Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Brawlhalla recibe crossover de Star Wars y los jugadores ya pueden disfrutar de las novedades de este evento especial | #Games

Anakin Skywalker, Darth Vader y otros personajes de la franquicia están disponibles en la arena del juego, junto con nuevas skins de armas, emojis y más novedades

Ciudad de Mexico, 20 de marzo de 2024 – Brawlhalla, el juego de lucha gratuito de Ubisoft, da comienzo este miércoles (20) a un evento especial de Star Wars que introduce en el juego a poderosos manipuladores de La Fuerza, cuatro avatares, cinco emojis, skins de sables de luz para armas y más.

Los personajes disponibles en la arena de Brawlhalla son:

  • Anakin Skywalker, crossover mítico para Ezio: entrenó toda su vida como El Elegido y fue designado para traer equilibrio a La Fuerza. En Brawlhalla, Anakin tiene un estilo de lucha poco ortodoxo y usa su sable de luz (espada) y su control remoto de entrenamiento Jedi (orbe).
     
  • Obi-Wan Kenobi, crossover mítico para el personaje Val: es el legendario maestro Jedi que entrenó a Anakin Skywalker. En Brawlhalla, Obi-Wan empuña su sable de luz (espada) y los guanteletes de armadura clónica plastóide, además de poder utilizar La Fuerza en batalla.
     
  • Ashoka Tano, crossover mítico para Asuri: fue aprendiz de Anakin Skywalker antes de salir de la Orden Jedi. En Brawlhalla, es extremadamente ágil y puede usar sus sables de luz con una mano (espada) o con las dos (katar).
     
  • Darth Vader, crossover mítico para Ezio: es el villano más notable de la galaxia de Star Wars. Un ex-Jedi corrompido hacia El Lado Oscuro que ahora es un Lord Sith cibernético. En Brawlhalla, Vader lucha con su sable de luz (espada) y un orbe hecho de metal abollado. Puede utilizar la Fuerza para estrangular a los oponentes y atraparlos bajo escombros.

Además de los personajes jugables, tres nuevas skins de arma – el Sable de Luz Asgardiano en forma de espada o katar y el Sable Lanza Asgardiano – reciben un aspecto renovado con la opción de personalización de colores. Otra novedad es que los jugadores pueden mostrar sus habilidades con el emoticono Levitación de La Fuerza, con el que el personaje controlado levanta piedras en el aire. Nuevos avatares también permiten a los usuarios mostrar su fidelidad (o amor por cosas lindas) a la Orden Jedi, la República Galáctica, los gatos Tooka y la Batalla de los Héroes. Por último, en el nuevo mapa Mustafar, los usuarios deben mantenerse en posición elevada para tener más ventajas dentro de las partidas.

Brawlhalla es un juego gratuito disponible para Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, PC, Mac, Android y dispositivos iOS.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador de mundos, comprometido a enriquecer la vida de los jugadores con experiencias de entretenimiento originales y memorables. Los equipos globales de Ubisoft crean y desarrollan una cartera de juegos profunda y diversa, con marcas como Assassin’s Creed®, Brawlhalla®, For Honor®, Far Cry®, Tom Clancy’s Ghost Recon®, Just Dance®, Rabbids®, Tom Clancy’s Rainbow Six ®, The Crew®, Tom Clancy’s The Division® y Watch Dogs®. A través de Ubisoft Connect, los jugadores pueden disfrutar de un ecosistema de servicios para mejorar su experiencia de juego, obtener recompensas y conectarse con amigos en todas las plataformas. Con Ubisoft+, el servicio de suscripción, pueden acceder a un catálogo cada vez mayor de más de 100 juegos y DLC de Ubisoft. Para el año fiscal 2021–22, Ubisoft generó reservas netas de 2129 millones de euros. Para obtener más información, haz clic aquí.

© 2022 Ubisoft Entertainment. T los derechos reservados. Far Cry, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas o no registradas de Ubisoft Entertainment en EE. UU. y/o en otros países. Basado en el Far Cry original de Crytek dirigido por Cevat Yerli.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Ciudad de México, 3 de abril de 2024.- ¿Eres universitario y te apasionan los videojuegos? ¡Únete a la comunidad de Telcel UNIVERSITY Esports México! Donde los...

aGames

Estará disponible desde el 16 de abril como parte del Kombat Pack Ciudad de México, 9 de abril de 2024 – Warner Bros. Games reveló hoy...

aGames

La actualización de contenido de dos meses Destiny 2: Hacia la Luz también llega hoy. Hoy, durante el avance de juego de La Forma Final con los...

aGames

Una nueva era se alza en WoW Classic Ciudad de México, 9 de abril de 2024 – WoW Classic entrará en calor cuando Alamuerte, el Destructor,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios