Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Así desarrolló el equipo de BWT Alpine F1 Racing su coche para EA Sports F1 24 | #Games #Autos

by Equipo de Xbox Wire


  • Recientemente EA Sports conversó con Pierre Genon, team chief engineer de BWT Alpine F1, para conocer más sobre lo que se necesita para llevar un auto de Fórmula 1 a F1 24.
  • Si adquieres F1 24 Champions Edition antes del 24 de abril de 2024, podrás ser de las primeras personas en probar los diseños de Alpine y extra 2024 en F1 23 Time Trial.
  • F1 24 está actualmente disponible en preventa en la Xbox Store para Xbox One y Xbox Series X|S en dos versiones: Standard Edition y Champions Edition, cuyo lanzamiento está previsto para el 31 de mayo de 2024. Obtén tres días de acceso anticipado, a partir del 28 de mayo. 2024 al ordenar en preventa Champions Edition.

Se acerca una nueva temporada de Fórmula 1 y el equipo Red Bull Racing ya parece preparado para repetir (otra vez) con su piloto número uno, Max Verstappen, que sigue rompiéndola.

La Fórmula 1 es mucho más que los que suben al podio el día de la carrera. Es un espectáculo que disfruta todo el mundo y que ve a 20 de los mejores conductores detrás del volante de algunos de los vehículos de carreras tecnológicamente más avanzados jamás creados, donde meros segundos y pulgadas son lo único que los separa unos de otros. Y ningún juego captura eso mejor en este momento que la fantástica serie EA Sports F1.

Pero, ¿qué implica incorporar uno de esos vehículos de carreras avanzados a un juego de carreras de alto octanaje como F1 24? Para obtener esas respuestas, EA Sports conversó recientemente con Pierre Genon, team chief engineer de BWT Alpine F1, para conocer más sobre lo que se necesita para llevar un auto de la Fórmula 1 a la F1 24, cómo se incorpora la aerodinámica al juego y el desafío de mantenerse actualizado sobre las últimas especificaciones y regulaciones de automóviles.


EA Sports: ¿Cómo es trabajar con EA Sports F1 para llevar tu coche al mundo virtual?

Pierre Genon, team chief engineer de BWT Alpine F1: Es bastante fluido de principio a fin. Realmente es un mérito la habilidad de las personas que digitalizan los activos. Tenemos que producir obras de arte para crear todos los activos reales para el equipo. Por lo tanto, reutilizamos y compartimos estos mismos activos con EA Sports para permitirles crear réplicas digitales de los reales.

EA Sports: ¿Cuál es la primera pista en la que te gustaría probar el A524 en EA Sports F1 24?

Pierre Genon: Históricamente, Australia fue la primera pista de la temporada y esa siempre fue mi némesis. Es la pista en la que más he corrido. Spa es a lo mejor mi favorita, posiblemente porque la conozco muy bien.

EA Sports: Pistas como Spa, que combinan rectas de alta velocidad con curvas técnicas complejas, son algunas de las más desafiantes en EA Sports F1 para encontrar la configuración perfecta del auto. ¿Cómo abordas ese mismo desafío y compromiso en la vida real?

Pierre Genon: Siempre partimos de la simulación, que hoy en día es bastante buena para guiarte hacia el tiempo de vuelta más rápido. Sin embargo, lo que es más difícil de simular virtualmente es la capacidad de rebasar otros coches o mantenerlos detrás. Por eso, aunque estamos desarrollando herramientas de simulación, todavía utilizamos juicios subjetivos y los conductores en particular pueden tener su opinión sobre el mejor compromiso para “correr” o seguir a otros coches.

EA Sports: ¿Qué datos se le proporcionan a EA Sports para garantizar que sus autos estén representados con precisión en el juego?

Pierre Genon: Les facilitamos la última versión aerodinámica a EA Sports para usarla en el juego. Se trata de un material muy confidencial que se les confía; sin embargo, el modelo no siempre es exactamente el mismo que sale a pista en la primera carrera de la temporada.

EA Sports: ¿Cómo se incorporan la aerodinámica y otros aspectos técnicos en el diseño y la funcionalidad del automóvil?

Pierre Genon: La aerodinámica es un factor importante en el rendimiento de un coche de la Fórmula 1, pero al revés. Tenemos que integrar componentes mecánicos “incómodos” en el diseño del coche sin alejarnos demasiado de los conceptos aerodinámicos ideales.

EA Sports: ¿Cuánta colaboración hubo con los pilotos y mecánicos del equipo en el proceso de ingeniería?

Pierre Genon: Disponemos de varios mecanismos para garantizar que la opinión de los mecánicos se tenga en cuenta en el diseño de los coches del futuro. Desde luego, dentro de lo razonable, ya que es más importante tener un coche más rápido que uno cuyo mantenimiento sea sencillo. Los conductores colaboran en el proceso de ingeniería principalmente brindando retroalimentación sobre cómo se comporta el automóvil desde su perspectiva y qué características del manejo les impiden esforzarse más. Se prefiere la retroalimentación de alta calidad del conductor a las sugerencias de ingeniería, que es mejor dejarlas en manos de los ingenieros.

EA Sports: ¿Cómo te adaptas a los cambios de ingeniería ocasionados por los cambios en las especificaciones o regulaciones de los autos?

Pierre Genon: Con regulaciones consistentes, el ritmo de desarrollo de los conceptos de ingeniería es relativamente más lento, pero más bien hay un proceso constante de perfeccionamiento. Los cambios importantes en las regulaciones, como en 2022 o próximamente en 2026, tienen un impacto mucho mayor y el primer desafío clave suele ser comprender qué aspecto del rendimiento del automóvil será relativamente más o menos importante, de modo que pongamos nuestro recurso en el áreas correctas.

EA Sports: ¿Cuál es tu parte favorita del proceso de ingeniería y por qué?

Pierre Genon: Lo anterior, entender un nuevo conjunto de reglamentos técnicos y los desafíos que plantean.

EA Sports: ¿Cómo se siente saber que el auto en el que has estado trabajando está en EA Sports F1?

Pierre Genon: Me enorgullece mucho de parte de mi equipo.


Agradecemos a Pierre Genon por tomarse el tiempo para hablar con EA Sports. Por ahora, estamos muy emocionados de experimentar lo que nos espera con EA Sports F1 24, el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2024. Con la capacidad de exhibir a tu campeón en la búsqueda de una ilustre carrera en la F1, además de ponerte manos a la obra con el manejo y la física más novedosos, impulsados por EA Sports Dynamic Handling, los fans de las carreras de Fórmula 1 se encontrarán con un verdadero placer cuando se lance para Xbox One y Xbox Series X|S el 31 de mayo de 2024.

F1 24 está actualmente disponible en preventa en Xbox Store en dos versiones: Standard Edition y Champions Edition. Si adquieres F1 24 Champions Edition antes del 24 de abril de 2024, podrás ser de las primeras personas en probar los diseños Alpine y extra 2024, así como acceder a los diseños Alpine y otras decoraciones de deportes electrónicos de F1 de inmediato en F1 23 Time Trial. Además, podrás obtener los diseños de Alpine y otros esports de F1 en F1 24 una vez que el juego esté disponible.

Para conocer más información sobre EA Sports F1 24visita su sitio oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios