company, BIG Festival y está licenciado por game.

Sobre game – la Asociación Alemana de la Industria de Juegos

game es una asociación de la industria alemana de los juegos. Nuestros miembros representan a todo el ecosistema de los videojuegos, desde estudios de desarrollo y publishers, hasta organizadores de eventos de esports, instituciones educativas y otras entidades relacionadas. Somos co-organizadores de gamescom, el mayor evento mundial de PC y videojuegos. Somos accionistas del Organismo de Autorregulación del Software de Entretenimiento (USK), la Fundación para la Cultura de los Juegos Digitales, la fundación de jugadores de esports, devcom y la sociedad de gestión colectiva VHG, así como co-anfitriones de los Premios Alemanes de Juegos de Computador. Como punto de contacto central para los medios de comunicación y las instituciones políticas y sociales, ofrecemos una amplia experiencia en áreas como el desarrollo del mercado, la cultura del juego y la alfabetización mediática, y atendemos cualquier consulta o preocupación.  Juntos estamos convirtiendo a Alemania en el corazón mundial del juego. Con los juegos, enriquecemos la vida de todas las personas.

Sobre Koelnmesse 

Koelnmesse es líder internacional en la organización de ferias del sector del juego y el entretenimiento. Con sede en Colonia (Alemania), gamescom es el mayor evento mundial de videojuegos y la mayor plataforma de negocios de Europa para la industria del videojuego. gamescom reúne a jugadores apasionados, visitantes de negocios y expositores de todo el mundo con un enfoque altamente eficaz: en persona en el recinto y digitalmente desde cualquier parte del mundo. Esto convierte a gamescom en el principal evento de juegos B2C, B2B y B2G. Además del evento en su sede de Colonia, Koelnmesse está ampliando estratégicamente su portafolio a nivel internacional: En Singapur, gamescom Asia ofrece una potente plataforma adicional para el mercado de juegos en rápido crecimiento de Asia-Pacífico, combinando de forma integral la oferta y la demanda. Koelnmesse Brasil es una filial de Koelnmesse GmbH en São Paulo, dedicada a la promoción y organización de ferias y eventos de clase mundial en Brasil. Su misión es llevar la innovación global, el conocimiento y las oportunidades de negocio a diversas industrias.

Sobre Omelete Company

El mayor conglomerado dedicado a los fans de la cultura pop en Brasil, Omelete Company utiliza su sitio web, redes sociales y socios para llegar a más de 15 millones de personas cada mes, ávidas de noticias del mundo del cine, series de televisión, juegos, música y cómics, con textos, videos y posts en redes sociales. Las marcas Omelete, The Enemy, CCXP, Game XP, gamescom latam, Gaules, Baiano y Chippu forman parte de Omelete Company.

Redes sociales:

SIGUIENTES EVENTOS:

gamescom latam, São Paulo, Brasil, 26 – 30 junio 2024

gamescom, Colonia, Alemania, 21 – 25 agosto 2024

gamescom asia, Singapur, 17 – 20 octubre 2024

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los jugadores se embarcarán en un viaje peligroso para enfrentar al Testigo Hoy, Bungie lanzó su último tráiler para Destiny 2: La Forma Final, el cual...

aGames

Ya la vieron dominando los escenarios, ahora mírenla en Fortnite. ¡La galardonada artista Billie Eilish es el ícono de la temporada 3 de Fortnite...

aGames

Hoy, ATLUS tuvo un livestream especial sobre su próximo juego de rol de fantasía Metaphor : ReFantazio. El director de Studio Zero, Katsura Hashino (Persona...

aGames

La marca global de smartphones confía en la experiencia y el talento de Extrategia para gestionar su reputación y posicionamiento ante sus audiencias clave...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios