Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Aquella Vez En Que Guardian Tales Se Reencarnó En Un Slime | #Games #Anime

Rimuru Tempest entra en el mundo de Guardian Tales en una nueva colaboración con la serie de anime “That Time I Got Reincarnated as a Slime”.

Descarga de iOS | Descarga de Android | Sitio web

Ámsterdam, Países Bajos – 19 de marzo de 2024 | Guardian Tales da la bienvenida a todo un nuevo elenco de personajes mientras las cosas se vuelven más viscosas. ¡Los personajes de la popular serie de anime japonesa That Time I Got Reincarnated as a Slime se verán inmersos en un mundo completamente nuevo, mientras luchan por volver a casa!

Tras la Noche de Walpurgis, los queridos personajes Rimuru Tempest, Milim Nava y Shuna se ven atrapados en un mundo desconocido. Rimuru, Milim Nava y Shuna deben aventurarse en el nuevo mundo y luchar contra criaturas de pesadilla mientras intentan desesperadamente regresar a su propio universo.

That Time I Got Reincarnated as a Slime se presenta como una actualización en dos partes. En primer lugar, los jugadores podrán disfrutar de una breve historia repleta de misiones y aventuras en las que sumergirse. Los jugadores se pondrán en la piel de Rimuru Tempest, un héroe de invocación de 3 ★, y podrán invocar a Shuna como heroína de 3 ★, obtenible en un evento del juego. ¡Shuna también se puede optimizar con los recursos y la moneda que se entregarán a todos los jugadores como parte del evento! Además, para aquellos que quieran meterse de lleno en el papel de Shuna, su arma exclusiva también estará disponible de forma gratuita durante el evento. 

La segunda parte de este cruce con anime, que llegará el martes 2 de abril, dará la bienvenida a Milim Nava, una heroína de invocación de 3 ★. Pero Milim no será la única que se una a Guardian Tales, ya que habrá muchas otras apariciones del reparto de la serie como PNJ, con los que los jugadores podrán interactuar en las fases de historias cortas a lo largo del evento. 

Junto a Milim, la segunda actualización también ofrecerá el tablón de eventos de bingo. Los jugadores podrán canjear sus puntos del evento para hacer girar la ruleta y ganar premios increíbles, como las armas exclusivas de Shuna, el traje exclusivo de Shuna y el traje exclusivo de Milim Nava.

Esta nueva colaboración con Guardian Tales es la oportunidad perfecta para que los jugadores se adentren en este encantador y envolvente RPG de acción. Para obtener más información, visita el sitio web o descarga Guardian Tales en iOS o Android

Sobre Guardian Tales 

Guardian Tales es un nuevo juego de Kong Studios que aúna los encantadores gráficos de píxeles de estilo retro y un recorrido por mazmorras de acción y aventuras en un viaje que atraviesa una gran diversidad de mundos inspirados en la historia del videojuego. 

Sobre Kong Studios

Kong Studios, Inc. es una empresa emergente cuya sede central se encuentra en Silicon Valley, Estados Unidos. El estudio se centra en el desarrollo de juegos con perspectivas de jugabilidad únicas y novedosas. El estudio ha publicado Dungeon Link y ahora está trabajando en ofrecer Guardian Tales a los jugadores de todo el mundo. 

Acerca de Kakao Games

Kakao Games es un distribuidor líder de juegos en línea y para móviles fundado en 2016, responsable del lanzamiento de títulos que incluyen Black Desert Online de Pearl Abyss (con servicio en Norteamérica y Europa hasta principios de 2021), PlayerUnknown’s Battlegrounds de KRAFTON (con servicio en Corea), ArcheAge, el MOBA de supervivencia Eternal Return (con servicio en Norteamérica, Europa y Oceanía), Guardian Tales de Kong Studios (con servicio en Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Oceanía) y Eversoul de Nineark (con servicio en Norteamérica y Europa).

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios