El anime de televisión «The Wrong Way to Use Healing Magic», basado en la serie de novelas tremendamente popular que ha superado un total acumulado de 3.25 millones de copias (físicas + digitales), se está emitiendo actualmente todos los viernes a las 24:30 en Japón. Tras la emisión del Episodio 9, «Fin y Comienzo,» el 1 de marzo de 2024, ¡hemos lanzado el tercer Póster Clave!
Mientras el Reino de Llinger se prepara para la próxima batalla contra el Ejército del Señor Demonio, el póster clave captura el clímax, mostrando la determinación de Usato y el formidable enemigo, el Caballero Negro.
El anime de televisión «The Wrong Way to Use Healing Magic» se transmite actualmente simultáneamente en Crunchyroll.
¡Se ha lanzado el 3er Póster Clave!
La visual representa el clímax, mostrando a Usato, quien corre por el campo de batalla, comprometido en una batalla con el Caballero Negro del Ejército del Señor Demonio, mostrado en la visión de Amako.
Introducción al anime de televisión «The Wrong Way to Use Healing Magic»
Usato Mikuri, un estudiante de secundaria ordinario, está camino a casa cuando de repente es envuelto por un círculo mágico junto con la presidenta del consejo estudiantil, Suzune Inukami, y su compañero de clase, Kazuki Ryuusen.
Cuando recuperan la conciencia, se encuentran en un mundo diferente. Se supone que los tres fueron convocados como «Héroes» para contrarrestar el ejército del Señor Demonio que invade el reino, pero solo Suzune y Kazuki tienen aptitud para ser héroes. ¡Usato simplemente se vio envuelto en la situación!
Sin embargo, la situación cambia drásticamente cuando queda claro que Usato tiene afinidad por la «magia de curación». Rose, quien afirma ser la líder del Escuadrón de Rescate, aparece y se lleva a Usato por la fuerza.
¡Lo que esperaba a Usato allí eran días de entrenamiento más allá de su imaginación en forma de un suplicio infernal!
Información sobre la obra
▼Calendario de Emisiones
Se emitirá todos los viernes a partir del 5 de enero de 2024, a las 12:30 AM en Tokyo MX y BS11.
▼Información del Staff
Obra Original: Kurokata
Diseño Original de Personajes: KeG
Director: Takahide Ogata
Composición de la Serie: Shogo Yasukawa
Diseño de Personajes: Kenji Tanabe
Diseño de Color: Masaaki Hino
Director de Arte: Ken Naito
Director de Fotografía: Kohei Yamamoto
Edición: Hiromi Komine
Director de Sonido: Yuichi Imaizumi
Producción de Sonido: HALF H・P STUDIO
Música: Elements Garden (Hitoshi Fujima, Seima Kondo)
Producción Musical: Lantis
Producción de Animación: Studio Ad x Shin-Ei Animation
Tema de Apertura: «Cure» por waterweed
Tema de Cierre: «Green Jade» por ChouCho
▼Elenco
Usato: Shogo Sakata
Suzune: Ayaka Nanase
Kazuki: Kengo Takahashi
Rose: Atsuko Tanaka
Amako: Saya Aizawa
Blurin: Akeno Watanabe
Caballero Negro: Aún no revelado
▼WEB
Sitio web oficial: https://chiyumahou-anime.com/
X Oficial (Twitter): @chiyumahou_PR
PV Avance: https://www.youtube.com/watch?v=WMBLLOa3Ldw
Primer PV: https://www.youtube.com/watch?v=EtHIUFPwu3Q
Segundo PV: https://www.youtube.com/watch?v=bcnTiXfnDos
Tercer PV: https://www.youtube.com/watch?v=tYFGTuY_Q4w
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR
