Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La BLAST R6 Latam League ya comenzó este lunes 18 de marzo con 12 equipos profesionales en busca del Major de Manchester | #Games #Esports

Una de las novedades es la participación del equipo Vasco eSports, vinculado al club de fútbol brasileño Vasco da Gama; el nuevo formato del torneo permite que equipos semiprofesionales y amateur lleguen a la etapa cerrada de la liga a través del Open Qualifier

Ciudad de México, 18 de marzo de 2024 – El circuito profesional latinoamericano de Rainbow Six Siege comenzará el lunes (18) con el inicio de la BLAST R6 Latam League. El torneo reúne a 12 equipos y clasifica al campeón para el BLAST R6 Major del primer semestre de este año, que se llevará a cabo en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

Los equipos participantes de la BLAST R6 Latam League están divididos en dos divisiones: Norte y Sur. En cada división, cuatro de estas organizaciones son invitadas por Ubisoft, mientras que dos ya han logrado el acceso a través de los Open Qualifiers. La división geográfica permite que más equipos de cada región puedan participar en el creciente escenario de Rainbow Six Siege. El nuevo sistema de campeonato también permite la entrada a equipos semiprofesionales y amateur para medirse dentro del circuito cerrado y competir por premios en efectivo, así como lugares en torneos internacionales a lo largo de 2024.

Una de las novedades de la BLAST R6 Latam League de este año es la participación del equipo Vasco eSports, vinculado al club de fútbol brasileño Vasco da Gama. Además de él, los equipos Malvinas Gaming, Maycam Evolve, Pittsburgh Knights, Toritos Tim y Rebellions forman la división de Latinoamérica Sur, mientras que Reven Esports, Team Cruelty, Cinta Negra, Six Karma, NXT y OmarLovers componen la división de Latinoamérica Norte.

En la primera fase del torneo, el circuito cerrado que se lleva a cabo del 18 de marzo al 17 de abril, los equipos se enfrentan dos veces a sus rivales de división en competiciones en formato a mejor de 1 mapa. El primer lugar de cada división se clasifica para el Upper Bracket de la fase final llamada Final Four.

Las escuadras clasificadas en segundo, tercer y cuarto lugar en cada una de las divisiones (Norte y Sur) avanzan a la etapa Deciders el 21 de abril. Allí, el tercero y el cuarto de cada grupo se enfrentan, y el ganador de cada uno de estos partidos juega contra el equipo que se clasificó en segundo lugar en su respectiva división.

Las dos agrupaciones ganadoras de los Deciders clasifican también a la Final Four (27 y 28 de abril), junto a los dos equipos ganadores de las ligas Norte y Sur. La Final Four se jugará con los dos equipos clasificados de cada división en un formato al mejor de 3 en doble eliminación, donde el campeón será el representante latinoamericano que clasificara al Major de Manchester.

Los participantes de la primera etapa de la BLAST R6 LATAM League son:

LATAM Norte:

  • Reven Esports
  • Team Cruelty
  • Cinta Negra
  • Six Karma
  • NXT (Clasificado del Open Qualifier)
  • OmarLovers (Clasificado del Open Qualifier)

LATAM Sur: 

  • Vasco eSports
  • Malvinas Gaming
  • Maycam Evolve
  • Pittsburgh Knights
  • Toritos Tim (Clasificado del Open Qualifier)
  • Rebellions (Clasificado del Open Qualifier)

Para LATAM Sur, los partidos se transmitirán los lunes y miércoles a partir de las 19:00 horas de Buenos Aires en los canales oficiales de Twitch y YouTube de Rainbow Six Esports. La transmisión para la región LATAM Norte comienza a partir de las 16:00 horas de Ciudad de México, justo terminando la transmisión de LATAM Sur.

La segunda etapa de la BLAST R6 LATAM League ocurre justo después del BLAST R6 Major Manchester y definirá los equipos clasificados para el BLAST R6 Major Montreal. Más novedades sobre el calendario se darán a conocer en el futuro.

Para obtener más información sobre Rainbow Six Siege, haz clic aquí.

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Junto con una próspera escena profesional en los Esports y una comunidad de más de 80 millones de jugadores registrados, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege pone a los jugadores en medio de una experiencia multiplayer en constante evolución y con un ritmo rápido basada en la selección de operadores únicos. Usando la combinación correcta de tácticas y destrucción, los equipos de Rainbow Six se enfrentan a sus enemigos en asedios, donde ambos bandos tienen habilidades y artilugios exclusivos a su disposición. Los defensores se preparan transformando los entornos que los rodean en fortalezas modernas, mientras que los atacantes usan drones de reconocimiento para obtener información para planificar cuidadosamente su asalto. Con acceso a docenas de Operadores inspirados en agentes de contrainteligencia del mundo real, los jugadores pueden elegir exactamente cómo quieren abordar cada desafío al que se enfrentan. A través de la adición constante de nuevos operadores y mapas que se suman a la profundidad tanto de la estrategia como del combate, la imprevisibilidad de cada ronda de Rainbow Six Siege establece un nuevo estándar de intensidad y competencia en los videojuegos.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador de mundos, comprometido a enriquecer la vida de los jugadores con experiencias de entretenimiento originales y memorables. Los equipos globales de Ubisoft crean y desarrollan una cartera profunda y diversa de juegos, con marcas como Assassin’s Creed ®, Brawlhalla®, For Honor®, Far Cry®, Tom Clancy’s Ghost Recon®, Just Dance®, Rabbids, Tom Clancy’s Rainbow Six®, The Crew®, Tom Clancy’s The Division® y Watch Dogs®. A través de Ubisoft Connect, los jugadores pueden disfrutar de un ecosistema de servicios para mejorar su experiencia de juego, obtener recompensas y conectarse con amigos en todas las plataformas. Con Ubisoft+, el servicio de suscripción, pueden acceder a un catálogo creciente de más de 100 juegos y DLC de Ubisoft. Para el año fiscal 2021-22, Ubisoft generó reservas netas de 2.129 millones de euros. Para obtener más información, haz clic aquí.

© 2022 Ubisoft Entretenimiento. Todos los derechos reservados. Tom Clancy’s, Rainbow Six, Soldier Icon, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas comerciales registradas o no registradas de Ubisoft Entertainment en EE. UU. y/o en otros países.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios