Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Videojuegos y juguetes de Mario Bros son atesorados por coleccionistas | #Games #Merch #Figuras #Coleccionables

Ciudad de México, 11 de marzo de 2024.- Desde su primera aparición en ‘Donkey Kong’ en 1981 y el éxito de ‘Super Mario Bros’ en la consola Nintendo Entertainment System o NES, el plomero italiano Mario Bros, creado por Shigeru Miyamoto, se volvió un ícono en la historia de los videojuegos y la cultura pop.

Después de cuatro décadas, el Universo de Mario Bros está presente en todo lo que te puedas imaginar: videojuegos, ropa, parques de diversiones, juguetes, coleccionables, un sinfín de artículos. De hecho, el estreno de ‘Super Mario Bros. La película’ hizo a millones de personas recordar cómo en su infancia pasaron grandes ratos de diversión, al mismo tiempo que las nuevas generaciones se adentraron al Reino Champiñón, junto a Luigi, la princesa Peach y el villano Bowser.

Es por eso que durante el MAR10 Day, que se llevó a cabo el 10 de marzo, se destacan muchos objetos indispensables que sin duda tanto los niños pequeños y grandes de la familia desean tener, como: Sets de construcción de Lego®, imprescindibles para recrear con bloques el mundo del popular personaje de Nintendo; Figuras de Funko Pop para coleccionar a cada personaje con sus cabezas grandes; o autos Hot Wheels a escala 1:64 de los vehículos de Mario Kart, perfectos para que fanáticos y coleccionistas dejen volar su imaginación simulando una reñida carrera en la senda arcoíris.

Sin embargo, el santo grial de Mario Bros son los primeros videojuegos. Por la nostalgia y el recuerdo de tenerles que soplar para que funcionaran, los cartuchos suelen alcanzar altos precios y son muy codificados por los coleccionistas; muestra de ello es que en eBay se vende un cartucho de ‘Mario Bros. Brothers‘ de 1986 totalmente nuevo por casi 3 millones de pesos, o el ‘Super Mario Bros 3’ en 2.5 millones de pesos.

Así como hay quienes guardan los juegos y aprovechan para venderlos, también aún conservan en buen estado sus consolas, otro de los aditamentos que son parte fundamental en la historia del personaje. ¿Quién no quiso tener un Nintendo 64 para jugar ‘Super Smash Bros.’? Consola de 1996 que estaba equipada con un procesador gráfico de 64 bits para ofrecer juegos en 3D de alta calidad –en aquel entonces–.

Aunque con la creciente tendencia por adquirir juguetes vintage, resurgen en marketplaces como eBay cosas raras pero atractivas para los coleccionistas, como estas figuras parlantes de Mario y Luigi del live-action de 1993, que para muchos es de las peores películas pero después de tres décadas ha ganado estatus de culto entre los aficionados al cine y videojuegos.

Los videojuegos y la gran variedad de artículos relacionados de la saga es algo que muchos fanáticos de Mario Bros disfrutan sin importar la edad. Además de organizar competencias o retas entre amigos y familiares con los juegos disponibles para Nintendo Switch en cualquier lugar gracias a su portabilidad, y por qué no hasta cantar ‘Peaches’ varias veces después de volver a ver la película. Hay muchas maneras de demostrar el cariño por Mario Bros.

Sobre eBay en México
eBay, el primer marketplace en línea en el mundo, conecta a millones de compradores y vendedores a nivel global. Es una empresa que ayuda a más de 132 millones de compradores activos en 190 mercados a encontrar, de manera confiable, lo que están buscando de su listado de 1.9 mil millones de artículos. eBay.com ayuda a sus clientes en México a encontrar los artículos más buscados y únicos que tienen vendedores tanto a nivel local como global. Ya sea que estés buscando ediciones limitadas de sneakers, bolsas de mano de lujo, o un reloj antiguo exclusivo. eBay ofrece artículos únicos dentro de su inventario a nivel mundial. 
 
Con envíos a todo el mundo, el marketplace global continúa eliminando barreras para compradores internacionales y sigue apoyando a pequeñas y medianas empresas que comercian en eBay ofreciéndoles acceso a una audiencia mundial más allá de una comercialización local.

Sobre eBay Inc.
eBay Inc. (Nasdaq: EBAY) es el líder global de comercio que conecta a millones de compradores y vendedores en más de 190 mercados alrededor del mundo. Existimos para facilitar oportunidades económicas a los individuos, emprendedores, negocios y organizaciones de todos los tamaños. Fundado en 1995 en San José, California, eBay es uno de los más grandes y dinámicos marketplaces para descubrir una selección única y de gran valor. En 2022, eBay generó casi $74 mil millones en volumen de mercancía bruto. Para más información sobre la compañía y su portafolio global de marcas en línea, visita www.ebayinc.com

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios