Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Los Clásicos De Tribute Games “Panzer Paladin”, “Flinthook” Y “Mercenary Kings: Reloaded Edition” Llegan A Las Tiendas De Nintendo Eshop En Latinoamérica El 14 De Marzo | #Games

Montreal, Canadá – 12 de marzo de 2024 – Tras el lanzamiento de TMNT: Shredder’s Revenge y su último DLC Dimension Shellshock, Tribute Games se complace en anunciar que tres de sus amados estarán disponibles para los jugadores en Perú, Argentina, Chile y Colombia a través de las respectivas tiendas Nintendo eShop locales y con precios en moneda local a partir del 14 de marzo de 2024.

Panzer Paladin:
El malévolo Ravenous y sus brutales demonios están listos para la pelea, y ni siquiera los ejércitos del mundo pueden detenerlos. Pero la humanidad tiene un arma secreta: la armadura de poder Paladin.

Lanzado el 21 de julio de 2020, Panzer Paladin es un juego de plataformas de acción lateral donde el androide Flame debe convertirse en un escudero, pilotar el Paladin y derrotar a Ravenous y sus secuaces. ¡Es un enfrentamiento entre la tecnología y lo oculto!

Aprovecha las armas de las criaturas del Inframundo y contraataca con armaduras de alta tecnología y habilidades con la espada. Corta, golpea y embiste a través de desafiantes niveles en todo el mundo con gráficos gloriosos de 8 bits. ¡Prepárate para subirte a tu Paladin y enfrentarte a las fuerzas del mal!

Flinthook:

En una galaxia de bribones y buscadores de tesoros, ¡todos van tras las riquezas! Pero cuando un malvado cazador de tesoros planea liberar un antiguo mal, el Capitán Flinthook, el pirata más pequeño pero más resistente de la galaxia, ¡entra en acción!

Lanzado el 14 de abril de 2017, Flinthook es un rápido juego de plataformas rogue-lite donde saltas, te deslizas y disparas a través de naves espaciales de piratas ensambladas al azar. Con poderes de ralentización del tiempo y una confiable Pistola Blasma, Flinthook está listo para luchar contra piratas, saquear tesoros y salvar la galaxia.

Mercenary Kings: Reloaded Edition
En este intenso juego de acción en 2D, formas parte de los Mercenary Kings, un equipo altamente capacitado de guerreros a sueldo. Inicialmente lanzado el 25 de marzo de 2014, con una Edición Reloaded lanzada el 6 de febrero de 2018, Mercenary Kings es un juego de correr y disparar de donde, cuando tus camaradas caen y las fuerzas CLAW toman el control de una Base de Laboratorio ultrasecreta, debes detenerlos a toda costa.

¡Pero no estás solo! Tienes un equipo de genios y expertos rebeldes que pueden crear y personalizar armas y armaduras para luchar a tu lado. Ya sea jugando solo o con amigos, ¡es hora de salir, derrotar a CLAW y salvar el mundo!

Acerca de Tribute Games:
Tribute Games es un estudio de videojuegos con sede en Montreal, Canadá, conocido por crear cautivadores juegos de estilo retro, incluyendo el aclamado TMNT: Shredder’s Revenge. Con un enfoque en mecánicas de juego innovadoras y una estética nostálgica de arte en píxeles 2D, Tribute Games está a la vanguardia de revitalizar el estilo retro de juego para las audiencias modernas.

Para obtener más información sobre Tribute Games y su línea de títulos, visita Tribute Games.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Paramount Consumer Products, Nickelodeon, Tribute Games y Dotemu....

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Dotemu, Tribute Games, Nickelodeon y Paramount Consumer Products....

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios