Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡Fusiónate con las Sombras y Descubre la Verdad en Ereban: Shadow Legacy este 10 de abril en PC! | #Games

El estudio español Baby Robot Games Debuta con una Aventura de Sigilo y Acción en Tercera Persona Ambientada en un Mundo Decadente y Hermoso

BARCELONA – 13 de Marzo, 2024 – El joven y pequeño estudio independiente Baby Robot Games se alegra en anunciar que, después de 5 años de arduo trabajo, su primer título Ereban: Shadow Legacy (página de Steamtráilerkit de prensa) llegará a Steam y Epic Games Store el 10 de abril. 

Este trepidante juego de plataformas de sigilo en tercera persona con elementos narrativos combina impresionantes gráficos e innovadoras mecánicas de fusión con las sombras en un universo moralmente ambiguo. El juego introduce una mecánica innovadora en el género del sigilo: la Fusión Sombría, que otorga al personaje principal, Ayana, un nivel extraordinario de movilidad y opciones estratégicas para infiltrarse en los dominios enemigos y descubrir qué le ocurrió a su pueblo.

Desarrollado con recursos muy modestos, pero con inspiraciones principales provenientes de grandes nombres como Metal Gear, Splatoon, Aragami y Assassin’s Creed, Ereban: Shadow Legacy pone a los jugadores en control de la protagonista femenina Ayana, la última descendiente de la raza Ereban que posee el preciado poder de fusionarse y moverse libremente por las sombras. 

A medida que descubren la enigmática conexión entre la críptica megacorporación energética Helios y su pueblo, los jugadores dominarán la combinación de la agilidad de Ayana con sus poderes sombríos y sus gadgets tecnológicos para evitar o aniquilar a todo lo que se interponga en su camino en busca de la verdad.

“Cuando emprendimos esta aventura hace 5 años, no podíamos imaginar que lo que comenzó como una carta de amor a los juegos de sigilo crecería tanto y se convertiría en un proyecto tan sólido. Ha sido un viaje largo y difícil, pandemia incluida, pero después de mucho amor y esfuerzo, finalmente estamos aquí. Es un sueño hecho realidad que este sea nuestro primer juego para muchos de nosotros. Esperamos que lo difrutéis, ¡y esperamos veros navegando en las sombras el 10 de abril!” – Alejandro Márquez (Director del juego en Baby Robot Games).

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Fusiónate con las sombras: Experimenta una mezcla sin precedentes de mecánicas de sigilo con la habilidad de fusionarse con las Sombras. Muévete libremente a través de ellas para escalar paredes, llegar a lugares inaccesibles, atacar desde la retaguardia o avanzar sin que te vean.
  • Combina agilidad, poderes y gadgets: Absorbe ecos para aprender diversos poderes sombríos letales y no letales. Crea gadgets de alta tecnología y combina todo esto con tu agilidad para infiltrarte en las líneas de Helios e investigar lo que están ocultando.
  • Juega a tu manera: Aborda cada nivel con tu propia estrategia. Usa tus poderes para moverte como un fantasma o atacar como una sombra mortal en este juego de sigilo rápido que combina plataformas y rompecabezas.
  • Define tu legado: Evita o mata. Perdona o consume. Salva o condena en este mundo donde las acciones van más allá del bien y del mal… ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para descubrir la verdad?
  • Explora un mundo moribundo y hermoso: Descubre las ruinas de ciudades sin vida, infíltrate en instalaciones tecnológicas construidas en antiguos templos y forja alianzas para desentrañar el misterio de quién eres y qué le ocurrió a tu pueblo.

Ereban: Shadow Legacy se lanzará este 10 de abril de 2024 en Steam y Epic Games Store. El juego ya se puede agregar a la lista de deseos en Steam. Para obtener más información, visita el sitio web oficial: https://ereban.com.

Acerca de Baby Robot Games

Baby Robot Games es un joven estudio indie español. Apasionados por los videojuegos desde que éramos niños, queremos devolver lo que esta industria nos dio. Nuestro objetivo es crear experiencias altamente disfrutables con mecánicas originales, visuales potentes e historias convincentes. Actualmente estamos trabajando en nuestro primer título, Ereban: Shadow Legacy.

Para mantenerte al tanto de nuestras últimas noticias, visítanos en:

Web Oficial: https://ereban.com/

Twitter: @BabyRobotGames

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los jugadores se embarcarán en un viaje peligroso para enfrentar al Testigo Hoy, Bungie lanzó su último tráiler para Destiny 2: La Forma Final, el cual...

aGames

Ya la vieron dominando los escenarios, ahora mírenla en Fortnite. ¡La galardonada artista Billie Eilish es el ícono de la temporada 3 de Fortnite...

aGames

Hoy, ATLUS tuvo un livestream especial sobre su próximo juego de rol de fantasía Metaphor : ReFantazio. El director de Studio Zero, Katsura Hashino (Persona...

aGames

La marca global de smartphones confía en la experiencia y el talento de Extrategia para gestionar su reputación y posicionamiento ante sus audiencias clave...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios