Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Call of Duty: Warzone Mobile ya está disponible mundialmente | #Games

El momento que habíamos estado esperando por fin llegó, ¡es hora de desplegarnos!

Call of Duty®: Warzone™ Mobile ya está disponible en todo el mundo y lo puedes descargar gratis para jugar en iOS y Android aquí. Verdansk y Rebirth Island, dos de los mapas favoritos de los fanáticos te esperan para jugar Battle Royale a gran escala en la palma de tus manos. Pelea contra hasta 120 jugadores para tener la oportunidad de ser el último jugador o escuadrón que quede en pie. Bienvenido a Call of Duty®: Warzone™ Mobile.

Antes de jugar tu primera partida de Battle Royale en Verdansk y Resurgence en Rebirth Island, preparamos para ti una guía para que tengas la mejor experiencia de juego en Call of Duty®: Warzone™ Mobile.

Iniciemos con tres consejos rápidos:

Prepárate: comenzarás tus partidas de Battle Royale y Resurgence con solo una pistola en mano. Localiza lo más pronto posible botín en el terreno, cajas de suministros y contratos para armarte rápidamente y mejorar tus posibilidades de éxito.

Más dinero, menos problemas: como en la vida real, tener mucho efectivo a la mano hace que conseguir las cosas que necesitas sea mucho más fácil. El efectivo en el juego te brinda la posibilidad de comprar un equipamiento, comprar el regreso de un compañero de escuadrón caído, adquirir artículos valiosos, rachas de bajas y más.

Conoce tu rol: ya sea en un escuadrón o jugando solo, es vital comprender las fortalezas y debilidades de las armas y el equipo que llevas. Elige tus peleas con cuidado, sin importar cuán hábil seas. No lleves un subfusil a enfrentamientos de largo alcance y guarda el rifle de francotirador cuando te muevas por espacios reducidos.

Ahora, vámonos a los principales modos de juego que podrás disfrutar en Call of Duty: Warzone Mobile.

Battle Royale: la experiencia original de Call of Duty®: Warzone™. Lucha para ser el último operador o escuadrón que quede en pie. Battle Royale tiene lugar en Verdansk.

Resurgence:  El último operador o escuadrón que queda en la partida será el ganador, pero en Resurgence puedes volver a desplegarte en la partida después de que se complete un cronómetro de recuperación, siempre y cuando alguien en tu escuadrón siga con vida. Esta capacidad de volver a la partida dura hasta que finalice el temporizador de resurgimiento, después del cual los operadores caídos no pueden ser revividos  Resurgence se juega en la Isla Rebirth. El tamaño del mapa más pequeño en comparación con Verdansk hace que las batallas sean intensas y rápidas.

Plunder: un modo basado en equipos y con reaparición habilitada, donde el dinero en efectivo manda. El equipo que recolecte la mayor cantidad de efectivo después de un límite de tiempo establecido, incluido un período de tiempo extra una vez que alcance los $2 millones en efectivo, gana la partida. El dinero se gana eliminando jugadores y recogiendo sus objetos de valor, buscando dinero suelto, completando contratos y eventos dentro de la partida. Los operadores pueden llevar un equipamiento personalizado desde el principio y pueden volver a la batalla después de ser eliminados durante toda la partida.

Continuemos de lleno con los elementos del Battle Royale:

MAPAS

Para el lanzamiento, Call of Duty: Warzone Mobile presenta dos grandes mapas: Verdansk y Rebirth Island.

Verdansk (Battle Royale, 120 jugadores)

Regresa al mapa donde todo comenzó en Call of Duty®: Warzone™. Esta metrópolis presenta un entorno enorme para explorar con compatibilidad con partidas para hasta 120 jugadores.

Rebirth Island (Resurgence, 48 jugadores)

El diseño más pequeño de Rebirth Island intensifica la acción. Pelea dentro del complejo penitenciario central o quédate en el perímetro de la isla. Los jugadores pueden reingresar a la partida siempre que al menos un compañero de equipo permanezca con vida.

GAS

A medida que avanza la partida en Call of Duty: Warzone Mobile, el mapa obligará continuamente a los jugadores a entrar en un campo de batalla cada vez más reducido para evitar envenenarse con el gas que los rodea. Puedes sobrevivir por un corto período de tiempo expuesto a él, e incluso más si tienes una máscara de gas, pero eventualmente tendrás que abandonar la nube venenosa o caer bajo sus efectos.

GULAG

La supervivencia es la clave para la victoria, pero tranquilo, si te eliminan por primera vez cuando juegas en Verdansk no significa que abandonarás la partida de inmediato. La primera vez que te eliminen, tendrás la oportunidad de volver a través del Gulag. Todos los jugadores tienen esta oportunidad hasta que el Gulag cierra casi al final de la partida.

El Gulag es un enfrentamiento 1 a 1 contra alguien que fue eliminado recientemente. Ambos jugadores entran en una habitación con obstáculos de cobertura y un equipamiento simple e idéntico. Elimina al enemigo para que vuelvas automáticamente al campo de batalla.

ÁRMATE

Mejorar tus armas y equipo y acumular efectivo te ayudará a asegurar el camino hacia la victoria. Abrir cajas de suministros y completar contratos son dos de las mejores formas de lograrlo.

Cada mapa contiene una gran variedad de cajas de suministros que contienen diferentes tipos de botín. Las cajas de suministros, que emiten un sonido único, se encuentran principalmente dentro de edificios y otros lugares más seguros. Al abrir una caja de suministros, aparecerán varios elementos, que pueden incluir armas, municiones, Rachas de bajas, máscaras de gas y dinero en efectivo.

CONTRATOS

Completar contratos es la mejor manera de asegurar que el efectivo siga entrando. Inicia

un contrato interactuando con las laptops ubicadas alrededor del mapa. Estos se muestran como varios íconos en el mapa, dependiendo del tipo de contrato. Márcalos en el mapa para que aparezcan en tu HUD y puedas localizar el Contrato sin volver a consultarlo repetidamente.

Estos son los diferentes tipos de contratos disponibles:

·  Contratos de recompensa: se te asigna un operador enemigo para eliminar

·  Contratos de carroñero:  te dirigen a cajas de suministros, encuéntralas todas para tener la oportunidad de ganar un botín raro, si eres principiante este es el tipo de contrato más fácil de completar.

·  Contratos de reconocimiento: requieren que tu escuadrón permanezca dentro de un radio pequeño mientras cargas datos. Completa estos y otros tipos de contratos para obtener grandes pagos de recompensas que serán vitales para tu supervivencia a medida que avanza la partida.

ESTACIONES DE COMPRA

Ahora que has logrado amasar efectivo, vamos a gastarlo en algo útil. En las estaciones de compra podrás hacerlo, están ubicadas alrededor de cada mapa. Indicadas por el ícono del carrito de compras, te brindan la oportunidad de adquirir placas de armadura, rachas de bajas, armas, ventajas, e incluso puedes comprar el regreso de alguno de tus compañeros que haya sido abatido.

Esto solo se aplica a un compañero de equipo eliminado por compra y no es barato. Esta es otra razón por la que es tan importante recolectar efectivo durante toda la partida.

TU EQUIPAMIENTO

Antes de entrar a una partida, selecciona la pestaña “Armas” en la parte superior de la pantalla para configurar equipamientos personalizados. Se recomienda crear una variedad de equipamientos para diferentes situaciones. Es posible que prefieras un arma de largo alcance al principio de la partida para competir a través de grandes distancias, aunque más adelante en la partida, cuando el gas se acerca, un arma de menor alcance puede ser la mejor opción. O tal vez prefieras un equipamiento más versátil que funcione bien en una variedad de situaciones.

Cada equipamiento consta de lo siguiente:

·  Arma primaria y secundaria

·  Equipo táctico y letal

·  Paquete de Ventajas

Las ventajas de Call of Duty: Warzone Mobile toman la forma de paquetes prestablecidos. Ten en cuenta que solo puedes elegir paquetes prestablecidos, y no ventajas individuales para crear un Paquete personalizado. Estos son los cinco paquetes que puedes elegir:

        Paquete de soporte: Escuadrón antibombas, Curtido, Reabastecimiento y Superviviente.

        Paquete de tirador: Carroñero, Brazo fuerte, Manos rápidas y Alerta roja.

        Paquete de explorador: Carroñero, Brazo fuerte, Concentración y Ghost.

        Paquete de centinela: Curtido, Escuadrón antibombas, Sangre fría e Hipercarga.

        Paquete de comando: Tiempo doble, Brazo fuerte, Manos rápidas e Hipercarga.

VEHÍCULOS

Los mapas de Call of Duty: Warzone Mobile son entornos grandes, especialmente Verdansk. Necesitarás un vehículo si quieres llegar de un punto a otro más rápido de lo que tus pies te pueden llevar. Consulta el mapa para ver dónde se encuentran los vehículos. Si el vehículo aparece rojo, significa que lo conduce un enemigo. Escóndete o prepárate para atacar.

CONTROLES

Call of Duty: Warzone Mobile busca asegurar que todos los jugadores encuentren la mejor manera de hacer única su experiencia de juego, por lo que además de la pantalla táctil, podrás jugar conectando un control vía bluetooth o bien mediante el control  Backbone One que se acopla a tu teléfono.

MULTIJUGADOR

Si bien Multijugador no es el enfoque de Call of Duty: Warzone Mobile, este modo puede ayudarte a prepararte para tu próximo despliegue de Battle Royale y subir de nivel tus armas, y para esos momentos en los que tienes poco tiempo para meterte a jugar.

El modo multijugador te brinda acceso a una variedad de mapas y modos clásicos de Call of Duty, incluidos, entre otros, Shipment, Shoot House y Scrapyard. Participa en los modos favoritos de los fanáticos como Duelo por Equipos, Buscar y Destruir, Dominio y Baja Confirmada. 

Si después de toda esta información aún no te sientes del todo listo, no te preocupes te tenemos cubierto. Consulta el tutorial del juego en el menú principal para obtener un recorrido guiado por todos los conceptos básicos que necesitarás para empezar a utilizarlo. Todos empezamos en alguna parte y no hay mejor lugar para realizar tu entrenamiento básico antes de lanzarte a una partida.

Para más información, sigue a @WZMobile_LATAM en X, a @WZMobile_LATAM en Instagram y a Call of Duty: Warzone Mobile LATAM en Facebook.  

Manténganse alerta.

© 2024 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY WARZONE y MODERN WARFARE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos dueños. 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

LATAM, 16 de abril de 2024.-Prepárate para el segundo evento internacional del año: ¡el Masters Shanghai! Tras el Masters Madrid, los equipos volverán a...

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios