Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Street Fighter™ 6, Monster Hunter Stories™ y Exoprimal™ suben de nivel en los Capcom Highlights | #Games

Capcom reveló hoy nuevos detalles sobre una bestial combinación de títulos en su presentación en video Capcom Highlights Day 2. En la transmisión se pudo ver por primera vez a Akuma antes de su esperada llegada a Street Fighter™ 6; se ha revelado cuándo volverán Monster Hunter Stories™ y Monster Hunter Stories™ 2: Wings of Ruin en nuevas plataformas; y se ofreció una previsión de dinosaurios para Exoprimal™ mostrando nuevos modos, variantes jugables de exotrajes y una colaboración con la serie Mega Man™.

La presentación completa de Capcom Highlights está disponible en los canales oficiales de Capcom en YouTube y Twitch. En el Centro de prensa de Capcom también están disponibles los assets y tráilers individuales de cada juego.

La espera casi termina… Akuma tomará a las calles en el segundo trimestre de 2024

El demoníaco Akuma se une a la plantilla de Street Fighter 6 y completa la lista de personajes del Año 1 del galardonado juego de lucha cuando salga a la calle a partir del segundo trimestre de 2024. Los jugadores podrán enfrentarse a Akuma en los tres modos de juego, que incluyen Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. Esperamos compartir pronto más información sobre Akuma. Y estén atentos a finales de este año para ver anuncios cautivadores sobre el contenido del Año 2 e incluso algunos eventos divertidos que llegarán al Battle Hub.

No te olvides de echar un vistazo al Pase de Batalla de Mega Man de este mes en el Street Fighter 6 Battle Hub. Hay un montón de contenido y recompensas relacionadas con el robot favorito de todos para explorar, incluyendo el evento Street Voter de este mes, donde los jugadores pueden votar por su juego favorito de Mega Man.

Por último, se anunció que en la Capcom Cup XI, la épica conclusión de la próxima temporada del Capcom Pro Tour (CPT) de este año, se volverá a otorgar un gran premio de un millón de dólares al ganador de las Grand Finals. Buena suerte a todos los competidores de todo el mundo que están listos para poner a prueba su temple a lo largo de la temporada CPT 2024. Street Fighter League (SFL): Pro-JP 2024 también da la bienvenida a tres nuevos equipos: Crazy Raccoon, FUKUSHIMA IBUSHIGIN y Yogibo REJECT, lo que la convierte en la temporada más repleta hasta la fecha, con 12 equipos compitiendo por el título. La temporada SFL JP 2024 comienza en julio.

Street Fighter 6 ya está disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegan a nuevas plataformas en junio

Prepárate para el regreso de Monsties, ya que Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin desplegarán sus alas en nuevas plataformas este verano. La primera entrada de la serie llevará su acción RPG por turnos a Nintendo Switch™, PlayStation 4 y PC a través de Steam el 14 de junio de 2024. La secuela, que ya está disponible para Nintendo Switch y PC, también llegará el mismo día para PlayStation 4.

Los jinetes pueden esperar un verano épico lleno de aventuras con Monster Hunter Stories y sus nuevas características, que incluyen doblaje completo en japonés e inglés, siete nuevos idiomas de subtítulos, un nuevo Modo Museo que abarca más de 200 piezas de arte conceptual, música de fondo y bocetos de desarrolladores, y actualizaciones del título que antes solo estaban disponibles en Japón. Experimenta la habilidad de los Monsties con asombroso detalle en pantallas más grandes, mejoradas con refinados modelados, texturas e iluminación en alta definición.

También podrán participar en una nueva expedición con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, la emocionante segunda entrega de la serie de RPG por turnos. Ambientado en el extenso y dinámico mundo de Monster Hunter, los jugadores siguen los pasos de su abuelo Red, un legendario Jinete, y montan Monsties con Ena, una chica Wyveriana a la que se le ha confiado un huevo con el potencial de eclosionar en un Rathalos. Este monstruo legendario encierra un inmenso poder capaz de sembrar el caos si se desatan sus habilidades destructivas. Depende de los jugadores poner a prueba los lazos de amistad con los Monsties y descubrir las verdades ocultas tras las antiguas leyendas.

Los pedidos anticipados de ambos títulos estarán disponibles en breve con bonificaciones especiales que incluyen los trajes de Rey y Reina de Navirou para Monster Hunter Stories, así como el traje de Doncella Kamura de Ena para Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Exoprimal invoca nuevos modos, una colaboración con Mega Man y más en abril

Exoprimal Actualización de Título 4se prepara para la integración dimensional el 17 de abril de 2024. La última expansión de contenido gratuito del juego de acción de destrucción de dinosaurios incluye dos nuevos modos de juego y seis variantes adicionales de Exotrajes para usar en las batallas. La próxima temporada también incluirá una colaboración con la serie Mega Man, que desplegará una nueva batalla contra un jefe y cosméticos con temática de Blue Bomber.

Entre los nuevos modos que se estrenan en la  Actualización de Título 4 se incluyen:

  • “Time Loop Rebellion” – en este modo de desafío cooperativo, 10 jugadores se enfrentan al jefe final del juego, el Behemoth, en una forma aún más poderosa. Al lograr ciertas hazañas en este modo de alta dificultad, los Exoluchadores pueden ganar recompensas, incluyendo skins de exotrajes dorados de “primera clase” para mostrar su maestría en combate.
  • “Custom Match” – los jugadores pueden crear sus propios vestíbulos en este modo y seleccionar exactamente el mapa y el tipo de misión que desean jugar. Estas salas personalizadas también se pueden compartir con jugadores de distintas plataformas, de modo que los amigos pueden avanzar juntos por la historia en el modo Marea Jurásica y formar equipo para enfrentarse a Guantelete Salvaje y Rebelión en el bucle temporal. La Partida Personalizada también ofrece una nueva configuración llamada “Pelea Rápida”, que permite a los Exoluchadores elegir y saltar directamente a sus misiones finales favoritas, incluidas aquellas más centradas en el modo PvP.

La Actualización de Título 4 de Exoprimal también introduce seis nuevos y relucientes exotrajes de variante Beta, lo que aumenta la lista de jugadores del juego a un total de 30, además de más módulos y un equipo de mortero para una mayor personalización.

  • Zephyr Beta: Garras de refuerzo
  • Vigilante Beta: Cazador con arco
  • Krieger Beta: Cañón relámpago
  • Murasame Beta Llamador del viento
  • Brujo Beta: Disparo de plasma
  • Nimbus Beta: Bomba salvaje

Exoprimal ya está a la venta para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam. También está disponible con Xbox Game Pass para consola, PC y Nube.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios