Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¿Por qué Arena Movistar es el mejor lugar para divertirte? | #Games #Esports

En Arena Movistar, podrás encontrar desde espacios de realidad virtual hasta simuladores de última generación, así como los juegos más aclamados del mercado que te garantizarán horas de diversión sin igual.

Arena Movistar es el destino definitivo para los fanáticos de los videojuegos que buscan nuevas formas de entretenimiento llenas de adrenalina y diversión. Esto gracias a su variedad de actividades diseñadas para todos los gustos y edades, que van desde simuladores de última generación hasta los más recientes lanzamientos de videojuegos aclamados por la industria.  

Para empezar, Arena Movistar cuenta con una amplia gama de estaciones que se adaptan a tus preferencias de gaming, por ejemplo: 

  • Next Level: Esta estación está diseñada para aquellos que prefieren jugar de manera individual. Aquí podrás sumergirte en lo último en tecnología de PC Gaming, disfrutar de gráficos de alta calidad y una experiencia de juego fluida y emocionante. 
  • Versus Zone: Es una estación para un máximo de 2 personas y está equipada con pantallas de 55 pulgadas. Aquí podrás vivir épicas batallas en tu consola favorita (Playstation, Xbox y Nintendo Switch). 
  •  ¿Lo tuyo es competir en equipo? Entonces Platinum Room es tu paraíso. Esta sala privada para hasta 8 personas está equipada con consolas de PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, y lo mejor de esto es que contamos con los juegos favoritos de todos, para que las horas de diversión no paren así que, ¡prepárate para una experiencia de gaming épica con tus amigos! 

Pero espera, ¡en Arena Movistar la diversión va mucho más allá de los videojuegos tradicionales! Con su Zona VR, podrás sumergirte en nuevos mundos de realidad virtual, descubrir nuevas formas de interactuar con tus personajes favoritos y sentir como todo cobra vibra a tu alrededor. Sin duda tienes que vivirlo en compañía de tu familia o amigos, te garantizamos horas de muchas risas y diversión.  

Y para aquellos que prefieren los clásicos, Arena Movistar también cuenta con un Retro Room, donde podrás revivir aquellos títulos o disfrutar de consolas que marcaron un antes y después en los videojuegos. Estas salas privadas son para hasta 8 personas y están diseñadas para que viajes al pasado y revivas aquellos títulos que marcaron toda una época.    

Ahora, si lo tuyo es la velocidad y la adrenalina pura, no te puedes perder la oportunidad de descubrir nuestros simuladores de automovilismo, donde te sentirás como un verdadero piloto y alcanzar nuevos niveles de realismo y velocidad que te harán sentir en una pista de carreras.  

Pero lo que realmente distingue a Arena Movistar es su ambiente divertido y acogedor. Con actividades gaming adaptadas a cada miembro de la familia y/o que puedes disfrutar con tus mejores amigos; este centro de entretenimiento es el lugar perfecto para pasar un día inolvidable con tus seres queridos, creando recuerdos que perdurarán para siempre. 

Así que ya sabes, sea cual sea tu estilo de juego o género, Arena Movistar es el lugar ideal para divertirte y disfrutar de experiencias únicas e inolvidables. ¡Ven y únete a la diversión en Arena Movistar, donde cada momento es una aventura emocionante! 

Sigue la conversación a través de las redes sociales de Arena Movistar en:

Instagram: @arenatheplacetoplaymovistar

Facebook: Arena The Place to Play Movistar

X: @arenaplacetplay

TikTok: @arenatheplace2play

web: www.gamersarena.com.mx

###

Acerca de Arena Movistar 

Arena The Place to Play Movistar es el gaming center #1 en México. Fundada en 2016, es la marca líder en el sector de los videojuegos y desarrollo de los Esports en Latinoamérica. En la actualidad, cuenta con más de 16 sucursales a nivel nacional con consolas premium, videowalls, inmersive room, salas Platino y Retro, realidad virtual, catálogo de videojuegos, así como servicio de alimentos y bebidas. Arena The Place to Play Movistar es parte de Grupo Cinemex que dirige Ricardo Larrea.  

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios