Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡Emprende Aventuras Épicas y Grandes Descuentos con Sengoku Dynasty, Medieval Dynasty y Más en las Rebajas de Primavera de Steam! | #Games #Ofertas #Promos #Descuentos

Arranca la Primavera con un Tesoro de Ofertas en Todo el Catálogo de Toplitz Productions: ¡Descuentos de hasta el 85%!

Oberhaching, Alemania, 14 de marzo de 2024 – La editorial independiente Toplitz Productions está emocionada de anunciar su participación en las muy esperadas Rebajas de Primavera de Steam.

Las próximas grandes rebajas estacionales comienzan con una serie de descuentos amigables que los bolsillos de los jugadores disfrutarán. Sengoku Dynasty, un RPG de mundo abierto y city builder de varios géneros, actualmente tiene un descuento del 20%. Los jugadores pueden aprovechar al máximo la reciente gran Actualización Kintsugi para la progresión, producción, agricultura y optimización en el juego. Los jugadores también pueden adquirir la Edición Digital Deluxe de Sengoku Dynasty con un descuento del 25%.

Medieval Dynasty, ahora con modo cooperativo para hasta 4 jugadores en PC, y el nuevo mapa Oxbow, es una compra imprescindible y tiene un descuento del 25%. Sin duda, proporcionará horas de exploración, creación y aventura con su nuevo contenido. 

También en la serie Dynasty está Wild West Dynasty, que se está preparando para iniciar su “nuevo comienzo” cuando salga del Acceso Anticipado en el segundo trimestre. El juego se une a la venta de primavera con un descuento del 40%.

Siguiendo con la vida al aire libre, Lumberjack’s Dynasty se une a las rebajas de primavera con un descuento del 60%. Otros descuentos en la gama de títulos de Toplitz incluyen Industry Giant 2 y Industry Giant, cada uno de los cuales tiene un descuento del 80% sobre su precio de venta al público, y Harvest Days: My Dream Farm para aquellos aficionados a la agricultura con un respetable descuento del 50%.

Toplitz Productions también está incluyendo Farmer’s Dynasty en las rebajas de primavera con un descuento del 70%, y quizás el más apropiado para esta estación sea Garden Simulator, que se ofrece con descuento del 50% sobre su precio de venta al público.

Por último, pero no menos importante, hay grandes descuentos disponibles en títulos como Hotel Giant 2 y Airport Simulator 2019 en las Rebajas de Primavera de Steam, con un descuento del 80% sobre sus respectivos precios de venta al público.

Para ver la lista completa de títulos de Toplitz Productions con descuento en las Rebajas de Primavera de Steam, consulta la página de Steam de la editorial aquí.

Acerca de Toplitz Productions

El editor germano-austriaco, cuyo nombre proviene del misterioso lago Toplitz en el corazón de Austria, desarrolla y publica juegos con “corazón y alma” para todas las plataformas. La empresa está conformada por una sólida combinación de experimentados veteranos de la industria y de jóvenes talentos, todos ellos apasionados jugadores. Disfrutan trabajando con desarrolladores creativos en numerosos títulos emocionantes, como los de las series “Dynasty” y “Giant”.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Oberhaching, Alemania, 10 de abril de 2024 – El desarrollador Game Island y la editorial Toplitz Productions se complacen en anunciar el próximo playtest para su emocionante juego de...

aGames

Fusionate con las sombras en esta aventura de sigilo ambientada en un mundo decadente y hermoso que llega de la mano del estudio español...

aGames

Londres, 9 de abril de 2024 – SEGA® Europe Limited y The Creative Assembly Limited han anunciado que “Thrones of Decay”, el último pack DLC* del...

aGames

Ciudad de México, 3 de abril de 2024.- ¿Eres universitario y te apasionan los videojuegos? ¡Únete a la comunidad de Telcel UNIVERSITY Esports México! Donde los...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios